Hola soy new!!

Rodri_gogo

Productor de Cetonas
Hola, soy nuevo en este foro, y simplemente queria saludar, un saludo a todos en especial a v-shape, :)

Woooooow llego el champion de champions.... mi mejor amigo de foros el gran Rodri... vean q este chico es lo mas culto en ntro deporte... aprenderemos mucho de él y sus logros... para que lo extrañaba no estar en contacto...otra ves juntos "Rodri Gogo" :cool: :D

Por cierto "Rodri Gogo" tiene 21 añitos, es alto y con un tremendo body de champion... mas detalles??? habla RGogo!!! __cafe__

os dejo unas fotos de diferentes epocas del año

Attachments

• 00z.JPG
    00z.JPG
    3,7 KB · Visitas: 858
  • espalda rodri002.JPG
    espalda rodri002.JPG
    8,3 KB · Visitas: 706
  • Rodri pose001.JPG
    Rodri pose001.JPG
    32,6 KB · Visitas: 691
  • rodri en frio 4.JPG
    rodri en frio 4.JPG
    57,6 KB · Visitas: 809
  • rodri sacando bola.JPG
    rodri sacando bola.JPG
    28,6 KB · Visitas: 702
Estas muy fuerte segun se te ve en la foto, muy rajado y con bastante volumen enhorabuena pq te lo has tenido q currar.
Has competido?
Salu2

osirus dijo:
Estas muy fuerte segun se te ve en la foto, muy rajado y con bastante volumen enhorabuena pq te lo has tenido q currar.
Has competido?
Salu2

no de momento no, le dare un par de años mas

Lo que sea de cada quien esta muy chipocludo tu fisico (jejej asi se dice vulgarmente "muy bien hecho" aqui en Mexico). Sigue asi y te vas a poner granDE

más grande todavía ? :-S

Oye si no te importa cuentanos cual es tu rutina, dieta, años de entramiento, peso/altura, si te suplementas y todas esas cosas así orientas a los que estamos tirillas como yo xD

SALU2TES

Excelente fisico¡¡¡¡__genial__

Eres Peruano tambien?? Como eres colega de v-shape,o os conoceis por
foros?

mok dijo:
más grande todavía ? :-S

Oye si no te importa cuentanos cual es tu rutina, dieta, años de entramiento, peso/altura, si te suplementas y todas esas cosas así orientas a los que estamos tirillas como yo xD

SALU2TES

Va Rodri esta causando furor entre la peña... vamos amiguito a escribir tus secrets :cool: en los apartados correspondientes :rolleyes:

Colocate tmb esa foto que se te ve rajadisímo... la de hace poco en tu etapa de definición...

Pd: Él tmb tiene videos ... esa de espaldas es sacada de uno de sus videos __pesas__

Mis dietas para este curso... y entreno!!

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, os voy a poner lo que tengo pensado y creo que mejor me conviene a mi, ya que tiendo a engordar cuando aumento los carbos malos, salvo con la avena y pocas cositas mas. Os pondre lo que hare para ganar peso, que sera un peso no muy excesivo, aunke eso lo decidire durante este mes de septiembre que es ultimo afinando...

Tb metere meses de definicion por el medio, en concreto 2, aunke minimo minimo 1, ya que e estado investigando este mes de agosto en mi cuerpo, y e encontrado una forma de elevar la testosterona natural, ya que no es normal que me levante palote todas las noches y cuando me echo una siesta mas de lo mismo, no me solia pasar ni cuando estaba con esteroides .

El 1 de octubre empiezo el volumen que constara de unos dos meses, seguido de uno de estabilizacion como os he comentado, es decir, octubre, noviembre = volumen, diciembre estabilizacion mediante este metodo que en MÍ es bastante eficaz, por lo dicho anteriormente.

Creo que ya conociais la dieta mas o menos, pero la vuelvo a poner con algun matiz...

Volumen

[08:00]: 100 gramos de avena(con agua) y 5 huevos enteros

[11:00]: 100 gramos de avena(con agua) y un batido de suero aislado con un chorro de aceite de lino.

[14:00]: 150 gramos de legumbres, 200 gramos de pescado a la plancha y una ensalada completa bien aliñada

[17:00]: PRE ENTRENO: 50 gramos de arroz con dos latas de atun en oliva.

[19:30]: POST ENTRENO: 60 gramos de miel, 30 gramos de avena,40 gramos de aislado de suero.

[21:00]: 150 gramos de verdura o legumbres, 200 gramos de ternera o pescado a la plancha y una ensalada completa.

[00:00]: 40 gramos de nueces o almendras con un batido de suero aislado

*Los dias que no entreno cambio el arroz por 40 gramos de frutos secos y la miel por otros 40 gramos de frutos secos, y la avena la suprimo de ahí...

Definición

[08:00]: 50 gramos de avena y 5 huevos enteros y 20 gramos de frutos secos.

[11:00]: 50 gramos de avena y un batido de suero aislado con un chorro de aceite de lino y 20 gramos de frutos secos

[14:00]: 150 gramos de legumbres, 200 gramos de pescado a la plancha y una ensalada completa

[17:00]: PRE ENTRENO: 50 gramos de arroz blanco con dos latas de atun en oliva.

[19:30]: POST ENTRENO: 60 gramos de miel, 30 gramos de avena,40 gramos de aislado de suero.

[21:00]: 150 gramos de verdura o legumbres, 200 gramos de ternera o pescado a la plancha y una ensalada completa.

[00:00]: 40 gramos de nueces o almendras con un batido de suero aislado

*Si os fijais, el cambio que hice fue meter mas grasas buenas y kitar hidratos. La testosterona la tendre por las nubes, y metere complejo de vitamina B, que tan buenos resultados me ha dado.

En definicion, los dias k no entreno hago los mismo cambios k en volumen.

Entrenamiento

- Lunes: Cuadriceps
- Martes: Pecho, espalda, dos series descendentes de martillo y elevaciones laterales.
- Miércoles: Nada
- Jueves: Hombro(solo militar) y femorales
- Viernes: Nada
- Sábado: Bíceps y tríceps
- Domingo: Nada

Cuadriceps: 6 series de sentadilla y para casa
Pecho: 2 ejercicios de 4 series en superserie(cada semana varío)
Espalda: 2 ejercicios de 4 series en superserie(cada semana varío)
Hombro: 4-6 series de militar(sentao, máquina o de pie)
Femorales: 3 series de peso muerto y 3 series de máquina de femorales
Biceps: 2 ejercicios de 4 series en superserie(cada semana varío)
Triceps: 2 ejercicios de 4 series en superserie(cada semana varío)

Nota: Para los biceps y los triceps hago series descendentes, triseries o lo que se me apetezca, pero no paso de 8 series efectivas, intento congestionar antes de llegar a esas 8.

AEROBICOS:

Pues los haré seguramente caminando, los dias que no entrene y lo mas seguro que de noche, ya veré... Me buscare una cuesta y la subire 10 veces o asi para no pasar de 30 minutos, pero a paso rapido. Seguido llegare a casa me tomaria el batido de aislado de suero o leche, me ducharia y me tomaria una lata de atun y unos frutos secos.

Mas o menos hare eso todo el año, espero que os haya gustado. Los ciclos como ya os dije seran de 2 de "volumen" uno de "definicion". He decidido no subir de un 11% de grasa en todo el año, pk estoy cansao de tner k apurar para llegar limpito al verano, vechos!

Atrás