Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿¿qué pasa que aquí no se entrena o qué???
Ohz!! paisana.. ya ando por aca dando lata otra vez!! _lengua_. muy bueno ese press arnold a mi me gusta mucho hacerlo pero si me cuesta trabajo duro duro... esos pajaritos muy buenos también.!!
Ahora bien, qué esta pasando con el brazo?? es el brazo? es el hombro?' que parte te duele?? Una mala noticia siempre que hay lesiones, si sigue molestando creo que sería mejor irte a checar no vaya a ser que te puedas lesionar más...!!!!
Buen paisana te mando un abrazote y que gusto leerte de nuevo!! _abrazo_
Que bien ohz, veo que tienes mucho empeño y que te das buenas palizas. Genial los remos y el entreno piernil ... Estaras bastante definida ¿no?
Un beso
Me crees si te digo que no???, si he notadoa algunos cambios pero la verdad es que no estoy muy definida soy delgada pero con grasita en todas las partes donde se supone que una mujer la debe tener...creo que me falta hecharle más ganas a la dieta y al cardio...bueno saludos y gracias por pasarte por acá...oye por cierto vi el detalle que tuviste con sawe...que gran persona debes de ser...supongo que le tienes mucho aprecio...espero que algún día se puedan conocer en persona...
Hola, subo entreno de ayer que fue pierna
Sentadilla profunda 30 kg 3x10
Zancada atrás 30 kg 3x15
Sentadilla sumo 30 kg 3x15 ESTAS LAS QUIERO INTENTAR QUÉ TAL TE VA CON ESO??
PMR 25 kg 3x15
Step up lateral 22 kg 3x8 Y ESTO TAMBIÉN, QUÉ TAL???
Levantamiento talón con barra 30 kg 3x25
Ayer no pude hacer cardio, pesnsé en hacerlo hoy pero tampoco pude ir...
NO PASA NADA YA HARÁS Jo jo jo
Hoy tocó torso
Presss militar 6 kg con la mano derecha hice 3x15 y con la izqyuierda sólo pude hacer
3x8 y con muuuucho esfuerzo. EL HOMBRO OTRA VEZ???
Pájaros 6 kg 3x15
Remo mancuerna 16 kg 3x12
Remo barra 22 kg 3x15
Press banca 19 kg 3x8
Press francés 16 kg 3x15
Pull over 8 kg 3x15
Curl mancuerna 6 kg 3x15 las hice muy fácil, creo que ya es hora de aumentar el peso TE ESTAS PONIENDO HULKA PAISANAAAA!!
Curl martillo 6 kg 3x12
Abs.
Elevación de piernas 3x25
Crunch 3x25
Elevación de pelvis lateral 3x15
Bueno eso fue todo...saludos
Me crees si te digo que no???, si he notadoa algunos cambios pero la verdad es que no estoy muy definida soy delgada pero con grasita en todas las partes donde se supone que una mujer la debe tener.. . PUES SI LA GRASITA ESTA DONDE LA MUJER DEBE TENER ... QUE MEJOR MUJER!!! JAJAJAJAJAJAJAcreo que me falta hecharle más ganas a la dieta y al cardio.. YA VERÁS QUE LA GRASITA VA SEDIENDO... ADEMÁS NO LE VEO MUCHO CASO QUE ARRIESGUES TUS ENCANTOS SI NO VAS A COMPETIR O LLEVARLO MÁS PROFESIONAL NO CREEES?? Asi que lentoq ue llevamos prisaaaaa!!!.bueno saludos y gracias por pasarte por acá...oye por cierto vi el detalle que tuviste con sawe...que gran persona debes de ser...supongo que le tienes mucho aprecio...espero que algún día se puedan conocer en persona...??? DE QUÉ ME PERDÍ????
