Hola, Soy Nueva AquÍ

Hola a todos, me llamo Eleven, soy asturiana, monitora de fitness y de ciclo indoor,espero serviros de ayuda con algún que otro consejo.Soy nueva y no me conecto mucho por falta de tiempo.

Eleven dijo:
Hola a todos, me llamo Eleven, soy asturiana, monitora de fitness y de ciclo indoor,espero serviros de ayuda con algún que otro consejo.Soy nueva y no me conecto mucho por falta de tiempo.

Bienvenida Eleven! uy! ke bien ke seas monitora.ya se a kien hacerle mis preguntillas jeje...__wave__

Eleven dijo:
Bienvenida.Otra asturiana para el foro __genial__

Holaaaaaaaaaaaaaaa Mariam __wave__

Voy a contar mi experiencia... __cafe__

Hace unos años estrenaron body pomp, o como se llame..., en mi gym y el primer día me dijeron que entrara a la clase para probar...
Justo había terminado de entrenar y pensé, bueno..., vale... un poquito de cardio y hoy duermo a pierna suelta...

Cuando entré y me dieron una barrita con unas pesitas de 1,25 kg a cada lado, pensé "vaya mariconada" __meparto_, así que la chula de yoli se puso unas pesitas de 2,5 kg y de milagro no se puso de 5 kg.

Una hora barrita parriba, barrita pa bajo, y a remar, y triceps, y biceps, y a mi cada vez me pesaba mas la barrita :D. Y a la media hora ya estaba pensando quien me mandaría poner las pesitas de 2,5 kg... y quien me mandaría entrar en esa clase... y justo!!!

Al día siguiente unas agujetas que no me podía ni mover!!!

Ese es mi recuerdo, nunca más volví a entrar :D

P.D. Por cierto the-wall, ya no me haces ni caso _mmmmmm_:

yoli dijo:

Hal9000 dijo:
espero que te lo pases bien en mi foro preciosa ...

Aún teniendo a Hal y a mas de medio foro diciendote cositas parece que me echas de menos...es que yo soy de los que marca. :D _iloveu_

Eleven dijo:

Asturiana dinamitera¡¡¡¡¡¡¡__wave__

Poziiii Yoli!! Lo has descrito a la perfección :)

En mi caso ha sido diferente, yo entré diciéndome: "madre mia, 1,25 + 1,25..., una hora... a ver si aguanto..., ¿dónde me he metido yo?", etc, etc.

La clase fue genial, pero acabé con la lengua fuera, y las agujetas me duraron 5 dias, jejeje. Hasta que mi cuerpo serrano se acostumbre a ejercitar todos esos músculos, sólo entro una vez por semana, y cada vez es mejor porque aguanto un poquito más.

Ya sé que muchos veis estas clases como una chorrada, pero en honor a la verdad, tengo que decir que están bastante bien. Y tienen la gran ventaja de no tener que estar esperando a que el aparato que quieres usar esté libre. Los dias que me meto en la sala de musculación me paso más tiempo parada que haciendo mis ejercicios. Eso si que es un fastidio!!!

Un besazo

yoli dijo:
Holaaaaaaaaaaaaaaa Mariam __wave__

Voy a contar mi experiencia... __cafe__

Hace unos años estrenaron body pomp, o como se llame..., en mi gym y el primer día me dijeron que entrara a la clase para probar...
Justo había terminado de entrenar y pensé, bueno..., vale... un poquito de cardio y hoy duermo a pierna suelta...

Cuando entré y me dieron una barrita con unas pesitas de 1,25 kg a cada lado, pensé "vaya mariconada" __meparto_, así que la chula de yoli se puso unas pesitas de 2,5 kg y de milagro no se puso de 5 kg.

Una hora barrita parriba, barrita pa bajo, y a remar, y triceps, y biceps, y a mi cada vez me pesaba mas la barrita :D. Y a la media hora ya estaba pensando quien me mandaría poner las pesitas de 2,5 kg... y quien me mandaría entrar en esa clase... y justo!!!

Al día siguiente unas agujetas que no me podía ni mover!!!

