hoy a sido mi ultimo dia de curro

Hola,no me voy a vivir solo a hacer un curso de formacion para mi puest(jefe de almacen)dura 2 meses y luego ya a mi curro que esta en granada,bueno casi cerca de malaga en un pueblo de costa llamado motril

Ese kidoscojones!!!!!!!! suerte, suerte, suerte, suerte, suerte.......... te hace falta más suerte, pues toma, suerte, suerte.........

Esparamos que vuelvas a casa con más kilos, de masa claro o de pasta.__genial__

jajajaja eres un mostruo verde y feo mamon.Ya tengo mi coche de alquiler y to la pesaca,las maletas las hare mañana,que ahora esta mi casa llena de gentuza bebiendose mi whyski y jugando con mi xbox360

mucha suerte kid

y algun dia le echaré lo que tu y colgare los bartulos en mi curro, que a mi si que me cuesta soltar algo que tengo seguro... _mmmmmm_:

multix yo estaba como tu tenia una antiguedad de 10 años,imagina el finiquito que he perdido,pero mi antigua empresa fue absorvida por el grupo DIA y hay empezaron los problemas,esta empresa esta anclada en el siglo 15 trata a la peña con la punta del pie,al sistema trabaja hasta que revientes y eso es lo que hay si no a la calle,No tuvieron en cuenta ni antiguedades ni curriculum ni nada,yo por ejemplo antes era formador,formaba platillas para trabajar en diversos puestos y me pasaron del tiron a mozo de fruteria con 38 tacos y por 650 euros,eso era lo que habia,y tenia que demostrar lo que valia y valla si lo demostre y justo cuando ya los tenia en mis manos los e mandado a tomar por culo!!!!!!Hazlo(eso si evaluando la situacion)y veras lo agusto que te quedas,jejejeje y ya lo ves mañana pa oviedo......

luego dicen que la violencia no tiene razon de ser...en una sociedad donde cualquier descalzaputas te puede someter a una violencia psicologica de mil pares por un sueldo putapenico.

Habitualmente no ajustamos cuentas a ostias,esta bien...es civilizado,pero mas de uno se merece una mano de ostias y quemarle el chiringo de paso,explotadores perros bastardos asi os pudrais...la violencia en casos asi es legitima,aunque si la empleas,es muy recomendable que no te reconozcan.

bueno,pelillos a la mar...que seas muy feliz en tu nueva etapa__genial__

!!! Muchisima Suerte !!!

Me agrada tu actitud, no tienes miedo al cambio. Por esa razon mucha gente no progresa porque tiene miedo cambiar, es allí donde se te habren las puertas y comienzan a ofrecer oportunidades.

Acuerdate, piensa en grande y pa´ lante.

Espero haber sido de ayuda:

__genial__ !!!! MUCHISIMA SUERTE !!!! __genial__

" LA SUERTE NO BENEFICIA NI A LOS BUENOS NI A LOS MALOS, SINO A LOS PREPARADOS ".

Hey kid joder me pillo el finde de semana en medio de tu post y no tenia internet...Fijo que vas a triunfar en el nuevo curro, los tios luchadores y con iniciativa es lo que tienen.
Ser inconformista dice mucho de ti.
A triunfar!!

que frio hace aqui cojones

Bueno peñA ya estoy aqui en oviedo,llevo 3 dias y acabo de encontrar un ciber,lo primero de todos deciros a los que vivis aqui en el norte que que cojones teneis,lavirgen del moco que frio hace aqui,hostia y yo con mis camisetas de manga corta,menos mal que me traio la chupa,lo segundo ya estoy totalmente instalado,el hotel es la ostia me fui a el carrefour y me pille 100 euros en pechugas,arroz,maiz,guisantes,manzanas,atun y to lo demas pa segir mi dieta,ya llevo 2 dias en el gym,gym que coño es eso?pues eso es lo que pense despues de estar estos 3 meses en mi cueva ir a un gym comercial es un mundo nuevo de sensaciones,muchas maquinas,que fue de los pesos libres?muchas niñas..tb hay piscina,solarium jejeje parezco un cateto,rn fin tambien hay mucha peña que va tocarse los webos,yo a lo mio aunque ya e hecho algun colegilla machaca,el curro es la hostia yo no sabia que pagaran a la gente por tocarse los lererles,en fiun no es por menos preciar pero despues de lo que curraba ir a 15 por hora y encima mandando es la caña.En fin me ire conectando todos los dias una horita para no perder el contacto con vuestras mercedes,una vez mas agradecer a toda la peña el cariño y los animos que me dais,que aunque esto del internete sea un mundo muy anonimo,cuando haces amigos dejan de serlo.UN SALUDO __pesas__ __genial__

Muchisima suerte, y bienvenido al mundo de los que mandan, pero siempre sobretodo con el máximo respeto hacia los subordinados, ya que ellos son el motor de toda empresa... ÁNIMOS!!!!__pesas__

Atrás