Paisana ya te pareces a mi juntas tus entrenos y actualizas semana tu diario jajajajajaja!!! En fin falta de tiempo muy buen entreno ohzita!!! Por cierto ojalá puedas comprarte tus disquitos para seguir progresaaaaaando!!!!
Saludos ohzitaaaaaaaa preciosa!!!!!
Hola subo mi entreno sólo el de hoy porque el de ayer (fue pierna) estuvo muy flojo
Press militar 6 kg 3x12
Pájaros 6 kg 3x15
Remo barra 22 kg 3x15
Remo mancuerna 16 kg 3x15
Press francés 17 kg 3x15
Fondos +12 3x15
Curl mancuerna 7 kg 5x10
Abs
-Plank a una pierna 2x 1 min
-Crunch 3x25
-Elevación de piernas 3x15
-Elevación de pelvis de lado 3x15
Cardio...6 km corriendo (40 min)...so fue todo por hoy...mañana me voy de vacaciones así que nos vemos la próxima semana...a los que tengas vacaciones que las disfruten muchooooo...saludossss
Hola subo mi entreno sólo el de hoy porque el de ayer (fue pierna) estuvo muy flojo
Press militar 6 kg 3x12
Pájaros 6 kg 3x15
Remo barra 22 kg 3x15
Remo mancuerna 16 kg 3x15
Press francés 17 kg 3x15
Fondos +12 3x15
Curl mancuerna 7 kg 5x10
Abs
-Plank a una pierna 2x 1 min
-Crunch 3x25
-Elevación de piernas 3x15
-Elevación de pelvis de lado 3x15
Cardio...6 km corriendo (40 min)...so fue todo por hoy...mañana me voy de vacaciones así que nos vemos la próxima semana...a los que tengas vacaciones que las disfruten muchooooo...saludossss
Buenas Ohz!
Creo que aún no te había escrito.
Están geniales tus entrenamientos, yo tambien tengo que entrenar en casa, pero no tengo barra _comorr_ me tocará comprarla porque o sino..muchos ejercicios no los puedo hacer, habrá que apañarse mientras!!
Yo tambien te veo muy bien, por lo menos la espalda,con sus curvas como que hay que tener,grasa?bueno se baja poco a poco, por eso no hay problema,aveces pienso que es más dificil coger peso en ciertas personas que perderlo.
Me iré pasando por aqui.
Felices fiestas!!saludos!!
Muy bien Wuapa ..pasa felices vacaciones y descansa.
Un beso
Bueno pues después de leer y buscar por aquí y por allá decidí cambiar de rutina basicamente pra conocer otras opciones...así que decidí hacer una weider y según lo que leí (aunque tengo unas dudas todavía) pues más o menos la iré anonando según el día de entrenamineto para no anotar todas de una sola vez...
AYER tocó PIERNA
3x8-12-15
CUADRICEPS-Sentadilla profunda 32 kg
-Sentadilla búlgara 32 kg
-Step up 20 kg
-Sentadilla profunda a una pierna peso propio (aunque me ayudé agarrandome con una mano) pero ya mejoré en estas porque antes no me hacía ni una sola.
No sé si fue por las sentadillas a una pierna pero amanecí con agujetas.
FEMORALES
3x12-15-15-Peso muerto rumano 26 kg.
-Elevación de pelvis o cadera acostada en posición supina
Cardio
-Carrera por camino en ascenso 3km subida y 3 de bajada. Total 6 km
Bueno hoy no pude entrenar pero mañana hago el de hoy y mañana...saludos a todos...
Hola Gracias por pasarte por acá...pues mira hago lo que puedo con lo que tengo y pues ya he comenzado a ver los resultados...hechale ganas a tu entreno y ya verás que poco a poco logras tus objetivos...saludos
hola Wuapa ¡¡¡¡
que bueno , verte por aqui de nuevo ¡¡¡¡¡¡
a ver si te pasas mas
la sentadilla bulgara a 32 kilos esta muy bien ¿como sujetas el peso?