Hola Soy Nuevo

seras cabron,oye te veo muy bien tio,se ve que has tenido un buen maestro...yo pillaba un pelin mas y a definir a saco...pero eso va con los gustos
Venga,bienvenida:D

haber as sido mi preparador durante 6 meses ,como pa no estar bien , as echo un buen trabajo conmigo cabroncete , segurie pillando volumen ,definir no lo tengo muy claro

Oye tio, me mola tu fisico, no quisiera ser sarcastico, pero te veo apto para un entrenamiento hit jejeje

pues la verdad ke e decidido fumarme el definir y voy a seguir pillando volumen , con el peligro ke eso conlleva ala hora de mi novia ,ke desgraciadamente no le gusta nada los tios "fuertes" ,

ya estoy pillando muchas recetas y tablas ,este foro es cojonudo ¡¡¡¡¡¡¡¡

Todas dicen que no les gustan los tios demasiado cachas, "asi estas bien" y todo eso.

Luego te ven grande y les encanta.

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
Todas dicen que no les gustan los tios demasiado cachas, "asi estas bien" y todo eso.

Luego te ven grande y les encanta.

Eso es asi, no les gustan los tios grandes porque suelen estar tapados y lo que les molan son los abdominales bien marcados. Pero tu ponte grande que cuando definas, seras grande, con abdominales marcados y ella sera tuya para el resto de tu vida...._paraguas_

Aqui en Mexico, les gustan que tengan las espaldas grandes y/o marcadas, y les fascina que tengan el abdomen marcado al igual que el biceps. Otra cosa que muchas se quedan con ganas es de que tengan piernas mas duritas.

Atrás