HOY inicio mi diario

El 24/7 vienen a Argentina quien sabe a lo mejor voy. Muse en estudio es muy bueno pero en vivo es espectacular. Su disco HAARP (vivo) es una joya. Saludos Ohz

Pues sería un crimen que no fueras teniendo la oportunidad de hacerlo...yo la verdad es que los acabo de descubrir pero esy fascinada con ellos... vinieron en el 2008 y ahora en 2010 volvieron pero a la cd. de méxico, espero que vuelvan pronto para guadalajara...saludos...

HOla subo mi rutina de hoy...que estuvo medio floja porque amanecí sin ganas de nada hay va

CUADRICEPS

Sentadilla profunda 26 kg 3x15-12-10
Sentadilla búlgara 32 kg 3x15-12-10
Sentadilla pofunda a una pierna sin peso 3x8-10-12
Step up sin peso 3x10-15-15

FEMORALES
Buenos días con 8 kg. poco peso porque es primera vez que lo hago
PMR 26 kg 3x15

No tuve tiempo de hacer cardio...saludos a todos...

bueno mujer! un entreno de recordatorio como yo digo!! ajajaj
No, nunca he ido a Muse a pesar de tener pase, pero desde Cracovia no me pude desplazar ni a Berlín ni a Madrid en su última gira... pero la próxima vez :)

Hola Ohz!!

Bueno está muy bien!!
Que tal se te ha dado el buenos días?
Q bien el PM y las senadillas!!

Un beso!

Hola...bueno un poco atrasada con esto pero he estado entrenando como siempre ahora mismo pongo desde el lunes

LUNES PIERNA

-Sentadilla profunda 26 kg. 3x15-12-10
-Zancada estática 26 kg. 3x15-12-10
-Sentadilla una pierna 3x12-10-8

-PMR 26 kg 3x15
-Buenos días 12 kg 3x15

Cardio: correr 8 km

MARTES
PECHO
-Press mancuenra 5 kg 3x15
Apertura mancuerna 5 kg. 3x15-12-10
-Lagartijas a una pierna 3x15

GEMELOS
-LEV. talón mancuerna 3x15
-LEV talón una pierna 3x15
-Lev. talón puntas cerradas 3x15
-Lev. talón puntas abiertas 3x15

CArdio:bici 8 km

HOY
ABDOMINALES

-Abdominales 3x45
-Plank una pierna 2x1:15
-Lev. piernas 3x30
-Elevación lateral de cadera 3x20

ABDUCTORES-Sentadilla sumo 28 kg 6x15 (no tengo mucha opción para entrenar abductores por eso hice 6 series)

Cardio: sprint

Bueno pues tengo agujetas en pecho, piernas, glúteos y ahora mismo estoy empezando a sentir en los abdominales y abductores, en el único lugarn donde nunca siento es en los gemelos a menos de que brinque la cuerda...bueno pes saludos a todos...

bueno entrenos!!! sigues una weider si no me equivoco??? cual es tu objetivo???

este tranquila los gemelos son un musculo que pueden soportar mucha carga por eso se les suele entrenar con pocas repes y mucho peso asi que ya sabes, al contrario que el soleo

A seguir dandole duro

Hola...bueno un poco atrasada con esto pero he estado entrenando como siempre ahora mismo pongo desde el lunes

LUNES PIERNA

-Sentadilla profunda 26 kg. 3x15-12-10
-Zancada estática 26 kg. 3x15-12-10
-Sentadilla una pierna 3x12-10-8

-PMR 26 kg 3x15
-Buenos días 12 kg 3x15

Cardio: correr 8 km

MARTES
PECHO
-Press mancuenra 5 kg 3x15
Apertura mancuerna 5 kg. 3x15-12-10
-Lagartijas a una pierna 3x15

GEMELOS
-LEV. talón mancuerna 3x15
-LEV talón una pierna 3x15
-Lev. talón puntas cerradas 3x15
-Lev. talón puntas abiertas 3x15

CArdio:bici 8 km

HOY
ABDOMINALES

-Abdominales 3x45
-Plank una pierna 2x1:15
-Lev. piernas 3x30
-Elevación lateral de cadera 3x20

ABDUCTORES-Sentadilla sumo 28 kg 6x15 (no tengo mucha opción para entrenar abductores por eso hice 6 series)

Cardio: sprint

Bueno pues tengo agujetas en pecho, piernas, glúteos y ahora mismo estoy empezando a sentir en los abdominales y abductores, en el único lugarn donde nunca siento es en los gemelos a menos de que brinque la cuerda...bueno pes saludos a todos...

