¡Homenaje a ELLAS!

El hilo tenia buena intencion, pero me da que se jodio en el momento en que solo dos mujeres han posteado y encima una un poco en contra.

PD:

Yo no tengo abuela y me homenajeo yo solo.

"ummm si raskolnikov, que guapo y listo eres, ummm si, uy no te toques, no te toques, uy no te toques que te vas a quedar ciego"

Otro día tocará homenaje a los hombres... _latigo

Menos homenajes a los hombres y más "día del hombre" en los bares, que hay "dia de la mujer" y entran y se toman el cubata gratis, y los que nos dejamos de verdad los billetes en las barras somos nosotros.

Justicia ya.

Menos homenajes a los hombres y más "día del hombre" en los bares, que hay "dia de la mujer" y entran y se toman el cubata gratis, y los que nos dejamos de verdad los billetes en las barras somos nosotros.

Justicia ya.

Apoyo la moción
prop.gif
......¿Donde tengo que firmar? __cafe__

Pero es que el negocio esta en que el dia de la mujer atrae a las unas pocas mujeres a la barra, que atraen más de un millar de gansos detras.

Justicia ya.

Totalmente de acuerdo.

Justicia ya.

Del otro lado del planeta también hacen esa barbaridad? Esto es una conspiración mundial !

Uyyyy pero.... cuanto tacaño hay aqui!!!!

_adios_

Qué va, sí por más que pague 1 ó 2 copas no me libro de pagarme las otras 8, que son las que hacen la pupa de verdad.
Esas no me las paga nadie (quizá mi colega que está más rumboso todavía que yo... pero sigue siendo tío y sigue teniendo que pagar)

Justicia ya.

Yo creo que en este foro hay pocas chicas. Y por lo tanto, merecen un trato especial. Es que las mujeres aportan una visión diferente de las cosas (que vá más allá de peluches y flores) que debe ser siempre respetada y bienvenida.

Que sería de nosotros los hombres sin las mujeres? Sin ellas la vida sería triste y aburrida.

Última edición:
que loco ,pensar q los que se quieren ahorrar de pagar el trago desp se lo gastan a la salida en putas.

Javirex+1 ajajaja me eh reido q no t das ideas,un bastardo mode on total.love it.

Yo brindo por las cantidades estramboticas de alcohol que ingresan a los cuerpos de esos hombres ,y q hacen sentir a la mujer lo mas espectacular del universe.
salud.

Algún post de este hilo parece escrito por alguien con ínfulas de protagonismo y todo...

Por lo demás, de acuerdo con Javirex en todo, para no variar. JUSTICIA YA.

Algún post de este hilo parece escrito por alguien con ínfulas de protagonismo y todo...

Por lo demás, de acuerdo con Javirex en todo, para no variar. JUSTICIA YA.

Te sientes tocado que me citas?Oh casualidad,de acuerdo o no conmigo nadie se percato si mis palabras fueran balas para alguien.Comparti un pensamiento.
Realmente es increible desp tengas la cara para enojarte si alguien te responde,y que decirte si t contradicen.

Siempre el que se ofende,cuando no le llaman es xq realmente se siente protagonista a toda hora.
Tranquilo,que las balas no eran para vos...respira hondo y repite conmigo OMMM.

Te sientes tocado que me citas?Oh casualidad,de acuerdo o no conmigo nadie se percato si mis palabras fueran balas para alguien.Comparti un pensamiento.
Realmente es increible desp tengas la cara para enojarte si alguien te responde,y que decirte si t contradicen.

Siempre el que se ofende,cuando no le llaman es xq realmente se siente protagonista a toda hora.
Tranquilo,que las balas no eran para vos...respira hondo y repite conmigo OMMM.

Pero, ¿te has sentido aludida?

Si tu post me ha parecido estupendo, lleno de honda sabiduría, y escrito por la reina del humor sutil confundido por algún mendrugo con falta de respeto...

No, mujer, si esta bala tampoco era para tí...

Venga, vamos a olvidarnos de tonterías. Respira hondo y repite conmigo:

This URL has been removed!

Saludetes.

Atrás