que frio hace aqui cojones
Bueno peñA ya estoy aqui en oviedo,llevo 3 dias y acabo de encontrar un ciber,lo primero de todos deciros a los que vivis aqui en el norte que que cojones teneis,lavirgen del moco que frio hace aqui,hostia y yo con mis camisetas de manga corta,menos mal que me traio la chupa,lo segundo ya estoy totalmente instalado,el hotel es la ostia me fui a el carrefour y me pille 100 euros en pechugas,arroz,maiz,guisantes,manzanas,atun y to lo demas pa segir mi dieta,ya llevo 2 dias en el gym,gym que coño es eso?pues eso es lo que pense despues de estar estos 3 meses en mi cueva ir a un gym comercial es un mundo nuevo de sensaciones,muchas maquinas,que fue de los pesos libres?muchas niñas..tb hay piscina,solarium jejeje parezco un cateto,rn fin tambien hay mucha peña que va tocarse los webos,yo a lo mio aunque ya e hecho algun colegilla machaca,el curro es la hostia yo no sabia que pagaran a la gente por tocarse los lererles,en fiun no es por menos preciar pero despues de lo que curraba ir a 15 por hora y encima mandando es la caña.En fin me ire conectando todos los dias una horita para no perder el contacto con vuestras mercedes,una vez mas agradecer a toda la peña el cariño y los animos que me dais,que aunque esto del internete sea un mundo muy anonimo,cuando haces amigos dejan de serlo.UN SALUDO __pesas__ __genial__