Homenaje A Las Foreras .

Claro que sí!

Como dicen por ahí arriba: muchos foros de este tipo terminan espantando a las mujeres por actitudes machistas o molestas de algunas 'hormonas andantes', lo que no pasa aquí.

Un saludo para tod@s!

Que no pasa aquí?? jajaja si aquí las tías no duran nada... desde q estoy en el foro he visto pasar a tantas....

Los enormes como Genoma son de hierro por fuera pero de caramelo por dentro jajaj.

Lindo homenaje.

Saludos!

No me digas eso....que soy muuuuuy golosa jijiji...pero he hecho un pacto con Artistica de no comer dulces....así que tranqui Genoma...no muerdo (de momento) jijiji

Pos Si Estoy Con Genoma En Este Omenaje 100 Por Ciennn La Verdad Q Como Sois Menos Se Os Coje Mas CariÑo..... Jajaja ...,no Os Quito Merito Jaja

Por el nombre no te preocupes...el que más te guste a ti ...y el que piensas que más me pegaría... ya asumirás las consecuencias _lengua_
.....ehhh la de "la cigüeña " no es esa _enfadao_...."la cigüeña " es de otra manera...te la enseñaré en breve....quién lo diría ...la más inexperta enseñandole las poses a Genoma jejeje
Lo siento mucho, pero por ahora estas suspendido _latigo jijiji y sigo esperando la foto...estas practicando no? ;)

PD: veo que sigues la estrategia de niño bueno...te estan temblando las rodillas?...es que como estas detras no te veo bien jijiji ;)... ehh y no te pegues tanto, que te veo venir jejeje

Saludillos piltrafilla :D

Que palabras mas lindas genomita!que lindo lo que decis de mi,gracias por esas palabras_abrazo_no sabés el valor que tienen para mi!no te imaginás!Creo que son estos pequeños detalles que debemos valorar en la vida muchas gracias por pensar asi de mi_iloveu__abrazo__beso_
Este foro me dio dos alegrias,el dia de mi cumple cuando me senti muy querida por todos ustedes por todas las muestras de cariño en sus mensajes y esta sorpresa de genomita!Que Diosito los bendiga mucho a cada uno de ustedes y a pesar de la distancia quiero que sepan que los quiero mucho y que valoro mucho su amistad!

Última edición:
Jooo, a mí me dices menos cosas q a las otras :(
Mira que sabia que me lo ibas a decir jejejjejje, si por algo dije que eras detallista jajajajaj.no busques comparaciones que nos conocemos jejejjej(como con las fotos jejjej).

naaa genoma a mi mejor ni me hubieses puesto... total... a mi ya todos me conocen!!!_paz_
pero bueno gracias por el gran esfuerzo de ponerme :D
Sasha , pero como no te voy a mencionar , lo que ocurre que tenia tantas cosas que decirte , que no sabia por donde empezar , y obte por no decir nada , para que no me pusieras tu icono favorito _paz_
No pasa nada, yo ya sé q Genoma me tiene manía... es algo q tengo asumido xD
Y que no se te olvide .
Bonito homenaje Genoma!
Está bien que me hayas nombrado aunque no me conozcas!
Si que te conozco , pero no lo suficiente para hacer un comentario , ya que seria una falta de respeto para las demas y para ti sobre todo .Un saludo y espero conocerte mejor para la proxima vez.

No me digas eso....que soy muuuuuy golosa jijiji...pero he hecho un pacto con Artistica de no comer dulces....así que tranqui Genoma...no muerdo (de momento) jijiji
jijiji , ummmmm goloooosaaa .No te gusta morder de momento ? ahhh vale , que estas esperando a que se derrita, a mi tambien me gusta de esa forma .

Por el nombre no te preocupes..no estoy preocupado.el que más te guste a ti ..Montserrat.y el que piensas que más me pegaría...abria que inventarlo ya asumirás las consecuencias _lengua_por supuestisimo
.....ehhh la de "la cigüeña " no es esa _enfadao_...."la cigüeña " es de otra manera..claro , hablo la esperta.te la enseñaré en breve...estoy esperando.quién lo diría ..no se me ocurre nadie .la más inexperta enseñandole las poses a Genoma jejejesi tu lo dices
Lo siento mucho, pero por ahora estas suspendido _latigo jijiji y sigo esperando la foto..sigue esperando , que ya te avisare .estas practicando no? todos los dias ;)

PD: veo que sigues la estrategia de niño bueno...contigo , vaya a ser que te asustes te estan temblando las rodillas?..porque lo dices?.es que como estas detras no te veo bien jijiji pero me sientes;)... ehh y no te pegues tanto,demasiado tarde que te veo venir jejeje como me ves?

