Hormonas naturales

fernandin

New member
Bueno este tema es nuevo para mi aunk llevo muchos años tomando suplementos nunca abia oido ablar de suplementos de aumento de testoterona y que te ayuden a activar la hormona del crecimiento de forma natural no ablo para nada de esteroides, pues me gustaria saber nombres de estos sumplementos , si se venden en tiendas de suplementos o es mas por interne, y si alguien las a probado y si han ganado masa y no ha tenido problemas y tal.
E escuxado ablar del testagen que opinan de este?
Un saludoo!!
 
Bueno este tema es nuevo para mi aunk llevo muchos años tomando suplementos nunca abia oido ablar de suplementos de aumento de testoterona y que te ayuden a activar la hormona del crecimiento de forma natural no ablo para nada de esteroides, pues me gustaria saber nombres de estos sumplementos , si se venden en tiendas de suplementos o es mas por interne, y si alguien las a probado y si han ganado masa y no ha tenido problemas y tal.
E escuxado ablar del testagen que opinan de este?
Un saludoo!!

Como sabes no son esteroides ni Phs... conke no son milagrosos, que te ayuden..pueden.. pero todo depende siempre de los mismo..alimentacion + entrenamiento + descanso..y despues los suples... yo los e probado y no son nada del otro mundo..el unico mas potente que e probado asido el Stack.. pero el antiguo el k lleva algo de dopante o algo asin xDD.. si es la primera vez y tienes miedo comprate tribulus... y lo pruebas..pero lo k t dixo ..no vas a notar gran cosa,, y eso que notes algo xD xk yo no..xD

saludos
 
tambien quiero saber si hay experiencia de que fucione porque me quiero comprar el stack

El stack no es ta mal, ami me ayudo pero mas que ayudarme ese suple en sí, es lo dixo anteriormente, entreno+alimentacion+descanso...

pero prueba.. yo cogi 2,5kg de masa en 3 semanas.. pero cada cuerpo es un mundo..
 
El stack no es ta mal, ami me ayudo pero mas que ayudarme ese suple en sí, es lo dixo anteriormente, entreno+alimentacion+descanso...

pero prueba.. yo cogi 2,5kg de masa en 3 semanas.. pero cada cuerpo es un mundo..

2,5kg de masa limpia,con poca grasa o casi todo de grasa?
 
tribulus lo mas basico,halodrol tambien esta bien pero no esperes milagros e notado mas con la creatina
 
2,5kg de masa limpia,con poca grasa o casi todo de grasa?

mi porcentaje de grasa (12% )es el mismo antes de tomarme stack y despues aunke ,seguramente algo de grasa abre cogido (0.2% de grasa como muxo?) como es natural pero lo demas es masa ... tal vez tu lo tomes y no te haga nada o tu amigo lo tome y se le note o un primo tuyo se lo toma y coge muxa grasa... a cada uno de ara un efecto distinto al igual ami el tribulus no me hace nada de nada..solo darle dinero al de la tienda.. :D

Saludos
 
mi porcentaje de grasa (12% )es el mismo antes de tomarme stack y despues aunke ,seguramente algo de grasa abre cogido (0.2% de grasa como muxo?) como es natural pero lo demas es masa ... tal vez tu lo tomes y no te haga nada o tu amigo lo tome y se le note o un primo tuyo se lo toma y coge muxa grasa... a cada uno de ara un efecto distinto al igual ami el tribulus no me hace nada de nada..solo darle dinero al de la tienda.. :D

Saludos

Pues chico me haces mucha gracia que digas
yo los e probado y no son nada del otro mundo
pero lo k t dixo ..no vas a notar gran cosa,, y eso que notes algo xD xk yo no..xD


2.5 kilos de puro musculo practicamente en 3 semanas te parece nada? joder,debo de ser un esmirrao y con la peor genetica porque para mi eso es sentir algo y bastante :eek:

Ojo,no te lo tomes a mal,no quiero buscar follon,simplemente que me parece alucinante,debere probar el stack aunque como dices,igual a mi me hace aun menos que a ti y ni lo siento ni crezco
 
Hola, yo cogí 17 kilos de músculo y 0.4872478 en de grasa en 5 semanas con suplementos de esos.

Un saludo
 
Para el autor del post, decirle que personalmente creo que existen mejores métodos de aumentar los niveles de GH, por ejemplo - de manera prácticamente insignificante, por supuesto - como es por ejemplo a través de ejercicios poliarticulares de máximo reclutamiento, trabajados con gran intesidad, poco volumen, y grandes cargas.

Un saludo
 
Pues chico me haces mucha gracia que digas



2.5 kilos de puro musculo practicamente en 3 semanas te parece nada? joder,debo de ser un esmirrao y con la peor genetica porque para mi eso es sentir algo y bastante :eek:

Ojo,no te lo tomes a mal,no quiero buscar follon,simplemente que me parece alucinante,debere probar el stack aunque como dices,igual a mi me hace aun menos que a ti y ni lo siento ni crezco

Si te hace tanta gracia , mas me hace ami k no sabes leer.. (de wen rollo)
copiado y pegado:

yo los e probado y no son nada del otro mundo..el unico mas potente que e probado asido el Stack.. pero el antiguo el k lleva algo de dopante o algo asin

Analicemos:

No son nada de otro mundo... referiendome a tribulus y mierdas de esas... y despues ablo del stack k es el unico de los precursores de testosterona k e probado k me a exo algo... y el k probe es el antiwo el k supuestamente lleva algo de dopaje "SUPUESTAMENTE".. los tribulus y demas no me acen nada.. k alo mjor t lo tomas tu y te ace mas.. nose.. xD

Te lo comento para k lo entiendas pero k no pasa na .. :D Saludos v-thai
 
hoal un amigo compro una hormona natural q se llama norditropin nordilet, perdio grasa pura y gano masa muscular en menos de 2 meses y casi sin ejercicio
 
eso suena a algo ilegal no es por nada pero perder grasa ganar masa y no hacer nada me cuesta mucho creerlo es mas ni con esteroides se consigue eso sin ningun estimulo al muscolo no ay anabolismo solo digo eso saludos
 
Atrás
Arriba