ohz
New member
Mi Diario
Hola!!!
Pues hoy me dispongo a iniciar mi diario, ya había puesto mis datos antes pero los vuelvo a escribir solo por si acaso.
Peso: 49 Kg
Estatura: 162 cm.
% de grasa: 17 (lo he medido con una báscula pero sinceramente no creo que sea muy confiable porque aveces me dice 17 y otras 19)
IMC:18.6
Bueno pues yo no voy al gym hago ejercicio aqui en mi casa, esta es ,mi rutina:
Lunes, Miercoles y Viernes: Rutina Full-Body y cuando termino brinco soga como 10 min._comba_
Pierna:- 3x12 sentadilla profunda
-3x12 peso muerto
-3x12 estocada
-3x12 step-up
*Hago estos ejercicio con peso pero eske tengo una barra vieja y creerán que los discos no tienen maracado el peso.
Brazos:-3x12 Curl de bíceps con barra
-3x12 remo con barra
-3x12 extension de codos con mancuerna de 3kg. (solo tengo con ese peso)
-3x12 extension de codos con mancuerna con tronco inclinado 3kg
-3x12 press trasnuca con barra
Abdomen:-3x20 sit-up
-3x20 crunch abdominal
-3x1 min slide plank
Martes, Jueves y Domingo
-Corro 8 km en 1 hora.
Mi dieta es de 1340 kcal.
-CHOs 201gr. es el 60%
-Gs 29 gr. es el 20%
-Ps 67 gr. es el 20%
La verdad es que la dieta me da un poco de trabajo hacerla al 100%, tal vez por eso no he visto muchos resultados o tal vez me falte hacer mas ejercicios, no se, tal vez alguno de ustedes me puede asesorar.
Voy a desglosar mi dieta:
Antes de desayunar: 1/2 taza de cafe (con un poco de leche) y 1 rebanada de pan tostado con mermelada. (Hago ejercicio)
Desayuno: (Despues del ejercicio)
1 plátano
1 sandwich de jamón sin mayonesa, con lechuga y jitomate
1/2 taza de cafe (con leche)
Colación:
2 raciones de fruta
Comida:
Carne pues aveces es frita pero cuando puedo es asada y verduras, aveces al vapor, cocidas, en ensalada o guisadas con un poco de aceite.
Arroz o tortillas depende de la comida, tortillas me como 2
Cena:
Verduras aveces al vapor, cocidas, en ensalada o guisadas con un poco de aceite.
1 taza de café con leche y 1 pan.
He tratado de dejar de comer pan pero la verdad es que si no me tomo mi cafe con mi pan siento que no ceno, me he comprometido a ya no comerlo asi que espero cumplirlo.
Bueno solo en la colación de la tarde es la que no hago aunque me gustaria hacerla porque si me da hambre, algunas veces como un trozo de panela o de jamón.
Bueno pues las fotos se las debo, pero si me animo en unos dias subo alguna.
Espero de verdad que alguien me de alguna opinión o sugerencia, se los agradeceria mucho.
Saludos...
Hola!!!
Pues hoy me dispongo a iniciar mi diario, ya había puesto mis datos antes pero los vuelvo a escribir solo por si acaso.
Peso: 49 Kg
Estatura: 162 cm.
% de grasa: 17 (lo he medido con una báscula pero sinceramente no creo que sea muy confiable porque aveces me dice 17 y otras 19)
IMC:18.6
Bueno pues yo no voy al gym hago ejercicio aqui en mi casa, esta es ,mi rutina:
Lunes, Miercoles y Viernes: Rutina Full-Body y cuando termino brinco soga como 10 min._comba_
Pierna:- 3x12 sentadilla profunda
-3x12 peso muerto
-3x12 estocada
-3x12 step-up
*Hago estos ejercicio con peso pero eske tengo una barra vieja y creerán que los discos no tienen maracado el peso.
Brazos:-3x12 Curl de bíceps con barra
-3x12 remo con barra
-3x12 extension de codos con mancuerna de 3kg. (solo tengo con ese peso)
-3x12 extension de codos con mancuerna con tronco inclinado 3kg
-3x12 press trasnuca con barra
Abdomen:-3x20 sit-up
-3x20 crunch abdominal
-3x1 min slide plank
Martes, Jueves y Domingo
-Corro 8 km en 1 hora.
Mi dieta es de 1340 kcal.
-CHOs 201gr. es el 60%
-Gs 29 gr. es el 20%
-Ps 67 gr. es el 20%
La verdad es que la dieta me da un poco de trabajo hacerla al 100%, tal vez por eso no he visto muchos resultados o tal vez me falte hacer mas ejercicios, no se, tal vez alguno de ustedes me puede asesorar.
Voy a desglosar mi dieta:
Antes de desayunar: 1/2 taza de cafe (con un poco de leche) y 1 rebanada de pan tostado con mermelada. (Hago ejercicio)
Desayuno: (Despues del ejercicio)
1 plátano
1 sandwich de jamón sin mayonesa, con lechuga y jitomate
1/2 taza de cafe (con leche)
Colación:
2 raciones de fruta
Comida:
Carne pues aveces es frita pero cuando puedo es asada y verduras, aveces al vapor, cocidas, en ensalada o guisadas con un poco de aceite.
Arroz o tortillas depende de la comida, tortillas me como 2
Cena:
Verduras aveces al vapor, cocidas, en ensalada o guisadas con un poco de aceite.
1 taza de café con leche y 1 pan.
He tratado de dejar de comer pan pero la verdad es que si no me tomo mi cafe con mi pan siento que no ceno, me he comprometido a ya no comerlo asi que espero cumplirlo.
Bueno solo en la colación de la tarde es la que no hago aunque me gustaria hacerla porque si me da hambre, algunas veces como un trozo de panela o de jamón.
Bueno pues las fotos se las debo, pero si me animo en unos dias subo alguna.
Espero de verdad que alguien me de alguna opinión o sugerencia, se los agradeceria mucho.
Saludos...
Última edición: