HOY inicio mi diario

Ohzita de mi vida!!! qué tremendo entreno!, ya hasta me recuerdas a Mon Amour corriendo por sus colinas jajaj ¿Qué comen las Mexicanas que tienen tanta energía???

Frijolessssss!!!!! jaja no sé, si será algo sólo de las Mexicanas!!!

Y otra vez subiste la colina??
Ohzita se te van a poner divinas las piernas y el cu..., sé que eso de subir por colinas empinadas también te empina aquello ;)

Siiiii, eso es lo que quiero unas piernas D I V I N A S y si he comenzado a ver las consecuencias en mi trasero!!!

Saluditos Cosmi!!!

No, corro a campo traviesa (creo que así le llaman), es una colina, está pesada porque todo el camino es de subida!!!

Qué gusto tenerte por acá!!!

Aquí en España se dice campo a través, pero sé que en los países de Hispanoamérica también es conocido por campo a traviesa, así que ambas están bien!

Bueno hoy entreno ligerito sólo abs y abductores...

ABS-Crunch 3x40
-Elevación de piernas 3x50
-Crunch lateral o no se como se le llame a lo que hice 3x25
-Elevación de cadera lateral 3x25

ABDUCTORES-Sentadilla tipo sumo 3x20 26 kg.
-Abductores con loga 3x30
-Sentadilla tipo sumo 3x20 26 kg.

Cardio: 8 km. corriendo (50 minutos)

Pues fue todo por hoy nos vemos!!!

Buen entreno, 8 km están muy bien ;)

Hola!!!

Subo mi entreno de hoy que fué hombro, bíces y algo de abs...

HOMBRO

Biserie
-Press militar 7 kg. 3x12 + Elevación de hombros frontal 12 kg. 3x15

Biserie
-Pájaros 5 kg. 3x15 + cierres en cabeza 3 kg. 3x12 (ejercicio nuevo, dejo link por si no lo conocen This URL has been removed!)

-Elevación lateral de hombros 4 kg. 3x15

BÍCEPS
-Curl mancuerna alternado 7 kg. 3x15-12-12
-Curl martillo 7 kg. 3x 15
-Curl agarre pronado 4 kg. 3x15

Abs.
-Crunch 3x40
-Elevación de piernas 3x40
-Plank 2 1.15 min.

Bueno eso fue todo hoy...saluditos

Hola!!!

Subo mi entreno de hoy que fué hombro, bíces y algo de abs...

HOMBRO

Biserie
-Press militar 7 kg. 3x12 + Elevación de hombros frontal 12 kg. 3x15

Biserie
-Pájaros 5 kg. 3x15 + cierres en cabeza 3 kg. 3x12 (ejercicio nuevo, dejo link por si no lo conocen This URL has been removed!)

-Elevación lateral de hombros 4 kg. 3x15

BÍCEPS
-Curl mancuerna alternado 7 kg. 3x15-12-12
-Curl martillo 7 kg. 3x 15

Abs.
-Crunch 3x40
-Elevación de piernas 3x40
-Plank 2 1.15 min.

Bueno eso fue todo hoy...saluditos

Muy ingeniosos los entrenamientos, y bien realizados porque se puede ser ingenioso y hacer cualquier cosa. Saludos

Hola amiguitaaaaa!! Fiu fiu.. linda espaldita, me gusta mucho como te ves.. tu si tienes cintura jajajajaja!!! Bueno guapa osita yo paso a saludar para que veas que no me olvido de mi paisana!! :).
Me encanta esa actitud, entrenas porque entrenas.. aún con el poco material con el que cuentas.. eso si que es querer!! Te mando un abrazooote guapa y que no me olvido ABRAAAAAZOOO!!! a:)

Bueno rápidamente subo el entreno de hoy que fue pierna...intenté algunos ejercicios nuevos como la sentadilla frontal y la globet.

PIERNA-Sentadilla frontal 12 kg. 3x15 la hice con muuy poco peso, pero no tuve dificultad alguna así que para la otra lo aumentaré.
-Sentadilla búlgara. 26 kg. 3x12
-Zancada estática 26 kg. 3x12
-Sentadilla goblet mancuerna con 15 kg. 3x8

-Peso muerto rumano 26 kg. 3x15
-Buenos días 20 kg. 3x15

Hola amiguitaaaaa!! Fiu fiu.. linda espaldita, me gusta mucho como te ves.. tu si tienes cintura jajajajaja!!! Bueno guapa osita yo paso a saludar para que veas que no me olvido de mi paisana!! :).
Me encanta esa actitud, entrenas porque entrenas.. aún con el poco material con el que cuentas.. eso si que es querer!! Te mando un abrazooote guapa y que no me olvido ABRAAAAAZOOO!!! a:)

Hola Moon!!! saluditos para tí, ya casi no vienes ehhhh...aunque sé que sigues entrenando verdad??? bueno que estés bien...saludos

Bueno rápidamente subo el entreno de hoy que fue pierna...intenté algunos ejercicios nuevos como la sentadilla frontal y la globet.

