YoArnold83
Gurú de los suplementos
Sería una buena idea homenajear cada semana a cada uno de nosotros...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Sería una buena idea homenajear cada semana a cada uno de nosotros...
Otro día tocará homenaje a los hombres... _latigo
Menos homenajes a los hombres y más "día del hombre" en los bares, que hay "dia de la mujer" y entran y se toman el cubata gratis, y los que nos dejamos de verdad los billetes en las barras somos nosotros.
Justicia ya.
Menos homenajes a los hombres y más "día del hombre" en los bares, que hay "dia de la mujer" y entran y se toman el cubata gratis, y los que nos dejamos de verdad los billetes en las barras somos nosotros.
Justicia ya.
Justicia ya.
Pero es que el negocio esta en que el dia de la mujer atrae a las unas pocas mujeres a la barra, que atraen más de un millar de gansos detras.
Uyyyy pero.... cuanto tacaño hay aqui!!!!
_adios_
Algún post de este hilo parece escrito por alguien con ínfulas de protagonismo y todo...
Por lo demás, de acuerdo con Javirex en todo, para no variar. JUSTICIA YA.
Te sientes tocado que me citas?Oh casualidad,de acuerdo o no conmigo nadie se percato si mis palabras fueran balas para alguien.Comparti un pensamiento.
Realmente es increible desp tengas la cara para enojarte si alguien te responde,y que decirte si t contradicen.
Siempre el que se ofende,cuando no le llaman es xq realmente se siente protagonista a toda hora.
Tranquilo,que las balas no eran para vos...respira hondo y repite conmigo OMMM.