hola

NENUKO

New member
soy un chavo de 18 año peso 65 kg mido como 1.65 eh echo ejercicio toda la vida tengo algo de abdominales y brazo lo que quiero que me ayuden es a una rutina adecuada y si devo de tomar proteinas o no!! gracias

ah digo esto pk llevo dos mese tartando de marcarme pero no se si me desespero pk hago 20 min de cardio bices 4 repeticiones de 30 con mancuerna de 5kg triceps= pecho con liga,esternos = y hago como 16 min de abdominales con un programa de youtube que se llama abdominales en 8 minutos hago el nivel 1 y 2 la verdad no eh sido muy constante pero no pasa de que deje de hacer un 2 o 3 dias y despues hago y asi! ayudenme!!

Última edición:
en verdad que me recomiendas tomar proteinas o no?? o que devo hacer una rutina y una dieta!! porfa!

Si minomo 7 batidos al dia metete gainers a full be cada dia al gym i 30 repes son pocas..mejor 40....tio lee un poco.
Ahora enserio los batidos depende de tu manca de PR si lo tienes cubierto no te haran falta.
Marcar?Tienes ya musculo?Entonces haz una dieta de fuerza y baja los ch

no broo la rutina no me vence en verdad! solo quiero una dieta de acorde porque desayuno a las 9 media atun y un pan integral jugo de betabel,jitomate,lechuga,naranja y tomo un batido de leche de soja y 40 gr de pr! como despues a la 1 un pan con jamon y un vaso de te! a las 3 entreno de 3 a 5 empieso estirando desp 5 min de caminadora 8 min de abdominales 4 repes de 30 de biceps 4 de triceps 4 de esterno 4 de chamorro tambien 4 rep de triceps con liga y 4 de pecho con liga! de nuevo hago abdominales 8 min el nivel 2 y finalmente 10 min de bicicleta y 5 min de caminadora !!termino y tomo una de bcaa, 1 de glatumina, 1de creatina y una de vit C! a las 6 como ensalada pasta y medio atun con un baso de te y un pan integral pero te digo que aveces dejo de hacer unos 3 dias y vuelco a retomarlo despues y rompo la dieta°! dime si mi dieta esta mal o es mucha comida o la rutina es poka pk llevo 2 meses y no eh marcado el abdomen como deseo !! si tengo musculos pero no lo deseado! y me desespero AYUDA VILA 23!! PORFAVOR ponme al corriente!

tengo musculo y desayono medio atun jugo de vetavel jitomate lechuga,licuado de soja esto a las 9:00am a la 1:00pm como jamon pan integral una rabanada y te entreno empieso con 5 de caminadora,8 min de abdominales vol 1,4 rep de 30 de biceps,triceps,esternogemelos depues 4rep de 30 con liga de triceps y pecho despues abdominales 8 min 2do nivel despues cardio 10 min de bicicleta y 5 de caminadora despues termino y tomo una de BCAA,1de GLATUMINA,1 de CREATINA,1 de VIT C. como a las 6 atun pasta ensalada y te verde ceno un yogurt natural 40gr de almendraz si tengo el cuerpo medio marcado pero aveces dejo de hacer 1 sem y retomo el entrenamiento otra semana y aveces rompo dieta o no como saludable pk tomo refresco o cosas que mi familia come! ayuda por favor diganme si estoy bien en mi dieta y rutina si no estoy bien ponganme una lo suplico amo mi cuerpo y quiero sentirme en buenas manos de algun culturista que leea mi mensaje gracias! no quiero mucho vol. mido 1.65 y peso 65 kg gracias !! y diganme si despues de la dieta no puedo comer ni un dulce o una soda no tomo ni fumo gracias !!!

a que se refieren con bajale a los ch pk soy mexicano en verdad no entiendo a los carbohidratos o a la chatarra osea comida no saludable??