Hiciste sentadilla a una pierna ufff, es un ejercicio muy difícil hay que tener mucho equilibrio. Tus entrenos son muy buenos para el poco material que tenes; este diario es un verdadero ejemplo de que cuando se quiere se puede. Un Beso __wave1_.

Perfecto!!! ahora a disfrutar de las agujetas, a mí los gemelos se me cargan muchísimo... qué dolores siempre.

Lo buenorras q nos vamos a poner todas ... :D

Que bueno Ohz!!
Y las lagartijas a una pierna,son flexiones no?como que con una pierna?mejor con una mano jiji
Y las elevaciones de talones,las haces directamente desde el suelo o subida a algún escalón?

Claro que si,cuando se quiere se puede!!
Sigue así!!
Un beso!!

Que bueno Ohz!!
Y las lagartijas a una pierna,son flexiones no?como que con una pierna?mejor con una mano jiji
Y las elevaciones de talones,las haces directamente desde el suelo o subida a algún escalón?

Claro que si,cuando se quiere se puede!!
Sigue así!!
Un beso!!

Hola star!!! pues mira las lagartijas si son las lfexiones la hago con una pierna, me requiere más esfuerzo que con las dos aunque no tanto...las estoy intentando con una sola mano pero todavía nada.... las elevaciones sí on en un escalón y con mancuernas...

Gracias por los ánimos...saludos

Perfecto!!! ahora a disfrutar de las agujetas, a mí los gemelos se me cargan muchísimo... qué dolores siempre.

Lo buenorras q nos vamos a poner todas ... :D

Hola Lua que milagro tenerte por acá...oye qué ejercicios haces para los gemelos porque yo sólo siento agujetas cuando brinco cuerda pero tengo que dar unos 1000 saltos si no siento nada y con las elevaciones de talones nunca tengo agujetas...saludos_cintura_

bueno entrenos!!! sigues una weider si no me equivoco??? cual es tu objetivo???

este tranquila los gemelos son un musculo que pueden soportar mucha carga por eso se les suele entrenar con pocas repes y mucho peso asi que ya sabes, al contrario que el soleo

A seguir dandole duro

HOla bienvenido a mi diario...pues sí acertaste, sigo una weider...mi objetivo no sé antes estaba haciendo volumen pero la verdad es que un día me apretaron mucho los pantalones y dejé el volumen, así que ahora no sé, me alimento bien pero nada en particular....saludos

Hiciste sentadilla a una pierna ufff, es un ejercicio muy difícil hay que tener mucho equilibrio. Tus entrenos son muy buenos para el poco material que tenes; este diario es un verdadero ejemplo de que cuando se quiere se puede. Un Beso __wave1_.

Hola sebarc...muchas gracias por tu comentario...la verdad es que hago lo que puedo...mira como me pusiste muuuuy contentate dejo este regalito...música de la buena

This URL has been removed!

R´pidamente sumo mi entreno sólo dey porque los otros me da flojerita

HOMBROS
Pájaros 7 kg. 3x15-12-10
Levanamiento frontal mancuerna 7 kg. 3x15-10-12
Pájaros (igual que el anterior)
Levantamiento lateral mancuenra 5 kg. 3x15-12-10
Levantamiento frontal con mancuerna con 2 manos 8 kg. 3x15-12-10

BICEPS

Curl mancuerna 7 kg. 3x15-12-12
Curl martillo 6kg. 3x15-12-12
Curl concentrado 6 kg. 3x15-12-12

CArdio:6 km corriendo

Eso fue todo no vemos que se me hace tarde...saludo a todos...

