Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Los jalones tanto tras nuca como al pecho es lo que mas perjudica el hombro, los fondos tambien.
Pues ultimamente no voy muy seguro eh tio, algun pinchacillo ya meda tio :S
voy con mucha precaucion pero no voy del todo seguro tio, espero que tu estes mejor
ya esta tio ya se ha armado lo que veia viniendo, se me ha inflamado y me duele al tocarlo y al moverlo , es como si todo la rehabilitacion no hubiera servido para nada, estoy la verdad que bastante afectado moralmente y lo mas seguro es k para el mes k viene no vuelva a pagar el gimnasio y voy a ir a un fisio de pago...
:´(
que va tio no lo vi necesario pork no se me inflamó, pero bueno tio que tampoco lo tengo mal no me duele tanto y puedo moverlo ahora voy a hacer lo que deberia de haber echo hace tiempo ir a un fisio deportivo...
ten mucho cuidado si aun sientes molestias tio
un saludo y suerte con esta mierda
Me alegro de que os vaya bien en serio, a seguir asi chicos.
Aprovecho para comentaros que fui al fisio y la verdad es que tenia que haber ido desde el principio se nota mucho el conocimiento y profesionalidad, me ha dicho que no lo tengo grave que no me preocupe que me recuperare que el ya ha pasado por ella y que se recupero(hace remo) esto me dio mas esperanzas , de momento tengo unas telas especiales para colocar el tendon en su sitio, anteriormente me habia estado tocando bastante en el tendon para analizarlo bastante(dolia de cojones), poniendome hielo a diario y esto pinta bien chavales, ya os dire.
Un saludo
aitxol93, no has ido a un traumatólogo? Te han hecho resonancia?
si por eso ya pase y no me vieron nada en la radiografia, tranqui aora estoy mejro en el fisio, la sanidad publica no sirve para nda
Pues yo creo que acabaré iendo tambien al fiisio porque noto que no esta bien del todo y eso que no hago pecho, hombro y espalda, si pido para ir al traumatologo de la seguridad social a saber cuando me daran la primera cita, un amigo me recomendó ir a un masajista, supongo que será fisioterapetura, cada sesión 25 euros... O iré a un traumatólogo privado pagando.