Hola Soy Nuevo

hola , vengo recomendado por un amigo ke me a dicho ke este foro es la leche y e decidio regristarme ,

no tengo fotos de mi pero peso 80 kilos ,177 de estatura ,y estoy en fase de definir ,aunke no lo tengo muy claro .

me gusta mucho trabajar los trapecios ,aunke siempre intervienen de secundarios pero me gusta esforzarlos a tope , biceps y triceps ,y pectorales las piernas no van acompasadas con mi volumen pero por mas ke hago no crezen y parezko un jilgero

bueno un saludo a todos __pesas__

Bienvenido y espero q esas dos piernas de jilgero se conviertan en un par de robles en base a tu constancia y dedicación.

Saludos __wave__

Vaya no se te ve nada mal... solo falta que te animes a quitarte ese chandal y a lucir un buen par de patas... q los veranos son pa lucirlas... :cool:

Se te ve fuerte__genial__

Por cierto,ese Gym parece bastante Chic,al menos comparado con el mio,
¿Es privado?

Jajajajaa,no tio,cuando digo chic me refiero a cuidado,fino,pijillo para
entendernos:) ,es que comparado con el mio asi lo parece...
Mi gym tambien es alargado,y lo de poner musica es muy importante,
nosotros a veces llevamos el loro y lo enchufamos en el gym porque
el hilo musical es insufrible...__genial__

Bienvenido Mister_anabolico, anda que vaya nombre que te has puesto!!! :rolleyes:

Se te ve masa en el tren superior, lo de las piernas es cuestión de tiempo y trabajarlas correctamente, hay algún hilo por ahí con rutinas muy buenas para las piernas, pillate una y a funcionar.

Oxido dijo:
jejejejeeje,a veces eres parco en palabras,escueto donde los haya..._contrato_

Dejalo, no vaya a ser que suelte su parrafada de HIT y asuste al chabal y no vuelva por el foro..... _prohibir_

Beti ona dijo:
Dejalo, no vaya a ser que suelte su parrafada de HIT y asuste al chabal y no vuelva por el foro..... _prohibir_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Que conste en acta_contrato_ de que mi comentario hiba en broma Carlox,no
pensaba que hiba a suscitar ataques tan cruentos hacia tu persona...._mmmmmm_: _ehhh!_

Master dijo:
Usa tantas palabras como dias q entrena...

Jajajajajajajaja __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ Qué bueno.

Tranqui, Óxido, en el fondo se pican porque no pueden conmigo "por las buenas" _lengua_

Chao !

Tranquilo, Mister, ya te entrarán ganas de meterte conmigo en unos días
__meparto___meparto___meparto_

Si quieres ponerte en precedentes, busca mensajes que haya escrito yo.

Hasta pronto!

Machaquemos a Carlox¡¡¡¡_violento_ Todos contra el hit¡¡¡¡_violento_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ :eek: ;) :p

Atrás