Hola sebarc...muchas gracias por tu comentario...la verdad es que hago lo que puedo...mira como me pusiste muuuuy contentate dejo este regalito...música de la buena

Gracias por el video, starlight es un hit. Y por cierto muy buen entreno. Saludos

R´pidamente sumo mi entreno sólo dey porque los otros me da flojerita

HOMBROS
Pájaros 7 kg. 3x15-12-10
Levanamiento frontal mancuerna 7 kg. 3x15-10-12
Pájaros (igual que el anterior)
Levantamiento lateral mancuenra 5 kg. 3x15-12-10
Levantamiento frontal con mancuerna con 2 manos 8 kg. 3x15-12-10

BICEPS

Curl mancuerna 7 kg. 3x15-12-12
Curl martillo 6kg. 3x15-12-12
Curl concentrado 6 kg. 3x15-12-12

CArdio:6 km corriendo

Eso fue todo no vemos que se me hace tarde...saludo a todos...

Paisanaaaaaa mira no más!! ya se esta poniendo fuertota usted.. tenía tiempo que no pasaba por aca y gusto me ha dado leer ese entreno, me dejas sorprendida y muy contenta!!! Excelente ohzitaaaaa!!! A seguir así !! y no te asustes con lo del volúmen a mi me paso que toodo me apretaba jajajaja pero vale la pena, la cosa es no excederse !! Un besote guapa !!

Hola a todos....en verdad que me da mucho gusta haber encontrado esta pagina pura motivación....ohz me parece q estas guapisima y se ven muy bien tus resutados Yo la verdad voy a comenzar a penas y creo q me quede en el pasado...... No entiendo los ombres de los ejercicios que haces y como es que los haces en casa???? le comentaba a Sebarc q solo tengo unas mancuernas no pesan mucho unos 5k unas polainas y una barra ... pero no quiero seguir en el pasado de solo hacer Desplantes,sentadillas pantorrilla con la barra detras de la cabeza . Y bueno no se diga del tricep q hago y hago y no mas nada.....UNA AYUDADITA PORFAAAAA.....

Y BUENO ME DA GUSTO APRENDER DE USTEDES.....

Paisanaaaaaa mira no más!! ya se esta poniendo fuertota usted.. tenía tiempo que no pasaba por aca y gusto me ha dado leer ese entreno, me dejas sorprendida y muy contenta!!! Excelente ohzitaaaaa!!! A seguir así !! y no te asustes con lo del volúmen a mi me paso que toodo me apretaba jajajaja pero vale la pena, la cosa es no excederse !! Un besote guapa !!

Hola Mon...que milagro...pues gracias por tu comentario hay la llevo, no dejo de entrenar aunque no suba todos mis entrenos y pues contenta con mi rutina...saludos

Hola a todos....en verdad que me da mucho gusta haber encontrado esta pagina pura motivación....ohz me parece q estas guapisima y se ven muy bien tus resutados Yo la verdad voy a comenzar a penas y creo q me quede en el pasado...... No entiendo los ombres de los ejercicios que haces y como es que los haces en casa???? le comentaba a Sebarc q solo tengo unas mancuernas no pesan mucho unos 5k unas polainas y una barra ... pero no quiero seguir en el pasado de solo hacer Desplantes,sentadillas pantorrilla con la barra detras de la cabeza . Y bueno no se diga del tricep q hago y hago y no mas nada.....UNA AYUDADITA PORFAAAAA.....

Y BUENO ME DA GUSTO APRENDER DE USTEDES.....

Hola Melina pues bienvenida al foro y a mi diario, la verdad es que en este foro vas a a render bastante eso sí, hay que leer un montón, pero ya verás como poco a poco te vas adentrando en los temas...

Bueno pues del ejercicio en casa, efectivamente yo entreno en mi casa, aunque yo tengo un poco más de instrumentos que tú, mira tengo una barra y dos mancuernas y discos, el peso total de mis discos son como 33 kg. y la verdad es que se pueden realizar muchos ejercicios sólo con eso.

De los ejercicios pues la verdad es que cuando tenemos barra y discos sólo puedes hacer ejercicios básicos. Te dejo los nombre y tu los puedes buscar porque tal vez si yo te los explico no me entiendas...ahhhh mira si me mandas tu correo por mensaje privado te puedo mandar un libro electrónico que tengo se llama Guía de ejercicios de musculación son dos uno de hombres y otro de mujeres, ahí vienen con imágenes los ejercicios...

Mira te dejo este enlace son muchos artículos pero puedes comenzar a leer los que más sean de tu interés...

Última edición:
Atrás