Hombros y espalda: Estancada

Beti ona dijo:
Pos tia, tienes una genetica de la ostia si dices que comes chorizo y demas cosas grasientas.

No, simplmente es una xica ectoforma y ya está... Bonita cintura...y el resto del cuerpo???? __love__ __love__ __love__

yoli dijo:
jojojo... ya veo que no te atreves... __meparto_
a qué? a ir yo allá para "demostrartelo"? Lo que me faltaba!! __meparto_ Pagar yo billete de avión cuando la interesada eres tú! __meparto_ __meparto_

The_Wall dijo:
a qué? a ir yo allá para "demostrartelo"? Lo que me faltaba!! __meparto_ Pagar yo billete de avión cuando la interesada eres tú! __meparto_ __meparto_
jajjaj, si podría ser tu madre!!
Cuando cumplas 37 años, me llamas __cafe__

yoli dijo:
jajjaj, si podría ser tu madre!!
Cuando cumplas 37 años, me llamas __cafe__
salcarmi dijo:
Yo ya los he cumplido, jeje_cintura_ __quiet__
Salcarmi ya los ha cumplido, así que el será nuestro mediador.El te llama y yo le digo lo que tiene que decir__genial__ :D __meparto_

Bueno...
Después de unos días pululando por aquí, intentando aprender..., lo único que tengo claro es que tengo que cambiar...

Llevo muchos años haciendo practicamente lo mismo, variando ejercicios, pero la misma estructura y las mismas repeticiones, 8.

- 2 días pecho-hombros-triceps
- 2 días espalda-biceps
- 1 día pierna

La solución es cambiar, pero ahora viene el problema de COMO...

Dia 1 Espalda - Pecho 45 minutos - 4 + 3 Ejercicios - 3 series

Dia 2 Piernas - Abdominales 45 minutos - 4 + 3 Ejercicios - 3 series

Dia 3 Hombros - Triceps - Biceps 45 minutos - 3 + 2 + 2 Ejercicios - ·Series

- Series descendentes 15-12-10-8 ó 12-10-8 con la última al fallo (las anteriores fallo -2 y fallo -1 ).

- Tiempos de descanso cortos (los justos para la recuperación cardiorespiratoria - en aquellos ejercicios como biceps que tienen poca intensidad cardiorespiratoria lo justo, incluso 30 segundos).

- Cadencias lentas: 2-1-4

- Ejercicios básicos: (press de banco, dominadas, pesos muertos, sentadillas, press militar, fondos....).

También he pensado en HST.

Me gustaría saber vuestra opinión. La de Jose Recinos también :D.

Un saludo,

yoli dijo:
Me gustaría saber vuestra opinión
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Cuántas opinionesssssssssssssssssssss!!
Organización! Todos a la vez no! Que no me tiempo a leerlas todas _mmmmmm_:

Pues pinta bien tu nuevo entreno,en series descendentes de 15 a 8 repes,nos tia,ya tienes unos cuantos añitos y tienes que saber mas
o menos lo que te puede venir bien.A mi me gusta tu nuevo entreno,y si
le das caña a la pierna con un dia te puede valer(las chicas soleis dar mas
enfasis a pierna y gluteo,entrenandolo dos dias al menos).

Las series descendentes te valdran para marcar,si tu objetivo es ese
adelante,y bueno,haber si algun experto en entrenos femeninos te dice
algo mas,yo es que soy muy "bruto".

Mm, pues si, no me parece mal tu rutina. Pero eso ya.. De espalda que ejercicios concretos piensas hacer? Respecto a las cadencias lentas, te aconsejaria cambiarlas de vez en cuando, por cierto, hacer una temporada de cadencias controladas (sobre todo en la excéntrica), y algo rapidas en la concéntrica, y otra temporada tal y como lo haces, contando segundos, etc. Mas que nada para tocar todas las fibras musculares, a mi personalmente me estanca bastante utilizar una cadencia predeterminada. Haces cadencia por cuestión de seguridad y todo eso, o porque piensas que es más productivo?

También he pensado en HST.
Yo conozco bastante (leido) de ese método, supongo que José tambien, pero eso si, tendrias que cambiar totalmente tu mentalidad, no se parece en NADA al tipo de rutinas que llevabas hasta ahora. Se supone que es un metodo muy centrado en la hipertrofia. Vamos, en volumen, más que en fuerza. Si te interesa, puedo copiar-pegar información. Lo que veas. Bye.

Yo no tengo ni idea de HST pero esta rutina presuponiendo tus objetivos me gusta bastante pero como te dice faiton si no tienes algun problema por el que busques las cadencias lentas yo alternaria con el fin de no estancarte y trabajar distintos tipos de fuerza aunque no sea tu principal objetivo

The_Wall dijo:
Salcarmi ya los ha cumplido, así que el será nuestro mediador.El te llama y yo le digo lo que tiene que decir__genial__ :D __meparto_

No jodamos que ya soy mayorcito y se que hacer en estas ocasiones, Juas, Juas, Juas_cenita_

Gracias a todos, os tendré en cuenta. Pero creo que voy a empezar por un full body.

Estoy pensando.... que otros de mis problemas va a ser que tengo que _tragar_ más..., pero no no no, me resisto!!! _guerra_ Comer sin hambre es no ser solidario con el tercer mundo _contrato_

Última edición:
Atrás