Hombro:inflamacion del tendon.

pero como ha sido eso tio cuentanos la historia hasta llegar a esto porfavor.
A mi se me volvio a inflamar y lo he dejado y estoy nadando quizas vuelva en agosto, estoy recuperado pero me da un poco por culo ya esta historia.
Un saludo

pero como ha sido eso tio cuentanos la historia hasta llegar a esto porfavor.
A mi se me volvio a inflamar y lo he dejado y estoy nadando quizas vuelva en agosto, estoy recuperado pero me da un poco por culo ya esta historia.
Un saludo

Pues todo empezo a principios de abril cuando al dia siguiente de un dia de entreno de rutina 5x5 me dolia el hombro cuando llevaba la mano a la espalda, pensé que era una cosa pasajera y seguia entrenando pero después de cada entrenamiento me dolia el hombro, despues de dos semanas así me compre una pomada antinflamatoria y después de una semana poniendomela seguia igual, se lo comenté al médico de cabezera y me recetó antinflamatorios via horal una semana y dejé de hacer los ejercicios mas perjudiciales, el dolor seguia aun persistia y volví al médico el cual me hizo una infiltración. Después de un mes de la infiltración en el hombro seguia con molestias aunque el dolor era menor, así que volví al médico y me mandó al traumatólogo con petición de resonancia, pero como es tan larga la lista de espera para el traumatólogo por lo que me comentaron pues decidí acudir a un fisioterapetura el cual me diagnosticó dos contracturas en el biceps corto las cuales me provocaban la tendiritis del hombro, llevo 3 dias con masajes muy fuertes en el biceps para eliminar las contracturas y creo que va bien la cosa, se supone que cuando desaparezcan las contracturas en el biceps estaré bien del hombro, pero esto esta por ver.

Después de 7 sesiones con el fisioterapeuta mi hombro y el tendón inflamado estan mucho mejor, después de 3 meses sin hacer jalon al pecho o jalon tras nuca ayer los hice con poco peso y no me molestó nada el hombro, mañana probaré con el pres banca pero de momento las sensaciones son buenas.

Después de 7 sesiones con el fisioterapeuta mi hombro y el tendón inflamado estan mucho mejor, después de 3 meses sin hacer jalon al pecho o jalon tras nuca ayer los hice con poco peso y no me molestó nada el hombro, mañana probaré con el pres banca pero de momento las sensaciones son buenas.

Te recomoiendo dejar de lado los tras nuca.

hola ami me paso lo mismo con los dos hombros amigo me dolia gacho no podia aser nada fui al doctor i me dio pastilla e inyecciones i era eso lo que te paso a ti me dio 10 dias de reposo con desinflamatorios auno no los siento mui bn como para jugar basket pork ami me paso tambien jugando basket i ps ando asiendo pesas para fortaleser los ligamentos i eso i me siento mucho mejor ai videos en youtube para ese tipo de lesiones te los recomiendo

Yo me he recuperado de la que tube en el izq ahora estoy con el derecho el infraespinoso tocado y no se porque...

Atrás