PIERNA-Sentadilla frontal 12 kg. 3x15 la hice con muuy poco peso, pero no tuve dificultad alguna así que para la otra lo aumentaré.
-Sentadilla búlgara. 26 kg. 3x12
-Zancada estática 26 kg. 3x12
-Sentadilla goblet mancuerna con 15 kg. 3x8

-Peso muerto rumano 26 kg. 3x15
-Buenos días 20 kg. 3x15

Muy buen, entreno se suman ejercicios. Sentadilla frontal y sentadillas globet, pensar que en la mayoría de los gimnasio los hombres nunca usan esos ejercicios (yo mismo las globet no la uso nunca).
Otro ejercicio que es medio complicado (por el equilibrio) pero lo podes tener en cuenta para cuando el peso muerto rumano te quede corto de cargas es el peso muerto rumano a una pierna.

This URL has been removed!

o el peso muerto piernas rigidas a una pierna

O peso muerto a una pierna

Fijate que hay muy poca diferencias entre ellos. Saludos

Muy buen, entreno se suman ejercicios. Sentadilla frontal y sentadillas globet, pensar que en la mayoría de los gimnasio los hombres nunca usan esos ejercicios (yo mismo las globet no la uso nunca).
Otro ejercicio que es medio complicado (por el equilibrio) pero lo podes tener en cuenta para cuando el peso muerto rumano te quede corto de cargas es el peso muerto rumano a una pierna.

o el peso muerto piernas rigidas a una pierna

O peso muerto a una pierna

Fijate que hay muy poca diferencias entre ellos. Saludos

Gracias sebarc!!!! oye la sentadilla globet, como que es parecida a la sumo??? o por lo menos a mí me o pareció!!!

El peso muerto rumano y el piernas rígidas, como dices son muy parecidos...bueno con decirte que yo sigo sin ver la diferencia jaja

Oye una dudilla, he estado pensando en meter una rerie de preagotamiento el día de piernas, pero no sé como se realiza, mira en el otro foro me dieron esta opción

Sentadilla estilo Sumo + Sentadilla con las piernas muy juntas,o bien Zancadas con mancuernas + Sentadilla normal pero no sé cómo se hace en cuanto a repes y series ...no me puedes iluminar porfa...gracias!!!
_abrazo_

Última edición:
Gracias sebarc!!!! oye la sentadilla globet, como que es parecida a la sumo??? o por lo menos a mí me o pareció!!!

El peso muerto rumano y el piernas rígidas, como dices son muy parecidos...bueno con decirte que yo sigo sin ver la diferencia jaja

Oye una dudilla, he estado pensando en meter una rerie de preagotamiento el día de piernas, pero no sé como se realiza, mira en el otro foro me dieron esta opción

Sentadilla estilo Sumo + Sentadilla con las piernas muy juntas,o bien Zancadas con mancuernas + Sentadilla normal pero no sé cómo se hace en cuanto a repes y series ...no me puedes iluminar porfa...gracias!!!
_abrazo_

Haber en realidad el pre-agotamiento es una serie de un ejercicio de aislación + una serie de un ejercicio compuesto. Vos buscar pre-agotar el cuadriceps ¿no? Bueno el ideal para esto es extensiones + sentadillas frontales o extensiones + sentadillas traseras (pero en tu caso es imposible). Los ejemplos que te dieron están bien yo te vos a dar algunos más:

sentadilla sissy + sentadillas (comunes o frontales)
Zancadas alternas + sentadilla Hack
Sentadilla sumo + sentadilla hack con los pies juntos

12-15 rep. para el primer movimiento y 6-8 para el segundo
3-4 series.

PD: a mí personalmente me gusta más hacerlo al revés, hacer post-agotamiento que vendría a ser al revés. Pero bueno proba de todo y quedate con lo que más te gusta.

Por cierto esta es al sentadilla sissy (por ahí no necesitas bajar tanto)

Este baja menos pero tiene menos técnica

La sentadilla Hack es esta (por ahí se te va a complicar un poco porque no tenes discos grandes

Usa lo que te sea más sencillo. Saludos _abrazo_

PD: a mí personalmente me gusta más hacerlo al revés, hacer post-agotamiento que vendría a ser al revés. Pero bueno proba de todo y quedate con lo que más te gusta.

Prqué crees que es mejor????

Bueno entonces creo que probaré por lo pronto con Zancada y la hack y voy a ver si puedo hacer la sissy que se ve bastante extraña...jaja...Gracias!!!_
_abrazo_

Prqué crees que es mejor????

Bueno entonces creo que probaré por lo pronto con Zancada y la hack y voy a ver si puedo hacer la sissy que se ve bastante extraña...jaja...Gracias!!!_
_abrazo_

Bueno, los ejercicios que más fibras reclutan son los ejercicios compuestos, en el caso por ejemplo de ejercicios enfocados al cuadriceps la sentadilla frontal activa más fibras musculares que las extensiones.

Si vos haces primero las extensiones antes de la sentadilla frontal (pre-agotamiento) debido a la fatiga provocada por el primer ejercicio vas a levantar menos peso en sentadillas frontales y por lo tanto vas a fatigar menos fibras en su conjunto, en cambio si haces sentadillas primero cuando estas fresca vas a trabajar con el máximo peso y las fibras que te queden por fatigar (debido a que fallan los músculos sinergistas antes que el músculo motor primario) las terminas de fatigar con las extensiones.

