Homenaje A Las Foreras .

genoma

New member
ESTO LO DIGO PORQUE TENGO GANAS Y PUNTO .

Pues eso para las foreras ,( ya se me ha olvidado lo que iba a decir ) Ahhh si.
Como me gustaria ser peter en estos momentos para decir esto y que se llevara la bronca el jejjeje.

Creo que las cosas , se dicen cuando se sienten y lo que voy a decir es porque lo siento .
Siento que deberiamos todos los foreros dar un gran aplauso a nuestras chicas foreras , porque se lo merecen , porque nos aguantan y porque son las mejores .( y porque en este foro las chicas duran , lo que un salivajo en una plancha ).

A mi siempre me han gustado las mujeres por su fisico jejjeje. pero desde que estoy aqui me ha cambiado el concepto que tenia de ellas .
Ahora las excucho ( un gran esfuerzo por mi parte ) pero tampoco por mucho tiempo que me canso jejjejje.

LUA- Eres tenaz , nada hipocrita , exigente y detallista ( no te digo nada mas , porque sino me quedo sin vocabulario para las demas ) , si fueras hombre, con lo que machacas , seguro que dejabas en ridiculo a muchos campeones .

ARTISTICA Vamos haber , eres seria pero amable , eres como San Pedro , pero en el foro , siempre dando la bienvenida a los nuevos . Te da igual lo que te digan ,porque sabes lo que quieres y eso es lo que te hace mejorar , porque como algo se te meta en la cabeza , hasta que no lo consigas no paras y por lo tanto ya te adelanto que te vas a sorprender hasta tu ,del cuerpo que vas a lucir este verano. ( auqnue en lo de las poses no lo veo tan claro jejejje).

MARIAGABRIELA- Hay Maria ,Maria , eres un dulce , sensible y soñadora. No tienes maldad (bueno a veces me das un poco de miedo jejej). Me gustas como eres , no debes cambiar , cada uno tiene su encanto y una de las cosas por las cuales me gusta el foro, es porque estas tu .

TROYA- Que puedo decir de ti , si eres mi preferida . Dura , cabezona, persistente , salvaje y chula (porque puedes jejeje).El cuerpo que tienes , es porque te lo has currado y nadie te ha regalado nada, por eso puedes presumir . Y por eso tambien te digo que OLE Y CON DOS COJONES .

ARIANRHOD Y SASHA - De vosotras no puedo decir mucho , porque no os conozco muy bien y tampoco tengo mucha confianza , pero de todas formas gracias por estar en este foro .

GALADRIEL La nueva o bidetwoman , perdon si no te gusta tambien te puedes llamar CHICA PANZA jijiji , de ti solo puedo decir que eres un terremoto , has entrado arrasando jeejee y como tu y yo estamos en guerra me callare , pero que sepas que estoy detras tuyo , para cuando metas la gamba o pongas otra foto de la pose ,esta tan famosa , ahh si , "la cigüeña ".

PD: disculpad si me dejo alguna . Y despues de decir esto , me pregunto ¿Esto lo siento o soy un pelota jejjejejj?
Perdonar por haber opinado de vosotras sin vuestro permiso , si es asi lo siento y lo podeis borrar .
Tampoco os penseis que esto lo digo porque seais estupendas , simpaticas , agradables, divertidas etc ,etc, etc, .....bueno y guapas tambien vaaaaa.

Sino porque sois pocas , que si no a ver quien es el guapo que se inventa todas estas mentiras jejejejje. Bueno si , mi amigo Peter que tiene mas imaginacion que yo jejejjeje.

Bueno lo dicho un APLAUSO Y CHAPO POR VOSOTRAS .

Genoma estas echo una fiera, deja algo pa los pobres hermano, que nos morimos de hambre jejeje! Te digo que a Galadriel ya te la llamarón de troll en otro hilo, cosa que no creo, y Lua siempre me recuerda la cara de Betiona en aquel lio de la foto jejeje!

Te falto decir que Sasha es !@#$%¨LINDA JEJEJEJ
Saludos

Muy buen homenaje, a ver si animan más mujeres a participar en el foro y deja de ser tan masculino.

Genoma estas echo una fiera, deja algo pa los pobres hermano, que nos morimos de hambre jejeje! Te digo que a Galadriel ya te la llamarón de troll en otro hilo, cosa que no creo, y Lua siempre me recuerda la cara de Betiona en aquel lio de la foto jejeje!

Te falto decir que Sasha es !@#$%¨LINDA JEJEJEJ
Saludos

jajajjajaja cubano, mira antes de poner lo de Galardriel , tenia pensado poner que a lo mejor era un troll y tal , pero pense pobrecilla y si luego no es , y la verdad que me estoy arrepintiendo jejjejejj.
si le digo algo algo a Sasha , tengo que salir del foro cagando leches jejjejej

jajajjajaja cubano, mira antes de poner lo de Galardriel , tenia pensado poner que a lo mejor era un troll y tal , pero pense pobrecilla y si luego no es , y la verdad que me estoy arrepintiendo jejjejejj.
si le digo algo algo a Sasha , tengo que salir del foro cagando leches jejjejej

Eres un fenomeno jejeje!!

Los enormes como Genoma son de hierro por fuera pero de caramelo por dentro jajaj.

Lindo homenaje.

Saludos!

joooodeeer!!!! Es lo mas cursi que he leido en mi vida y eso que me he tragado las obras completas de Gustavo Adolfo becker, ja,ja,ja
No se lo que has bebido, genomin, pero te han metido garrafon fijo_ehhh!_

joooodeeer!!!! Es lo mas cursi que he leido en mi vida y eso que me he tragado las obras completas de Gustavo Adolfo becker, ja,ja,ja
No se lo que has bebido, genomin, pero te han metido garrafon fijo_ehhh!_

__meparto___meparto___meparto___meparto_ ya estabas tardando en responder , casi me voy sin leerte jejejjejje.

PD: te estas volviendo muy blando , esperaba algo mas duro , anda esfuerzate un poco mas , que me has desilusionado jajajjajajajjaja.

__meparto___meparto___meparto___meparto_ ya estabas tardando en responder , casi me voy sin leerte jejejjejje.

PD: te estas volviendo muy blando , esperaba algo mas duro , anda esfuerzate un poco mas , que me has desilusionado jajajjajajajjaja.

No puedo atacar por ahí, seria muy fácil plancharme, ja,ja,ja

Así que está quejicosa la de Narón...dile algo Genoma que ese avatar tiene más curvas que el circuito del Jarama._contrato_

naaa genoma a mi mejor ni me hubieses puesto... total... a mi ya todos me conocen!!!_paz_
pero bueno gracias por el gran esfuerzo de ponerme :D

Así que está quejicosa la de Narón...dile algo Genoma que ese avatar tiene más curvas que el circuito del Jarama._contrato_

No pasa nada, yo ya sé q Genoma me tiene manía... es algo q tengo asumido xD

Claro que sí!

Como dicen por ahí arriba: muchos foros de este tipo terminan espantando a las mujeres por actitudes machistas o molestas de algunas 'hormonas andantes', lo que no pasa aquí.

Un saludo para tod@s!

buen homenaje, enhorabuena para todas las chavas que estan en el foro, deberia haber mas chavas aqui

Duerme como bebe, crece como bebe__pesas__

Atrás