Bueno campeón, ami me gustaría añadir dos cosas: Primero, a Mey y a Isa. no es que se os haya ignorado, es que genoma se ha acordado de las que mas postean como es lógico, pero este homenaje iba dirigida a todas en general, precisamente por la paciencia que tenéis aguantando entre tanta polucion de testosterona. (Si troya, es cierto que genoma y yo estamos en contacto todas las mañanas). y se ha tirado a la piscina por que le adverti que con algo así podían crucificarle, pero ademas de corazon, es un tío con coraje, (aunque un poco cursi, eso si que es verdad,ja,ja,ja)
Y otra cosa importante. Todos los que hemos participado nunca hemos tenido intención de ofender ni reírnos de nadie y parece mentira que leyendo como hacéis nuestros diarios, donde hay sarcasmos tan duros que harían cabrear al mas pintado, os hayáis tomado ciertas cosas en un sentido que no eran.
Para mi el foro es estar entre amigos y yo con los amigos soy así, irónico y sarcástico y quizá pueda llegar sin darme cuenta a la ofensa, pero para eso, antes de coger confianza intento conocer a la persona con quien me relaciono.
Y si estoy equivocado en esa apreciación, me basta con que me lo digan , que esa persona en cuestión no volverá a ser molestada por mi, pero eso si, que me lo digan con la misma educación que yo empleo para tratar con los demas.
Un beso a todas