Hormona del crecimiento HGH?

73kg

New member
Alguien me puede explicar en que consiste?? Es lo mismo ke la testosterona??

Tal vez puede ser una alternativa para la gente ke pasa de esteroides anabolicoss...

Hay algun producto serio e lo comercialize via oral o es mejor inyectableee??

Se ke es bueno para el envejecimiento y tal pero no lo tengo claro, alguien ke entienda del tema ke me explike porfavor...__wave__

Alguien me puede explicar en que consiste?? Es lo mismo ke la testosterona??

Tal vez puede ser una alternativa para la gente ke pasa de esteroides anabolicoss...

Hay algun producto serio e lo comercialize via oral o es mejor inyectableee??

Se ke es bueno para el envejecimiento y tal pero no lo tengo claro, alguien ke entienda del tema ke me explike porfavor...__wave__

La hormona del crecimiento no interviene en la transcripcion de fibras rápidas, y tal vez esa sea la razon por la cual la testosterona sea superior al GH.

Algunas personas dicen que el GH es mas poderoso que la testosterona, pero las mujeres producen mas GH que el hombre y sin embargo les llevan una increible ventaja, debido a que el hombre produce mas testosterona.

En cuanto a farmacología no tengo ni idea, ese tipo de cosas es mejor pensarlo bien, yo no lo veo necesario, siempre y cuando no hayas llegado a tu limite, y aun asi no lo recomendaría, aunque la desicion es tuya.

Espero haber sido de ayuda:

__genial__ !!!!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!! __genial__

Mas que nada la testosterona parte como principal responsable de la construcción muscular, pero la GH también tiene un papel muy importante y fundamental en el aumento del tamaño fibrilar. Lo ideal es que ambos trabajen en sinergia. Cabe destacar que la GH no solo promueve crecimiento muscular, sino tambien crecimiento óseo (grosor en adultos, y en jovenes menores de 18elongación ósea). Cuando la hormona de crecimiento, procedente de la glándula pituitaria entra en las venas sanguíneas, ella es convertida por el hígado en IGF-1. Esta sustancia es responsable por varios de los efectos habitualmente asignados a la Somatropina, o GH. El IGF-1 aumenta la masa del cuerpo, la masa ósea, la masa muscular y los nervios reduciendo al mismo tiempo las grasas. Una de las ventajas más grandes del IGF-1 es su capacidad de reparar el tejido periférico de los nervios que ha sido dañado por accidentes o enfermedades.

Pero, fuera de esta explicación científica, te comento que existe un complemento, que diría yo que no llega a ser farmacéutico, que genera optima y elevada producción de GH. Es más que un suplemento, pero no tan potente como un inyectable GH (que es GH puro, y exógeno). Este producto es un medicamento de tratamiento Homeopático, y se llama "HUMAN GROWTH COMPLEX". Nunca lo usé, pues en mi pais aún no lo tienen, pero estoy esperando para probarlo. Yo he perdido mucha confianza en los suplementos, ya que casi ninguno me ha dado buenos resultados, y eso que los he usado bien, apoyando siempre con buena dieta y buen entrenamiento. Pero este producto que he nombrado me genera gran interés y espectativa.

Saludos..!!!

Mas que nada la testosterona parte como principal responsable de la construcción muscular, pero la GH también tiene un papel muy importante y fundamental en el aumento del tamaño fibrilar. Lo ideal es que ambos trabajen en sinergia. Cabe destacar que la GH no solo promueve crecimiento muscular, sino tambien crecimiento óseo (grosor en adultos, y en jovenes menores de 18elongación ósea). Cuando la hormona de crecimiento, procedente de la glándula pituitaria entra en las venas sanguíneas, ella es convertida por el hígado en IGF-1. Esta sustancia es responsable por varios de los efectos habitualmente asignados a la Somatropina, o GH. El IGF-1 aumenta la masa del cuerpo, la masa ósea, la masa muscular y los nervios reduciendo al mismo tiempo las grasas. Una de las ventajas más grandes del IGF-1 es su capacidad de reparar el tejido periférico de los nervios que ha sido dañado por accidentes o enfermedades.

Pero, fuera de esta explicación científica, te comento que existe un complemento, que diría yo que no llega a ser farmacéutico, que genera optima y elevada producción de GH. Es más que un suplemento, pero no tan potente como un inyectable GH (que es GH puro, y exógeno). Este producto es un medicamento de tratamiento Homeopático, y se llama "HUMAN GROWTH COMPLEX". Nunca lo usé, pues en mi pais aún no lo tienen, pero estoy esperando para probarlo. Yo he perdido mucha confianza en los suplementos, ya que casi ninguno me ha dado buenos resultados, y eso que los he usado bien, apoyando siempre con buena dieta y buen entrenamiento. Pero este producto que he nombrado me genera gran interés y espectativa.

Saludos..!!!

Ese producto ke nombrass el "Human Growth Complex" contiene tambien saw palmetto, tribulus terrestriss ... etc. Lo veo demasiado fuerte!! __pesas__

He estado mirando por la red y estan saliendo cantidad de productos ke contienen HGH y lo venden como el milagro antienvejecimiento no se si será verdad o realmente tiene grandes cualidades antioxidantes __wave__

_prohibir_ La hormona de crecimiento es y puede ser mas peligrosa incluso que los anabolicos no administrada con cabeza y conocimiento pormenorizado.

Además la HGH ha de combinarse con los esteroides anabólicos si que quiere unos buenos resultados de ganancia muscular.

Pero es muy chunga si por ejemplo estas predestinado a padecer cancer o cualquier otra enfermedad genética esta se adelanta ya que la HGH acelera tu metabolismo vertiginosamente..

No es para tomarsela a la ligera sin lugar a dudas.

Hola,

La gh no hace q tengas cancer, si no q en el caso de q ya lo tengas acelera la metastasis a lo bestia.

La gh no es un esteroide, pero como te han dicho suele tomarse de manera conjunta. Es bastante peligrosa, aun asi, hay estudios bastante interesantes de como aumenta la masa muscular magra y reduce la grasa, incluso haciendo una vida normal. Hay un documental muy intersante de esta hormona aplicada a pacientes con sobre peso.

un saludo!

Ese suplemento es el "Humagro", no creo que sea nada del otro mundo, los productos homeopaticos, suelen tener dosis muy pequeñas de todo, no espereis milagros..... no se si alguien lo ha probado, que diga algo.... a mi no me convence, si hubiera ganancias, creo que serian mas bien pocas.

Celopo, evidentemente en estos post no se insulta a nadie, pero en las normas de este foro se prohibe expresamente el nombrar sustancias dopantes o anabolizantes.

Hay otros lugares en los que se puede hacer pero no en este foro. Que después hay mucha gente que se pasa de listo con lo que lee por internet y se creen los reyes de la química o algún chaval que con lo que lee lo aplica a él mismo sin ningún tipo de control y conocimiento. Un saludo.

Bueno ahi Sensei tiene algo de razón, el que quiera utilizar estas sustancias primero que se informe bien en otros foros en los que se puede hablar del tema, porque los problemas llegan cuando se utiliza sin conocimiento ni control

Saludos!

Atrás