ok,entonces como me aconsejariais de combinarlo todo,xq estoy un poco liao con los tiempos de las tomas.tambien me estoy tomando el animal pak y proteinas,tengo un cacao con meterlo todo en la dieta q no veas.
Bueno, el primer punto como dije es que espero que tu dieta y rutina sean buenas para sacarle maximo provecho a esta suplementacion
Ahora, respecto a los suplementos, yo no tomaria el superpump+plasmajet+m-stak al mismo tiempo ... no es que te vaya hacer daño, pero me parece demasiada inversion economica para un ciclo que te duraria un mes aproximadamente. Yo guardaria ya sea el superpump o el plasmajet para el siguiente mes
de esos 3 productos, yo solo tomaria 2 a la vez
la proteina esta bien, esa no tiene mucha ciencia para tomarla, tomala despues de entrenar y si ocupas otra dosis en el transcurso del dia tambien puedes tomarla
El animal pak tomalo despues de tu desayuno o de tu comida, como prefieras
Volviendo al superpump / plasmajet / m-stak, asi lo probaria,
Suponiendo que te decides por la combinacion de superpump + m-stak:
En dias de entrenamiento - m-stak una hora antes de entrenar, y superpump 30 minutos despues (30 minutos antes de entrenar)
Dias de no entrenamiento: m-stak al despertar, superpump no lo tomaria
Suponiendo que te decides por la combinacion de plasmajet+m-stak:
Un poco mas compleja esta combinacion, y probablemente te convendria experimentar para obtener lo maximo de cada producto
Mi primer intento sería hayar la mejor hora para el plasmajet. Gaspari recomienda tomarlo 2-8 horas antes de entrenar, ya que a unas personas no les hace efecto tan rapido. Yo empezaria probandolo 3 horas antes de entrenar, y el M-stak 30-45 minutos antes de entrenar. Dependiendo si sientes efectos del plasmajet, jugaria un poco con su horario
El M-stak a tomarlo diario, plasmajet solo dias de entrenamiento
Suponiendo que te decidas por tomar los 3 a la vez
Tomaria el M-stak diario, ya sea que entrenes o no al despertar, el plasmajet 2-4 horas antes de entrenar, y el superpump 30 minutos antes de entrenar. El superpump y el plasmajet solo en dias de entrenamiento
En caso de que seas de los que entrenan en cuanto se despiertan...
Tomaria el plasmajet justo antes de dormir la noche anterior, y el M-stak justo al despertar.
En una situacion asi creo que no tomaria el superpump, pero incluso si quieres tomarlo podria ser justo al despertar y el m-stak lo guardas para el mediodia
Como vez, hay muchas variables y factores a tomar en cuenta, si quieres podemos profundizar mas en como dosificar las cosas, con tu dieta completa, la hora y dias que entrenas, etc.
PD: para mi la combinacion del plasmajet + m-stak seria mas que suficiente
