Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Eleven dijo:Hola a todos, me llamo Eleven, soy asturiana, monitora de fitness y de ciclo indoor,espero serviros de ayuda con algún que otro consejo.Soy nueva y no me conecto mucho por falta de tiempo.
Bienvenida.Otra asturiana para el foro __genial__Eleven dijo:Hola a todos, me llamo Eleven, soy asturiana, monitora de fitness y de ciclo indoor,espero serviros de ayuda con algún que otro consejo.Soy nueva y no me conecto mucho por falta de tiempo.
yoli dijo:P.D. Por cierto the-wall, ya no me haces ni caso _mmmmmm_:
Hal9000 dijo:espero que te lo pases bien en mi foro preciosa ...
Eleven dijo:Hola a todos, me llamo Eleven, soy asturiana, monitora de fitness y de ciclo indoor,espero serviros de ayuda con algún que otro consejo.Soy nueva y no me conecto mucho por falta de tiempo.
A MI ME PASO UNA COSA PARECIDA EN EL CURSO DE MONITOR HICIMOS PRACTICAS Q ERA HACER UNA CLASE DE ESAS PUES ACABE CON LA LENGUA FUERA Y AL DIA SIGUIENTE AGUJETAS DE LA OSTIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡yoli dijo:Holaaaaaaaaaaaaaaa Mariam __wave__
Voy a contar mi experiencia... __cafe__
Hace unos años estrenaron body pomp, o como se llame..., en mi gym y el primer día me dijeron que entrara a la clase para probar...
Justo había terminado de entrenar y pensé, bueno..., vale... un poquito de cardio y hoy duermo a pierna suelta...
Cuando entré y me dieron una barrita con unas pesitas de 1,25 kg a cada lado, pensé "vaya mariconada" __meparto_, así que la chula de yoli se puso unas pesitas de 2,5 kg y de milagro no se puso de 5 kg.
Una hora barrita parriba, barrita pa bajo, y a remar, y triceps, y biceps, y a mi cada vez me pesaba mas la barrita. Y a la media hora ya estaba pensando quien me mandaría poner las pesitas de 2,5 kg... y quien me mandaría entrar en esa clase... y justo!!!
Al día siguiente unas agujetas que no me podía ni mover!!!
Ese es mi recuerdo, nunca más volví a entrar
P.D. Por cierto the-wall, ya no me haces ni caso _mmmmmm_:
serían las últimas cinceladas a esas alturas del verano ya!!MarK_CoX dijo:Eso te vas al Monegros durante todo lo que dure y ya veras como defines![]()
MarK_CoX dijo:Jurjurrrr que envidia me das jodia,a mi el sonar siempre me pilla de examenes y no podre ir nunca hasta que no acabe la puta carreraaaaaaa :___(
Y con la mala suerte que tengo, el año que acabe la carrera( espero que de aqui a 2 años como mucho) se nos mueren carl cox richie hawtin sven vath mistress barbara y miss kittin todos de golpe en un accidente de avion y me kedo sin ellos XDDDD
Hola yo tmb soy nueva y llevo un tiempo practicando el body pump o body power como tmb se le conoce y el body pump es la combinación de entrenamiento aeróbico fusionado con los ejercicios que se hacen en la sala de musculación al ritmo de la actividad que se realiza en clases colectivas al compás de la música.Lei en el gym k por clase se queman 600 calorias ademas k se obtienen resultados rapidos ,nuestro cuerpo se tonifica y se estiliza también mejoramos la postura de la espalda y nuestra actitud corporal diaria este ejercicio es recomendado para las personas que sufren osteoporosis, ya que su práctica aumenta la densidad osea previniendo lesiones,pregunte a mi entrenadora cual era el ejercicio ideal para mi ya que yo soy muy delgada pero con algo de pansita que es lo unico que kiero bajar asi k ella me dijo k este era el ideal ya que asi tonificare es decir mis musculos se van a reafirmar y de la misma forma voy a bajar mi estomago y cintura para mi es perfecto ya que no deseo bajar ndd mas que eso ...pero un compañero pesaba 100 kilos y en 1 mes y medio bajo hasta 85 ya que el body pump combina cardio y demas obvio tuvo que dejar la cocacola y cerveza pero yo opino que es el mejor ejercicio ...aparte el peso va aumentando conforme a tu resistencia!! me esta funiconando de maravilla lo recomiendo ampliamenteHola A Todos Y Todas!! Soy Nueva, En Este Foro Y En El Gym.
Llevo Una Vida Bastante Sedentaria, Por Lo Que DecidÍ Empezar A Cuidarme Y Hacer Algo De Ejercicio. He Empezado Por Hacer Spinning, Y Hago 1 Hora, Cuatro Veces Por Semana. No Necesito Perder Peso, Pero SÍ Reafirmar Y Cojer Cierta Forma FÍsica.. El Spinning Me Motiva Mucho A La Hora De Acudir A Un Gimnasio, Pero DespuÉs De Leer Algunas De Vuestras Opiniones, No SÉ Si Estoy Haciendo El Deporte Adecuado.
Por Cierto, Me Podeis Explicar En QuÉ Consiste El Body Power?
Gracias De Antemano, Y Un Saludo