Saludillosno ibas por besote? piltrafilla :D

Que palabras mas lindas genomita!que lindo lo que decis de mi,gracias por esas palabras_abrazo_no sabés el valor que tienen para mi!no te imaginás!Creo que son estos pequeños detalles que debemos valorar en la vida muchas gracias por pensar asi de mi_iloveu__abrazo__beso_
Este foro me dio dos alegrias,el dia de mi cumple cuando me senti muy querida por todos ustedes por todas las muestras de cariño en sus mensajes y esta sorpresa de genomita!Que Diosito los bendiga mucho a cada uno de ustedes y a pesar de la distancia quiero que sepan que los quiero mucho y que valoro mucho su amistad!

Maria , solo tuve que pensar en ti , para que me salieran solas las palabras , y tuve que dejar de hacerlo porque no hubiera parado .

PD: yo tambien te quiero mucho , pero no te pases, que uno no es de piedra , ya sabes .

Hola Genoma, esta bien que no estes preocupado, eso me gusta...que la vida son 2 días...
El nombre de Montserrat no me pega (lo siento, pero buen intento ;)), más que nada que ya te dije que soy original...jejeje y Montses hay para dar y vender (pero es un nombre bonito ;)) Me parece que no te voy a decir mi verdadero nombre, porque pienso que te lo vas a creér ;)
ehhh....y tanto que te siento, campeón...jijiji :D...es que eres grande en todos los sentidos jijiji y te veo muy bien jejeje...deberías saber lo mucho que te aprecio (lo primero ... tu forma de ser ;))
Un besote campeón.....(mejor??) ;)

Última edición:
Muchas Gracias Jose, muy bonitas tus palabras, me siento alagada sabiendo que me nombras, esas palabras salen de una mente inteligente, una mente que sabe lo que dice, que aconseja sabiamente, que saber ser amigo, que no clasifica a nadie, y que ante todo es una gran persona, por eso y por todo lo que he compartido contigo, Gracias.

Ahora me cuadra todo: Troya y Genoma ¡SON LA MISMA PERSONA!. Nadie que no fuese el mismo hablaria tan bien de Genomin, ja,ja,ja

Muchas Gracias Jose, muy bonitas tus palabras, me siento alagada sabiendo que me nombras, esas palabras salen de una mente inteligente, una mente que sabe lo que dice, que aconseja sabiamente, que saber ser amigo, que no clasifica a nadie, y que ante todo es una gran persona, por eso y por todo lo que he compartido contigo, Gracias.

Elena , esas palabras no son bonitas , tu si que eres BONITA . No te sientas alagada por mi , solo digo la verdad .
Para saber lo que siento por ti , deberias coger la palabra TE QUIERO , multiplicarla por el infinito , elevarla a la maxima expresion y solo , y solo entonces tendras una minima idea de lo que siento por ti .

Ahora me cuadra todo: Troya y Genoma ¡SON LA MISMA PERSONA!. Nadie que no fuese el mismo hablaria tan bien de Genomin, ja,ja,ja

JEJEJE....me parece que le deberíamos cambiar de nick y ponerle GOLLUM (SMEAGOL)...que le pasaba lo mismo ...jijiji .... pero el cuerpo no pega :/ ... así que nada.....se te ocurre otro nick, Peter?? jiji :D

JEJEJE....me parece que le deberíamos cambiar de nick y ponerle GOLLUM (SMEAGOL)...que le pasaba lo mismo ...jijiji .... pero el cuerpo no pega :/ ... así que nada.....se te ocurre otro nick, Peter?? jiji :D

ja,ja,ja si :el increible cursiman,ja,ja,ja..Vas mejorando por momentos, genomin. Estoy esperando que empieces a hablar de florecillas y la brisa susurrando entre los cabellos, pero en verso,ja,ja,ja

ja,ja,ja si :el increible cursiman,ja,ja,ja..Vas mejorando por momentos, genomin. Estoy esperando que empieces a hablar de florecillas y la brisa susurrando entre los cabellos, pero en verso,ja,ja,ja

jajaja....ya sabes Peter....primavera ... sangre altera....jijiji :D

Genoma....menos chocolate por las noches y mas helado jejeje ;)

Besitos chicos ;)

Jajajajajaja, mira quien fue hablar ,el principito del foro o el hombre enmascarado que se va a deslizar lor la ventana boca abajo para que le quiten la careta y darle un beso , NO TE JODE . lO MIO ES VERDADERO Y NO SEXO JEJJEJEJEJJE.

JAJAJAJAJAJA ... Q ES POESIA DECIAS MIENTRAS CLABABAS TU PUPILA EN MI PUPILA AZULLLLLL

Jajajajajaja, mira quien fue hablar ,el principito del foro o el hombre enmascarado que se va a deslizar lor la ventana boca abajo para que le quiten la careta y darle un beso , NO TE JODE . lO MIO ES VERDADERO Y NO SEXO JEJJEJEJEJJE.

ja,ja,ja que cabron,jajaja Touche!
Pero las palabras se las lleva el viento como cenizas de una relacion marchita que quiza nunca fue, mientras el sexo permanece en nuestro recuerdo, tan vivo como nuestro corazon acelerado cuando nos cruzamos con aquella mirada trasparente que nos invita al juego_jodete_

Atrás