Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
A pues ya no me dolió nada a sí que no hice reposo como vez??? gracias por pasarte últimamente eres el único...jajaja...
hey México-Argentina el domingo de a cómo va la apuesta???? suerte...
mi entreno de hoy:
TRICEPS
Press francéss 3x15 16 kg.
Pull over 3x15 9 kg
Extención vertical con mancuerna3x15 9 kg.
Fondos +12 3x15
ESPALDA
Remo barra 22 kg. 3x15
Elevación de hombros 3x15 22 kg.
Remo manos abiertas 16 kg. 3x15
Dominadas 15 (no son continuas)
Cardio: bici 30 min.
bueno eso fue todo por hoy...nos vemos...saludos
Hey hey!!! que yo ya regrese... !!!!!Ya andaré haciendo "travesuras" por aca.. y noooo yo no voy a ver ese partido... me pone de nervios.. aunque probablemente ganemos verdad amiga?? jajajajja
![]()
Bueno de ilusiones también se vive, jajajaja. De todas formas es una lastima que nos tengamos que enfrentar y que uno quede fuera pero que se le va a hacer tampoco es algo tan terrible.
Hey hey!!! No me tientes... no me tientes!! que si me pongo de malas.. ya sabes como te va... además aca somos 2 mexicanas contra 1 argentíno... asi que a callar!!jajajajajaj... Un besoteee GUAPO!!
jajajaja, te voy a decir una cosa NO TE TENGO MIEDO, bueno al menos no mucho jajajaja. Pero esta bien ustedes son dos y yo soy pobre hombre indefenso y solitario. Abusonas!!!......._abrazo_
jajajaja, te voy a decir una cosa NO TE TENGO MIEDO, bueno al menos no mucho jajajaja. Pero esta bien ustedes son dos y yo soy pobre hombre indefenso y solitario. Abusonas!!!......._abrazo_
La extensión vertical de tricep es a 2 manos ?? Porque si es a una.. tas re fuertota ohzita... hey que bien que hagas dominadas.. yo también, auqneu nunca las meto como parte de mi entreno.. sson por hobbie.. y para levantar mi ego jajajajaj soy la única chica que puede hacer dominadas!!![]()
Amiguitaaa!!! cuentame ya tienes más material para entrenar?? Es que yo si estoy perdidaaa ahora sí.., pero se que me perdonas verdad?? bueno ya andare más seguido por aca.. es una promesa.. ahhh si... Me encanta tu firma!!! VAAAAAAAAAAAAMOS MÉXICO!!!
![]()
Abrazoooooote guapa!! por cierto, cómo vamos físicamente, seguro estas más wenóna!!
Hola wuapa¡¡¡¡¡¡¡¡
que tal?????
Buenos pesos para espalda , te veo muy bien , tia¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno hoy tocó hombro y bíceps
hombro
-press militar con mancuerna 7 kg 3x12
-pájaros 8 kg. 3x15
-press con barra 14 kg. 3x12
-pájaros 8 kg. 3x15
-elevación de hombros 3 kg. 3x15 (le puse poco peso porque fué un ejercicio nuevo, es acostada de lado en la banca y así elevas el brazo, sentí que trabajó mucho el deltoide)
aquí pongo un enlace es más o menos así sólo con el brazo estirado
This URL has been removed!
bíceps
-curl mancuerna alternado 6 kg. 3x15
-curl martillo alternado 6 kg. 3x15
-curl de barra 14 kg. 3x12
no había hecho el curl alternado, es más pesado que si haces primero una mano y después la otra...
Por último cardio, fueron 6 km corriendo...bueno saludos a todos, buen fin de semana y suerte en el fut...saludos
actualizando...
Hoy
hombros
biserie 4x12
-press militar 6 kg. C/ mancuerna
-elevación lateral de hombros pero en banca 3 kg.
Triserie 4x12
-pájaros 8 kg. c/mancuenra
-elevación lateral con mancuerna 4 kg.
-elevación frontal 4 kg.
Biceps
-curl mancuerna alternado 6 kg. 4x15
-curl martillo alternado 6 kg. 4x15
-curl mancuerna alternado 6 kg. 4x15
eso fue todo...no hubo cardio porque me lastimé el dedo pequeño de mi pie y me duele al caminar...saludos
Hola Ohzzz!!!, has progresado un montón! que buenos pesos estás moviendo....10 dominadas, pajaros con manc de 8, remos con las de 16...muy bien Ohz!
Sabes qué, me encantó este entreno:
PIERNA
-Sentadilla una pierna 3x12
-Step up c/ mancuerna 7 kg. c/u 3x12
-Step up lateral c/ mancuerna 7 kg. c/u 3x12
-Zancada est+atica 26 kg. 3x15
-Sentadilla búlgara 26 kg. 3x12
-Zancada caminando con mancuerna 7 kg. c/ mancuerna 3x12
-Peso muerto rumano 26 kg. 6x15
Cardio: 6 km. corriendo[/COLOR]