Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Beti ona dijo:Pos tia, tienes una genetica de la ostia si dices que comes chorizo y demas cosas grasientas.
a qué? a ir yo allá para "demostrartelo"? Lo que me faltaba!! __meparto_ Pagar yo billete de avión cuando la interesada eres tú! __meparto_ __meparto_yoli dijo:jojojo... ya veo que no te atreves... __meparto_
jajjaj, si podría ser tu madre!!The_Wall dijo:a qué? a ir yo allá para "demostrartelo"? Lo que me faltaba!! __meparto_ Pagar yo billete de avión cuando la interesada eres tú! __meparto_ __meparto_
yoli dijo:jajjaj, si podría ser tu madre!!
Cuando cumplas 37 años, me llamas __cafe__
vale vale, ya os iré llamando...pekeño_potro dijo:ami no me importa la edad..... "en el amor no hay edad"
jajajajajajjajajajaja
salcarmi dijo:Yo ya los he cumplido, jeje_cintura_ __quiet__
yoli dijo:jajjaj, si podría ser tu madre!!
Cuando cumplas 37 años, me llamas __cafe__
Salcarmi ya los ha cumplido, así que el será nuestro mediador.El te llama y yo le digo lo que tiene que decir__genial__salcarmi dijo:Yo ya los he cumplido, jeje_cintura_ __quiet__
Halaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Cuántas opinionesssssssssssssssssssss!!yoli dijo:Me gustaría saber vuestra opinión
Yo conozco bastante (leido) de ese método, supongo que José tambien, pero eso si, tendrias que cambiar totalmente tu mentalidad, no se parece en NADA al tipo de rutinas que llevabas hasta ahora. Se supone que es un metodo muy centrado en la hipertrofia. Vamos, en volumen, más que en fuerza. Si te interesa, puedo copiar-pegar información. Lo que veas. Bye.También he pensado en HST.
The_Wall dijo:Salcarmi ya los ha cumplido, así que el será nuestro mediador.El te llama y yo le digo lo que tiene que decir__genial____meparto_