Homenaje A Las Foreras .

chuleton ummmmmmmmmm , no te peocupes comete los que quieras que cuando me ponga delante de tus fotos para juzgar , no lo tendre en cuenta , porque te entiendo y lo pasare por alto .

No,no...lo de los chuletones se acabó!! (o al menos q sean sin patatas xDDD)

Te gusto lo que puse ? pues mira queha sido a la unica , que lo he hecho a voleo , mira por donde he acertado jeeejeje.
Ya me loimaginaba....
Menos mal , pensaba que cuando te dieras cuenta que teestabahaciendo la pelota te enfadarias .

PD: despues de 5 paginas , me vienes ahora a decirme que te gusto ? y luego dices que te tengo mania jejeejjeje.

Mejor tarde q nunca, creo yo.

Si Dorian se entera que le llamas de viejo se pega un tiro! Entonces potencialmente..

hay que ver como sois, en cuanto ois que papa sale por la puerta os revolucionais todos...No se os puede dejar solos...Por cierto lo de que soy homosexual es un bulo totalente infundado, si no me creeis a mi,preguntadle al vecino de Galadriel...

En serio, es genial que las pocas mujeres que participan en el foro pongan sus fotos, pasen de prejuicios estúpidos y opinen, el hilo homenaje ha sido una gran idea.

VAYAAA!!!! UNA QUE SE DESPISTA UN POCO POR LOS EXAMENES Y YA NI LA MENCIONAN!!!

QUE SIGO VIVA CHICOSSS!!!!

weno...a ver si me pongo las pilas y me reengancho...que aunque no postee nada, siempre dedico 5 minutillos a leer cosillas de por aqui....

bsitos a todos y muy bueno el post! besosssssss

VAYAAA!!!! UNA QUE SE DESPISTA UN POCO POR LOS EXAMENES Y YA NI LA MENCIONAN!!!

QUE SIGO VIVA CHICOSSS!!!!

weno...a ver si me pongo las pilas y me reengancho...que aunque no postee nada, siempre dedico 5 minutillos a leer cosillas de por aqui....

bsitos a todos y muy bueno el post! besosssssss

yo sí me he acordado de ti _coti_

Yo te tengo que hacer un monumento genoma, no solo por tu buen caracter y tu magnifico fisico, sino porque eres un idolo de masas hahaha. Cada post que abres tiene minimo 4 paginas, por no hablar de que tienes un gran poder de persuacion _prohibir__iloveu_

Atrás