Hormonas naturales

hoal un amigo compro una hormona natural q se llama norditropin nordilet, perdio grasa pura y gano masa muscular en menos de 2 meses y casi sin ejercicio

Es una hormana del crecimiento, tu amigo debe de ser muy pekeño o tener problemas con el crecimiento para tomar eso..y si estaba empezando en el gym y se lo empezo a tomar es normal pero no se pondria como un bixo xD , algo se le notaría pero eso es para personas con problemas del crecimiento.. ademas no es un suplemento, es un medicamento..
 
Atrás
Arriba