Hombros y espalda: Estancada

Gracias a todos, os tendré en cuenta. Pero creo que voy a empezar por un full body.

Estoy pensando.... que otros de mis problemas va a ser que tengo que más..., pero no no no, me resisto!!! Comer sin hambre es no ser solidario con el tercer mundo
Entonces no comas y coge la malaria... asi te identificas más con lo que sienten... No solidario es no ayudar de ninguna manera. Yo como como una bestia de toda la vida y no tengo problemas de conciencia (al menos no respecto a comer...).. presupondré que era una broma :p Pues nada, yo estoy haciendo una full body, pero no creo que se parezca a la que tu vas a hacer. Es 5x5, y quizá sean pocas repes para lo que sueles (y quizá debes) hacer. Es durillo por cierto.

conozco chicas q comen 4 kit kats, dos paketes de donetes , galletaas principe, chucherias y golosinas,palomitas,grasas a muerte, etc...a la semana... comida normal, lo que menos.Pues estan con vientres planos una cintura de la hostia y unas curvas de miedo....como si na. De coresterol tampoco na...es flipante...
Saludos

STeReo dijo:
conozco chicas q comen 4 kit kats, dos paketes de donetes , galletaas principe, chucherias y golosinas,palomitas,grasas a muerte, etc...a la semana... comida normal, lo que menos.Pues estan con vientres planos una cintura de la hostia y unas curvas de miedo....como si na. De coresterol tampoco na...es flipante...
Saludos
Tambien tienes que tener en cuenta que las tias tienen mas grasa que nosotros...Ellas pueden tener un vientre plano y atractivo teniendo grasa (no marcan abdominales), sin embargo los tios a lo poco que acumulamos en el vientre ya tenemos cierta "barriguilla".

Un ejemplo de esas tias es cameron diaz que segun he leido come mierda por un tubo y no se extresa demasiado con gimnasios o movidas raras.

P.D-Yo tambien espero que lo de africa sea una broma.

Un ejemplo es mi novia, por ejemplo. Juega al voleibol pero no está en un equipo ni nada, solo una vez cada dos semanas o así, y se atiborra de lo que le da la gana. Y está la tia... pa que contatte xDDD Como dice Stereo.

yoli dijo:
Buenooooooooooooooooooooo, jajaja, esto es una provocación en toda regla...

jejeje, lo normal en estos casos sería decirte... "vale..., lo que tu digas :)" y darme media vuelta con una enorrrrrrrme sonrisa.

Pero mira... jeje, voy a caer en tu provocación y te voy a poner unas fotitos...

Vaya cinturita que tienes nena!!! __love__

Rachmaninov dijo:
Vaya cinturita que tienes nena!!! __love__

No te engañes pianista,no es suya,es de su prima....._cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ __wave__

$KRONOS$ dijo:
P.D-Yo tambien espero que lo de africa sea una broma.
Por supuesto que es broma y si dudas es que no me conoces... a ver si me lees más _lengua_

Oxido dijo:
No te engañes pianista,no es suya,es de su prima....._cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ _cintura_ __wave__
mi prima está cañoncito...:cool:, le faltan 4-4-4 para llegar a cañón __meparto_

jejejeje, es que muchas veces tu foto minimiza tus comentarios para mi. Ya lo siento pero asi de primitivo soy............jejeje. Ademas es que oigo tantas cosas por ahi y me enervan tanto estos comentarios que suelo andar con el arma cargado, ya lo siento.
Ahora en serio, si qye te leo y de echo tu rutina nueva va a ser mi siguiente rutina quiza con alguna pequeñisima variacion.

$KRONOS$ dijo:
Ahora en serio, si qye te leo y de echo tu rutina nueva va a ser mi siguiente rutina quiza con alguna pequeñisima variacion.
Si es que tengo una monitor personal que es.... aysss... __love__ , el namberguan!!

Oxido dijo:
Ya vale de milongas,quien carajo es tu entrenador personal????
Si tienes celos te pongo como segundo entrenador __cafe__ , pero sin posibilidad de promoción!!
Lo siento... es lo que hay... :cool:

_mmmmmm_: jejejejejeje, si es que estas causando furor,jejeje

P.D- Haber si al final os van a estar echando tribulus en el desayuno o en las birras __quiet__ __quiet__

Solo diré que la yoli tiene buena vista. No es tonta la zagala. O no lo aparenta xD

yoli dijo:
Si tienes celos te pongo como segundo entrenador __cafe__ , pero sin posibilidad de promoción!!
Lo siento... es lo que hay... :cool:

Si pero yo cobro guapa,por cualquier tipo de servicio que lo sepasssssss

Oxido dijo:
Si pero yo cobro guapa,por cualquier tipo de servicio que lo sepasssssss
cachisssssssssssssss, y yo que pensaba que solo lo hacías por amooooor.............

No hay dixo en que moneda __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ _lengua_

Atrás