hoy empece con plasmajet

al meterle mucha mas sangre al musculo creces mas rapido, le metes mas oxigeno trabaja mas duro crece antes, si no me equivoco pero creo que es asi.
 
ya ya si no me refiero a mayor congestion mayor crecimiento muscular, estoy diciendo que si le metes muxo mas oxigeno al musculo y trabajas con pesos mayores crece mas rapido, en conclusion si le metes un oxido nitrico que tiene ese efecto crecera mas rapido que si no lo tomas un oxido nitrico.
 
Bueno gente hoy empiezo a meterle tb el NO-xplode a ver que tal espero que no sufran mucho los riñones xD xD...... ni que me de algo malo
 
Bueno el combo de lujo, cansancio 0, congestiones brutales subida de peso en todos los ejercicios y recuperacion es k no necesitaba por k no me cansaba y eso k le meti kilos hasta el fallo muscular.
 
bueno hoy trabaje triceps, biceps y de lujo subi los pesos en todo congestiones increibles y cansancio cero tambien trabaje abdominales con lastre 30Kg y una muy buena congestion de momento el combo plasmajet + NO-xplode me va de lujo
 
Planteo mejor la pregunta,tengo el m-stack en casa,y estoy pensando en combinarlo con el superpump250 y el plasma,como lo veis.
 
El m-stack es precursor tambien no?, si es asi seria m-stack + superpump250 o plasmajet+superpump 250, ya k yo lo veo absurdo mezclar 2 precursores pero repito si es k el M-stack es un precursor.
 
El m-stack es precursor tambien no?, si es asi seria m-stack + superpump250 o plasmajet+superpump 250, ya k yo lo veo absurdo mezclar 2 precursores pero repito si es k el M-stack es un precursor.

que yo sepa el m-stack es mas en plan precursor de la testosterona, no del no.
Vamos que es algo asi como los hormonales de tribulus, etc usados para gente mayor de 25
 
por eso preguntaba, bueno si es asi y es un precursor de la testosterona si esta bien el combro M-stack+plasmajet+NO-xplode
 
has probado el super pump en esa combinacion antes?? es x curiosidad, porque yo tengo super pump y me va genial pero no se si probar el no xplode cuando lo termine, ya que relacion precio cantidad es mas barato q el super
 
animal m-stak no es un precursor de testosterona ... si lo fuera a clasificar diria que es un anabolico natural

Como otros de los paquetes de la familia "Animal" incluye varios elementos que lo convierten en una solucion completa para quienes deseen aumentar masa muscular

No es precursor de oxido nitrico tampoco, asi que si puede ser combinados con ese tipo de productos (animal de hecho recomienda combinarlo con su animal pump)

El m-stak incluye bcaa, repartidores de nutrientes, adaptogenos y potenciadores de insulina.

Para personas que ya tienen buena dieta y programa de ejercicios y aun asi tienen problemas para agregar musculo el animal m-stak podria ayudarles
 
ok,entonces como me aconsejariais de combinarlo todo,xq estoy un poco liao con los tiempos de las tomas.tambien me estoy tomando el animal pak y proteinas,tengo un cacao con meterlo todo en la dieta q no veas.
 
ok,entonces como me aconsejariais de combinarlo todo,xq estoy un poco liao con los tiempos de las tomas.tambien me estoy tomando el animal pak y proteinas,tengo un cacao con meterlo todo en la dieta q no veas.

Bueno, el primer punto como dije es que espero que tu dieta y rutina sean buenas para sacarle maximo provecho a esta suplementacion ;)

Ahora, respecto a los suplementos, yo no tomaria el superpump+plasmajet+m-stak al mismo tiempo ... no es que te vaya hacer daño, pero me parece demasiada inversion economica para un ciclo que te duraria un mes aproximadamente. Yo guardaria ya sea el superpump o el plasmajet para el siguiente mes

de esos 3 productos, yo solo tomaria 2 a la vez

la proteina esta bien, esa no tiene mucha ciencia para tomarla, tomala despues de entrenar y si ocupas otra dosis en el transcurso del dia tambien puedes tomarla

El animal pak tomalo despues de tu desayuno o de tu comida, como prefieras

Volviendo al superpump / plasmajet / m-stak, asi lo probaria,

Suponiendo que te decides por la combinacion de superpump + m-stak:

En dias de entrenamiento - m-stak una hora antes de entrenar, y superpump 30 minutos despues (30 minutos antes de entrenar)

Dias de no entrenamiento: m-stak al despertar, superpump no lo tomaria

Suponiendo que te decides por la combinacion de plasmajet+m-stak:

Un poco mas compleja esta combinacion, y probablemente te convendria experimentar para obtener lo maximo de cada producto

Mi primer intento sería hayar la mejor hora para el plasmajet. Gaspari recomienda tomarlo 2-8 horas antes de entrenar, ya que a unas personas no les hace efecto tan rapido. Yo empezaria probandolo 3 horas antes de entrenar, y el M-stak 30-45 minutos antes de entrenar. Dependiendo si sientes efectos del plasmajet, jugaria un poco con su horario

El M-stak a tomarlo diario, plasmajet solo dias de entrenamiento

Suponiendo que te decidas por tomar los 3 a la vez

Tomaria el M-stak diario, ya sea que entrenes o no al despertar, el plasmajet 2-4 horas antes de entrenar, y el superpump 30 minutos antes de entrenar. El superpump y el plasmajet solo en dias de entrenamiento



En caso de que seas de los que entrenan en cuanto se despiertan...

Tomaria el plasmajet justo antes de dormir la noche anterior, y el M-stak justo al despertar.

En una situacion asi creo que no tomaria el superpump, pero incluso si quieres tomarlo podria ser justo al despertar y el m-stak lo guardas para el mediodia



Como vez, hay muchas variables y factores a tomar en cuenta, si quieres podemos profundizar mas en como dosificar las cosas, con tu dieta completa, la hora y dias que entrenas, etc.


PD: para mi la combinacion del plasmajet + m-stak seria mas que suficiente ;)
 
Ok,muchas gracias de antemano,de veras q te lo agradezco xq estaba un poco clavado con el tema.
Hasta ahora estaba tomando el m-stack junto al superpump tal y como tu me lo has indicado aqui.El plasma lo tengo ahi aparcado,solo lo probé un dia,pero no noté gran cosa,o bien me equivoque con el tiempo de toma o iba tan puesto con el m-stack y el superpump q ya poco mas pudo hacer,jeje.
Los entrenos pues segun mi turno del curro,unos dias por las mañanas y otros dias por las tardes,lo malo de por las tardes es q cuesta cojer el sueño con tanto tema.
 
Atrás
Arriba