Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
tengo musculo y desayono medio atun jugo de vetavel jitomate lechuga,licuado de soja esto a las 9:00am a la 1:00pm como jamon pan integral una rabanada y te entreno empieso con 5 de caminadora,8 min de abdominales vol 1,4 rep de 30 de biceps,triceps,esternogemelos depues 4rep de 30 con liga de triceps y pecho despues abdominales 8 min 2do nivel despues cardio 10 min de bicicleta y 5 de caminadora despues termino y tomo una de BCAA,1de GLATUMINA,1 de CREATINA,1 de VIT C. como a las 6 atun pasta ensalada y te verde ceno un yogurt natural 40gr de almendraz si tengo el cuerpo medio marcado pero aveces dejo de hacer 1 sem y retomo el entrenamiento otra semana y aveces rompo dieta o no como saludable pk tomo refresco o cosas que mi familia come! ayuda por favor diganme si estoy bien en mi dieta y rutina si no estoy bien ponganme una lo suplico amo mi cuerpo y quiero sentirme en buenas manos de algun culturista que leea mi mensaje gracias! no quiero mucho vol. mido 1.65 y peso 65 kg gracias !! y diganme si despues de la dieta no puedo comer ni un dulce o una soda no tomo ni fumo gracias !!!
si el gym si detendra tu crecimiento! te recomendaria mas el deporte como fut boll o natacion y mirando todo esto de otro punto de vista ya tienes una estatura promedio y si cres hacer ejercicio constante pues deverias comenzar con el gym, me refiero constante pk ay chavos que empiezan a temprana edad y a sus 18 o 20 se aburren y se vuelven unos gorditos piensa lo que quieres tu puedes lograrlo saludos!
tengo una duda si devo llevar una dieta baja en carbos no puedo comer ni una galletita solo los carbos que contienen las verduras,jugos y frutas?
gracias por ayudarme a armar mi dieta! una duda mas hago dos horas y media de gym com 20 de cardio y en la noche me sobra tiempo para unos abdominales es bueno rematar con unos abdominales o con lo que hago es suficiente?
si no consumo pan ni galletas ni tortilla estoy mal? y si solo voy 2 horas al gym y 20 de cardio pk tarbajo pero en la noche me doy un espacio para el abdomen! solo dime si estoy mal soy principiante amigo no todos tenemos tu conocimiento gracias por tu apoyo!