Bueno, los ejercicios que más fibras reclutan son los ejercicios compuestos, en el caso por ejemplo de ejercicios enfocados al cuadriceps la sentadilla frontal activa más fibras musculares que las extensiones.

Si vos haces primero las extensiones antes de la sentadilla frontal (pre-agotamiento) debido a la fatiga provocada por el primer ejercicio vas a levantar menos peso en sentadillas frontales y por lo tanto vas a fatigar menos fibras en su conjunto, en cambio si haces sentadillas primero cuando estas fresca vas a trabajar con el máximo peso y las fibras que te queden por fatigar (debido a que fallan los músculos sinergistas antes que el músculo motor primario) las terminas de fatigar con las extensiones.

Ohhhh mira que me has iluminado!!!! vaya que me falta mucho por aprender!!!!

Bueno pues entendido y anotado...muchas gracias!!! _abrazo_

Te iba a preguntar otra cosa pero no me acuerdo...haber si ahorita me vuelve la memoria jaja

Ohhhh mira que me has iluminado!!!! vaya que me falta mucho por aprender!!!!

Bueno pues entendido y anotado...muchas gracias!!! _abrazo_

Te iba a preguntar otra cosa pero no me acuerdo...haber si ahorita me vuelve la memoria jaja

De nada señorita _abrazo_ y pregunta todo lo que quieras.

De nada señorita _abrazo_ y pregunta todo lo que quieras.

jojo gracias por lo de señorita, aunque creo que a las que tenemos hijas ya no nos queda ese adjetivo,pero se agradece jajaja
_abrazo_

Última edición:
Entrenamiento de Hoy Espalda, tríceps y algo de abs.

ESPALDA

- Dominadas agarre supino 3x2 pude hacer contínuas así me he puesto contenta!!! jaja
- Dominadas agarre pronado 5 (no las hago contínuas)
-Remo barra 25 kg. 4x12-12-10-10
-Remo mancuerna 16 kg. 3x12
-Remo manco abiertas 16 kg. 3x12

TRÍCEPS

-Fondos+ 17 kg. 3x15
-Press francés 18 kg. 3x12 (Me costó trabajo porque me cansé bastante con los fondos).
-Extensión de mancuerna 4 kg. 3x12
-Extensión trasnuca mancuerna agarre con dos manos 10 kg. 3x10 (apenitas si pude hacerlas)

Abs.-Cruch 3x40
-Abdominales laterales 3x30 por lado

bueno saludos a todos!!!!

Entreno lunes 02 de Agosto

HOMBRO-Press militar 7 kg. 3x8
-Pájaros 4 kg. 3x12
-Cierres en cabeza 3 kg. 3x12
-Elevación lateral acostada 3 kg. 3x12

BÍCEPS-Curl alternado mancuerna 6 kg. 3x15
-Curl martillo alternado 7 kg. 3x15

Abs.-Sit up 3x35
-Sit up de lado 3 x25

Cardio: 35 min. (6 km.) No sé si es porque la semana pasada no hice cardio pero hoy tardé 10 minutos menos, normalmente hago 45 minutos

Bueno antes que nada... Fiu fiu...!!! que bonita espalda paisanita.. me gusta ese nuevo avatar!! :)

Ahora a lo que vamos...

Entreno lunes 02 de Agosto

HOMBRO-Press militar 7 kg. 3x8
-Pájaros 4 kg. 3x12----- Ahh que duros son los pajaritos...muy buenos!!!
-Cierres en cabeza 3 kg. 3x12 --- y esto cómo es, perdona mi ignorancia :p?
-Elevación lateral acostada 3 kg. 3x12---- y porqué acostadita ohz? no la prefieres de pie ó sentada?
Las triseries bueníiiisismas para los hombros. ;)

BÍCEPS-Curl alternado mancuerna 6 kg. 3x15
-Curl martillo alternado 7 kg. 3x15

Yo hoy hice biceps a 15 repes y pfff... quedarón como bolas de congestionados y duros... totalmente fatigados, buena resistencia ohz ;)

Abs.-Sit up 3x35
-Sit up de lado 3 x25

Cardio: 35 min. (6 km.) No sé si es porque la semana pasada no hice cardio pero hoy tardé 10 minutos menos, normalmente hago 45 minutos

Quizá estabas descansadita!! Pero que bueno, superaste tu marca!!

Pues nada amiga, que gusto que sigas entrenandoo duro, las mexicanas somos necias verdad?? Y bueno que ya la mayoría anda desertando.. mmm porqué sera??
En fin.. pero bueno mientras andemos algunas por aca... estaremos bien.. entre tanto caballero.. :)
Te mando un abrazote paisana y no deje.. no deje!!! :)

Wow Ohz! que gran trabajo!!!

Yo tambien intente entrenar en casa, y al final acudi al gimnasio porque me costaba mucho obligarme a hacer ejercicio en casa...

Me suscribo, un besazo!!

Atrás