Ese es mi recuerdo, nunca más volví a entrar :D

A MI ME PASO UNA COSA PARECIDA EN EL CURSO DE MONITOR HICIMOS PRACTICAS Q ERA HACER UNA CLASE DE ESAS PUES ACABE CON LA LENGUA FUERA Y AL DIA SIGUIENTE AGUJETAS DE LA OSTIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola Esther! He estado cotilleando un poco, y veo que sabes mucho de nutrición No? Me alegro de encontrarme con chicas como tú, porque la mayoría de rutinas y dietas que se ven por aquí son para pesos y masas que me vienen algo grandes..jejeje.

En fin, que bienvenida tu también, y que espero que nos ilustres escribiendo mucho aquí. Besos

Gracias Marian! la nutrición es un tema que me gusta tanto como las pesas. Tienes que ir tanteando un poco también y calibrandolo hasta que ves que funciona para conseguir lo que quieres.
yo la rutina la tengo sencilla, lo que mejor me va es concentrarme en hacer los ejercicios bien y luego de unas 5 o 4 series de 10 reps. Ultimamente veo que que si puedes hacer una serie suelta de más repeticiones mejor subo el peso y me quedo en 8 repeticiones y termino las dos últimas con menos.
Aparte de eso los distintos grupos musculares los reparto por la semana y hago 3 o 4 ejercicios de cada grupo. Hago 3 dias para poder hacer más cardio, spinning porque quiero definir, y estoy haciendo piernas los lunes, biceps y abdominales el martes, hombros y triceps el miércoles, y espalda con pectorales el viernes. Lo he ido acomodando todo para descansar los musculos bien y que no sobrentrene ningun grupo.
¿Tu que estas haciendo ahora? ¿estas consiguiendo progresos? Lo mismo empiezo a escribir mi diario de entrenamiento y puedes coger ideas.
Yo, como tu, lo que quiero es estar muy buena jaja :) , musculada pero femenina y me maxaco mucho, porque veo que es lo que me sienta mejor. Los pectorales me levantan el pecho, la espalda la tengo en v acentuandome la poca cintura que tengo y bueno, las piernas casi las tengo bien del todo ahora. Luchando contra la celulites.
Ahora estoy casi donde quiero, solo quiero definir aun más y quitarme la grasa para que se vea mejor figura. Creo que para el verano estare bien para los festivales de musica que me pienso dar jaja :)

Última edición:
MarK_CoX dijo:
Eso te vas al Monegros durante todo lo que dure y ya veras como defines :D
serían las últimas cinceladas a esas alturas del verano ya!!
para Sonar en junio una maquina jajaja __meparto_

que tal eleven espero que te lo pases bien por aqui,asi ya seremos mas asturianos.

un saludo

Jajaja, lo de estar muy buena sería genial!! pero aparte de eso lo primero que quiero conseguir es una buena forma física. Hacía muuucho que no practicaba ningún deporte, y eso pasa factura.. Apenas llevo tres meses en el gimnasio, y puedo decirte que es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida.
¿Progresos? Es pronto para llamarlo así, aunque tengo que reconocer que la ropa me sienta mejor, y que la grasa, que tenía localizada en la barriguilla, es ya casi inexistente, y que empiezo a notar músculos debajo de la piel donde antes había carne blandita..

Seguramente tengo un problema por la falta de tiempo, y es que sólo puedo dedicarle una hora al día. Los lunes hago body power, los martes y jueves spinning, y los miércoles intento llegar algo antes y me voy más tarde para calentar, hacer musculación centrándome sobre todo en el tren superior, y luego al menos 20 minutos de cardio.
Hago 4 series de 10 para hombros, pectorales, espalda, biceps y triceps, y luego abdominales.
Sé que lo reparto mucho, pero no tengo más tiempo...

Con respecto a la dieta, no hago ninguna, pero ya antes de interesarme por el mundo de las proteínas, era una entusiasta de la soja y el atún, jejeje. Mi alimentación en general es bastante variada, me encantan las verduras (lo de las alcachofas congeladas lo practico bastante también), y las grasas y los dulces no me van mucho. Eso no impide que me interese por conocer alguna dieta adecuada.

