Hormonas del crecimiento y Testosterona NATURALES¿Cual es el mejor de estos?

Eso esta dibujado, no es foto, asi que si no ponen ni foto ya nos estan estafando, lo hacen como aviso que lo se yo.
No es un dibujo, es una foto tratada, y yo tambien lo tengo en casa.
Esta es mi ultima semana de los dos primeros botes, y doy fé de que funciona.
S2

Está demostrado que los precursores naturales de "tu propia" testosterona son efectivos a partir de los 40 años, que es cuando tu cuerpo va dejando de fabricarla. ¿antes? lo veo una chorrada.
He probado el halodrol, el humanobol, el 17HD,el animal test, el anabol 5 y el m-stack. Y el único que me hacia algo era el 17HD, pero por su contenido en cafeina, no por el aumento de testosterona.El primero que tomé, el halodrol, si noté cambió durante unos días, luego nada de nada, y en los sucesivos que he tomado, parece que con el test estaba en un estado algo más "anabólico", me levantaba algo más descansado y como más "seco", pero se lo atribuyo más a que me metí un stack de cojones, ya que lo combiné con el animal pack, superpump,anabolic halo,iso 100 y night efecctive,además del CLA, y aceite de onagra, y coincidió con unos cambios en mi dieta.
Yo creo que lo vas a probar de todas maneras, así que... te recomiendo el Animal test, ya que tiene bastante acido araquidónico,que es un precursor de eicosanoides(Cumplen amplias funciones como mediadores para el http://es.wikipedia.org/wiki/SNCsistema nervioso central, los eventos de la inflamación y de la respuesta inmune), vamos que mejoran tu organismo frente a la recuperación.
Un saludo...

amigo el 17hd es un prohormonal en toda regla, por eso te levantabas mas seco. el acido araquidonico consumido en la dieta ( huevos, carne etc) es suficiente.

Los ácidos grasos esenciales que deben ser de mayor consumo son los Omega 6 y los Omega 3 de origen vegetal, preferiblemente, y de origen animal, en menos cantidad. Los ácidos grasos que se deben consumir en cantidades muy mínimas (si no los puede eliminar) son los que pertenecen al ácido araquidónico, que proviene de los alimentos de origen animal y que son los más dañinos.

Existen unas sustancias que se producen en nuestro cuerpo a partir del consumo de ácidos grasos esenciales y se llaman prostaglandinas y se les consideran hormonas, ya que son muy similares a ellas en sus funciones. Estas prostaglandinas serán de buena o mala calidad dependiendo de la calidad del ácido graso esencial.

Cuando consumes un ácido graso esencial bueno como Omega 3 y 6, este se convierte en una prostaglandina buena; cuando ingieres un ácido graso esencial malo, como el araquidónico, este se convierte en una prostaglandina mala. La prostaglandina buena protege las arterias y el corazón, y evita las inflamaciones en el cuerpo.

además, el consumo del acido araquidonico esta relacionado con el aumento de las celulas que promueven la metastasis , osease el cancer. simplemente hay que dejar deleer la wikipedia que no sirve para nada y empezar a leer articulos de ciencia y salud de paginas de estados unidos. que es donde mas culturistas y estudios hacen sobre todas estas cosas.

Atrás