Hombro:inflamacion del tendon.

Me alegro tio a seguir asi,^^ yo tb voy bien jeje el 3 me ve por ultima ves el medico,espero^^ al final en menos de 1 mes logre recuperarme espero este mes recuperar pesos.y todo ewl verano por delante para darnos caña:)

Ojalá jaj yo recien acabo de recibir la notificacion d que he aprobado el bachiller _porro_
Tengo unas agujetas hoy que te cagas jajajjaja asi que me imagino que sera buena señal todo esto...
Un saludo compañero _coti_

2º dia de ejercicios , me encuentro genial, mas fuerza y comodidad que el 1º dia, y con agujetas asi que perfect, ah y estoy suplementandome con cartilago de tiburón ya te dije, ya te contare, de momento te adelanto que tengo que to mar 4 capsulas al dia y no sabes lo que me cuesta xD.
y tu que tal?
un saludo

2º dia de ejercicios , me encuentro genial, mas fuerza y comodidad que el 1º dia, y con agujetas asi que perfect, ah y estoy suplementandome con cartilago de tiburón ya te dije, ya te contare, de momento te adelanto que tengo que to mar 4 capsulas al dia y no sabes lo que me cuesta xD.
y tu que tal?
un saludo

ola tio,me alegro mucho,sigue cn el cartilago ese,yolo probe una ves para el tema de la espalda y me vino muy bien.El hombro bien ,me duele mas el otro jajaja agujetas seran^^esta semana he aumentado pesos y poquito a poco,toy asiendo 1ºpecho espalda 2º piernas y 3º hombros/piernas. Trabajo cn la banda resistente y ejercisios d esos los 3 dias casi para calentar el hombro.Y por ahora muy buenas sensanciones,me siguen quedando 2 o 3 de aguaterapia^^y ala fisio me dice que la inflamanciondel tendon ha desaparecido casi por completo^^

saludosssss

ola tio,me alegro mucho,sigue cn el cartilago ese,yolo probe una ves para el tema de la espalda y me vino muy bien.El hombro bien ,me duele mas el otro jajaja agujetas seran^^esta semana he aumentado pesos y poquito a poco,toy asiendo 1ºpecho espalda 2º piernas y 3º hombros/piernas. Trabajo cn la banda resistente y ejercisios d esos los 3 dias casi para calentar el hombro.Y por ahora muy buenas sensanciones,me siguen quedando 2 o 3 de aguaterapia^^y ala fisio me dice que la inflamanciondel tendon ha desaparecido casi por completo^^

saludosssss

Perfect yo lo que he notado es que se me ha desarrollado la ostia el hombro, y lo noto mas fortalecido.
Que tal andas tu?
Un saludo

Perfect yo lo que he notado es que se me ha desarrollado la ostia el hombro, y lo noto mas fortalecido.
Que tal andas tu?
Un saludo

Pues bastante bien tio.... hoy creo quem epase un poquito cn los pesos jaja voy a cortarme un poco y seguir suave 2 semanitas mas,aumentando kilito a kilito^^

saludosssss

Yo sinceramente , de verdad te recomiendo los ejercicios que estoy haciendo, son la ostia , no pense k me ivan a venir tan bien.
pd:This URL has been removed!

Yo sinceramente , de verdad te recomiendo los ejercicios que estoy haciendo, son la ostia , no pense k me ivan a venir tan bien.
pd:This URL has been removed!

jeje ya los hago aitxo^^jeje cn banda elastica que me han dicho que es mucho mejor que mancuernas.la hago siempre antes de empesar en el gym,casi para calentar,pruebala por 4 euros t pillas 2 metros y es bastante buena.

saludossss

donde la compraste?

en cualquier ortopedia,tienen un nombre jaja pero ni idea yo pregunte por unas bandas elasticas y me las dieron. This URL has been removed!E-uQLS_46M:&tbnh=100&tbnw=120&prev=/search%3Fq%3Dbandas%2Belasticas%26tbm%3Disch%26tbo%3Du&zoom=1&q=bandas+elasticas&hl=es&usg=__07FZ9ZwQnDoWFdgUT3U1z2RD8sA=&sa=X&ei=H__gTdbuGpCp8AOT1tTxBg&sqi=2&ved=0CDIQ9QEwAw]Resultados de la Búsqueda de imágenes de Google de http://trainermed.com/cintas_elasticas.jpg[/url]

ya veo... practicamente la movilidad la he mejorado al 90%, creo que me esta ayudando muchisimo el cartilago de tiburón, pro ejemplo el gesto de nadar al estilo croll con el hombro izq tenia un poco de rigidez o no lo podia hacer con ligereza, ahora si, y cada dia voy a mejor pero tengo claro que voy a tener muchisima precaucion dentro de una semana que voy a volver al gym. Tu los ejercicios que te pase los haces de calentamiento entonces? estoy pensando en ello tambien...
Saludos!

ya veo... practicamente la movilidad la he mejorado al 90%, creo que me esta ayudando muchisimo el cartilago de tiburón, pro ejemplo el gesto de nadar al estilo croll con el hombro izq tenia un poco de rigidez o no lo podia hacer con ligereza, ahora si, y cada dia voy a mejor pero tengo claro que voy a tener muchisima precaucion dentro de una semana que voy a volver al gym. Tu los ejercicios que te pase los haces de calentamiento entonces? estoy pensando en ello tambien...
Saludos!

Pues si los hago al principio, y me ta llendo bien^^cuidate crack

tengo exactamente lo mismo, inflamacion en el hombro sin diagnosticar en teoria tendiditis. Me ha dicho que no realice cargas en el hombro

¿PUEDO ENTRENAR TODO MENOS HOMBRO? he visto que alguno habeis dejado de hacer pecho. ¿debo de omitir algun ejercicio mas?

el medico me ha mandado una semana de frio + antiinflamatorios + pomada durante una semana, y 20 dias sin carga alguna y luego volver.

a proposito, ¿triceps?

pd. perdonand las preguntas de novato, llevo 8 meses...

pierna y reposo, y cuando se te acabe la inflamacion fortalecelo con ejercicos de fortalecimiento del manguito rotador

Chavales el lunes empiezo ya en el gimnasio, el hombro lo tengo bien ire subiendo de pesos progresivamente pero esto pinta bien, la selectividad acabada y aprobada lo mas seguro y bachiller aprobado esta, el mejor verano que me voy a pasar jajajaj
Un saludo gente y a darle a los hierros

Chavales el lunes empiezo ya en el gimnasio, el hombro lo tengo bien ire subiendo de pesos progresivamente pero esto pinta bien, la selectividad acabada y aprobada lo mas seguro y bachiller aprobado esta, el mejor verano que me voy a pasar jajajaj
Un saludo gente y a darle a los hierros

disfrutalo yo soy de los que aprobe en septiembre asi que no disfrute ese verano.

oye ya nos cuentas que tal ese hombro

hoy he entrenado y notaba algo en jalon tras nuca y press militar pero no dolor asi que bien, lo he congestionado y todo

Atrás