Lo dicho, que me superalegro de que hayas entrado en el foro, y que escribas mucho, que al menos yo copiaré:)

Besos

MarK_CoX dijo:
Jurjurrrr que envidia me das jodia,a mi el sonar siempre me pilla de examenes y no podre ir nunca hasta que no acabe la puta carreraaaaaaa :___(

Y con la mala suerte que tengo, el año que acabe la carrera( espero que de aqui a 2 años como mucho) se nos mueren carl cox richie hawtin sven vath mistress barbara y miss kittin todos de golpe en un accidente de avion y me kedo sin ellos XDDDD

lastima! pero al paso que va sonar se convertirá en fiesta tradicional, y carl cox richie hawtin sven vath mistress barbara y miss kitti, que parecen los funcionarios del sonar ya que ultimamente parecen fijos seguro que aún estarán de aqui a dos años, espero que no les pase nada a los pobres! ponle una velita a los santos a ver po si acaso jaja _porro_ .

bienvenida!!!

Oye pues me uno a las bienvenidas.... espero que cuando empezamos a tomar el deporte como una forma de vida empecemos con el pie derecho estando en esta página donde hay muy buenos (y conocedores) de temas que a veces le comen a uno el coco....
Ojalá te esperaras un poco a ver como te funciona es spinning... al menos durante un mes o dos... a mi parecer (lo hé tomado por medio año 2 o 3 veces por semana) te ayuda aobtener buena condición física y sin tanto brincoteo como en los aeróbicos....__treadmil además de que te saca hasta el ultimo jugo de sudor en una sesión de resistencia o de velocidad... ah!!! y los grandes beneficios es que acabas con una retaguardia de lujo.... frime y piernas bien dotadas....en el mismo paquete....
a mi lo que me atráe es que la clase se me pasa volando y me mejora el estado anímico igual cuando voy con flojera que hasta cuando llego a tener un enojo durante el dia,ja,ja,ja,ja :)

Hola A Todos Y Todas!! Soy Nueva, En Este Foro Y En El Gym.
Llevo Una Vida Bastante Sedentaria, Por Lo Que DecidÍ Empezar A Cuidarme Y Hacer Algo De Ejercicio. He Empezado Por Hacer Spinning, Y Hago 1 Hora, Cuatro Veces Por Semana. No Necesito Perder Peso, Pero SÍ Reafirmar Y Cojer Cierta Forma FÍsica.. El Spinning Me Motiva Mucho A La Hora De Acudir A Un Gimnasio, Pero DespuÉs De Leer Algunas De Vuestras Opiniones, No SÉ Si Estoy Haciendo El Deporte Adecuado.
Por Cierto, Me Podeis Explicar En QuÉ Consiste El Body Power?

Gracias De Antemano, Y Un Saludo
Hola yo tmb soy nueva y llevo un tiempo practicando el body pump o body power como tmb se le conoce y el body pump es la combinación de entrenamiento aeróbico fusionado con los ejercicios que se hacen en la sala de musculación al ritmo de la actividad que se realiza en clases colectivas al compás de la música.Lei en el gym k por clase se queman 600 calorias ademas k se obtienen resultados rapidos ,nuestro cuerpo se tonifica y se estiliza también mejoramos la postura de la espalda y nuestra actitud corporal diaria este ejercicio es recomendado para las personas que sufren osteoporosis, ya que su práctica aumenta la densidad osea previniendo lesiones,pregunte a mi entrenadora cual era el ejercicio ideal para mi ya que yo soy muy delgada pero con algo de pansita que es lo unico que kiero bajar asi k ella me dijo k este era el ideal ya que asi tonificare es decir mis musculos se van a reafirmar y de la misma forma voy a bajar mi estomago y cintura para mi es perfecto ya que no deseo bajar ndd mas que eso ...pero un compañero pesaba 100 kilos y en 1 mes y medio bajo hasta 85 ya que el body pump combina cardio y demas obvio tuvo que dejar la cocacola y cerveza pero yo opino que es el mejor ejercicio ...aparte el peso va aumentando conforme a tu resistencia!! me esta funiconando de maravilla lo recomiendo ampliamente
espero y te haya servido de algo

Atrás