Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Es un grupo muscular pequeño; y mucha gente no va a estar de acuerdo conmigo pero yo creo que no deberían trabajarse específicamente, si no con ejercicios globales (a no ser que te dediques al culturismo)
te parese bien trabajar hombros solo con ejercicios de pecho por ejemplo ¿
Es un grupo muscular pequeño; y mucha gente no va a estar de acuerdo conmigo pero yo creo que no deberían trabajarse específicamente, si no con ejercicios globales (a no ser que te dediques al culturismo)
aplicas eso a los biceps y triceps tambien o solo a los hombros porque te caen mal!!!
Los deltoides se trabajan en los press banca, en el remo, en los fondos, solo por poner algunos ejemplos; es como el antebrazo, considero que sólo deberían de trabajarse aisladamente si existe una descompensación que te limite las cargas en los demás grupos musculares, para que crezca no es necesario trabajarlo de forma aislada.
lo unico ke se es que para tener unos hombrazos acen falta muchos años comiendo pollo y bombeando o tambien esta la opcion del esteroide...pero yo opto por lo primero
pues independiente de que por definición sean músculos grandes, medianos o pequeños, pues que yo siempre los he entrenado como pectorales o espalda y no como biceps o triceps.