Hormonas naturales

fernandin

New member
Bueno este tema es nuevo para mi aunk llevo muchos años tomando suplementos nunca abia oido ablar de suplementos de aumento de testoterona y que te ayuden a activar la hormona del crecimiento de forma natural no ablo para nada de esteroides, pues me gustaria saber nombres de estos sumplementos , si se venden en tiendas de suplementos o es mas por interne, y si alguien las a probado y si han ganado masa y no ha tenido problemas y tal.
E escuxado ablar del testagen que opinan de este?
Un saludoo!!

Bueno este tema es nuevo para mi aunk llevo muchos años tomando suplementos nunca abia oido ablar de suplementos de aumento de testoterona y que te ayuden a activar la hormona del crecimiento de forma natural no ablo para nada de esteroides, pues me gustaria saber nombres de estos sumplementos , si se venden en tiendas de suplementos o es mas por interne, y si alguien las a probado y si han ganado masa y no ha tenido problemas y tal.
E escuxado ablar del testagen que opinan de este?
Un saludoo!!

Como sabes no son esteroides ni Phs... conke no son milagrosos, que te ayuden..pueden.. pero todo depende siempre de los mismo..alimentacion + entrenamiento + descanso..y despues los suples... yo los e probado y no son nada del otro mundo..el unico mas potente que e probado asido el Stack.. pero el antiguo el k lleva algo de dopante o algo asin xDD.. si es la primera vez y tienes miedo comprate tribulus... y lo pruebas..pero lo k t dixo ..no vas a notar gran cosa,, y eso que notes algo xD xk yo no..xD

saludos

tambien quiero saber si hay experiencia de que fucione porque me quiero comprar el stack

El stack no es ta mal, ami me ayudo pero mas que ayudarme ese suple en sí, es lo dixo anteriormente, entreno+alimentacion+descanso...

pero prueba.. yo cogi 2,5kg de masa en 3 semanas.. pero cada cuerpo es un mundo..