tengo musculo y desayono medio atun jugo de vetavel jitomate lechuga,licuado de soja esto a las 9:00am a la 1:00pm como jamon pan integral una rabanada y te entreno empieso con 5 de caminadora,8 min de abdominales vol 1,4 rep de 30 de biceps,triceps,esternogemelos depues 4rep de 30 con liga de triceps y pecho despues abdominales 8 min 2do nivel despues cardio 10 min de bicicleta y 5 de caminadora despues termino y tomo una de BCAA,1de GLATUMINA,1 de CREATINA,1 de VIT C. como a las 6 atun pasta ensalada y te verde ceno un yogurt natural 40gr de almendraz si tengo el cuerpo medio marcado pero aveces dejo de hacer 1 sem y retomo el entrenamiento otra semana y aveces rompo dieta o no como saludable pk tomo refresco o cosas que mi familia come! ayuda por favor diganme si estoy bien en mi dieta y rutina si no estoy bien ponganme una lo suplico amo mi cuerpo y quiero sentirme en buenas manos de algun culturista que leea mi mensaje gracias! no quiero mucho vol. mido 1.65 y peso 65 kg gracias !! y diganme si despues de la dieta no puedo comer ni un dulce o una soda no tomo ni fumo gracias !!!

a ver, como quieres que contestamos esto? esfuérzate un poco al escribir...

Última edición:
tengo una duda sobre el culturismo en general
soy muy novato tengo 15 años peso 63 kilos y mido 175 pensaba empezar con los hierros y me preguntaba si eso supondria algun problema en mi crecimiento

si el gym si detendra tu crecimiento! te recomendaria mas el deporte como fut boll o natacion y mirando todo esto de otro punto de vista ya tienes una estatura promedio y si cres hacer ejercicio constante pues deverias comenzar con el gym, me refiero constante pk ay chavos que empiezan a temprana edad y a sus 18 o 20 se aburren y se vuelven unos gorditos piensa lo que quieres tu puedes lograrlo saludos!

tengo una duda si devo llevar una dieta baja en carbos no puedo comer ni una galletita solo los carbos que contienen las verduras,jugos y frutas?

gracias por ayudarme a armar mi dieta! una duda mas hago dos horas y media de gym com 20 de cardio y en la noche me sobra tiempo para unos abdominales es bueno rematar con unos abdominales o con lo que hago es suficiente?

si el gym si detendra tu crecimiento! te recomendaria mas el deporte como fut boll o natacion y mirando todo esto de otro punto de vista ya tienes una estatura promedio y si cres hacer ejercicio constante pues deverias comenzar con el gym, me refiero constante pk ay chavos que empiezan a temprana edad y a sus 18 o 20 se aburren y se vuelven unos gorditos piensa lo que quieres tu puedes lograrlo saludos!

Ay dios mio,cuando dejara de responder gente que no tiene absolutamente nada de conocimiento.
El gimnasio no detendra el crecimiento para nada,eso es genetico,y en dado caso,solo iria de la mano de que tan buena sea la alimentacion que tengas durante los años de desarrollo.

tengo una duda si devo llevar una dieta baja en carbos no puedo comer ni una galletita solo los carbos que contienen las verduras,jugos y frutas?

¿Que solamente comes carbohidratos de las verduras,frutas y jugos?

gracias por ayudarme a armar mi dieta! una duda mas hago dos horas y media de gym com 20 de cardio y en la noche me sobra tiempo para unos abdominales es bueno rematar con unos abdominales o con lo que hago es suficiente?

¿2 horas de gimnasio?Creo con eso te digo todo.

si no consumo pan ni galletas ni tortilla estoy mal? y si solo voy 2 horas al gym y 20 de cardio pk tarbajo pero en la noche me doy un espacio para el abdomen! solo dime si estoy mal soy principiante amigo no todos tenemos tu conocimiento gracias por tu apoyo!

si no consumo pan ni galletas ni tortilla estoy mal? y si solo voy 2 horas al gym y 20 de cardio pk tarbajo pero en la noche me doy un espacio para el abdomen! solo dime si estoy mal soy principiante amigo no todos tenemos tu conocimiento gracias por tu apoyo!

Puedes comer pan integral,las tortillas no son de mi agrado y mucho menos las galletas en el aspecto nutricional.
En el gimnasio con cualquier rutina bien hecha no deberias demorarte mas de 45 min.-1 hr. y media.
Y lo que conteste no es en mal plan,sino que no me parecio que le respondieras al otro usuario que pregunto lo del crecimiento que si iba al gimnasio ya no creceria,podria haber sido que al leer tu respuesta no entre mas al foro y se quedo con una idea muy equivocada,como tu has dicho,eres principiante,entonces es mejor quedarse callado si no se sabe de lo que se esta hablando.
Sin acritud,aclaro.

ok graias mi hermano por la respuesta y disculpa lo que conteste me imagino que fue una idea equivocada y vendida que me inculco un entrenador barato! gracias elwero!

Atrás