Mis dietas para este curso... y entreno!!
--------------------------------------------------------------------------------
Bueno, os voy a poner lo que tengo pensado y creo que mejor me conviene a mi, ya que tiendo a engordar cuando aumento los carbos malos, salvo con la avena y pocas cositas mas. Os pondre lo que hare para ganar peso, que sera un peso no muy excesivo, aunke eso lo decidire durante este mes de septiembre que es ultimo afinando...
Tb metere meses de definicion por el medio, en concreto 2, aunke minimo minimo 1, ya que e estado investigando este mes de agosto en mi cuerpo, y e encontrado una forma de elevar la testosterona natural, ya que no es normal que me levante palote todas las noches y cuando me echo una siesta mas de lo mismo, no me solia pasar ni cuando estaba con esteroides .
El 1 de octubre empiezo el volumen que constara de unos dos meses, seguido de uno de estabilizacion como os he comentado, es decir, octubre, noviembre = volumen, diciembre estabilizacion mediante este metodo que en MÍ es bastante eficaz, por lo dicho anteriormente.
Creo que ya conociais la dieta mas o menos, pero la vuelvo a poner con algun matiz...
Volumen
[08:00]: 100 gramos de avena(con agua) y 5 huevos enteros
[11:00]: 100 gramos de avena(con agua) y un batido de suero aislado con un chorro de aceite de lino.
[14:00]: 150 gramos de legumbres, 200 gramos de pescado a la plancha y una ensalada completa bien aliñada
[17:00]: PRE ENTRENO: 50 gramos de arroz con dos latas de atun en oliva.
[19:30]: POST ENTRENO: 60 gramos de miel, 30 gramos de avena,40 gramos de aislado de suero.
[21:00]: 150 gramos de verdura o legumbres, 200 gramos de ternera o pescado a la plancha y una ensalada completa.
[00:00]: 40 gramos de nueces o almendras con un batido de suero aislado
*Los dias que no entreno cambio el arroz por 40 gramos de frutos secos y la miel por otros 40 gramos de frutos secos, y la avena la suprimo de ahí...
Definición
[08:00]: 50 gramos de avena y 5 huevos enteros y 20 gramos de frutos secos.
[11:00]: 50 gramos de avena y un batido de suero aislado con un chorro de aceite de lino y 20 gramos de frutos secos
[14:00]: 150 gramos de legumbres, 200 gramos de pescado a la plancha y una ensalada completa
[17:00]: PRE ENTRENO: 50 gramos de arroz blanco con dos latas de atun en oliva.
[19:30]: POST ENTRENO: 60 gramos de miel, 30 gramos de avena,40 gramos de aislado de suero.
[21:00]: 150 gramos de verdura o legumbres, 200 gramos de ternera o pescado a la plancha y una ensalada completa.
[00:00]: 40 gramos de nueces o almendras con un batido de suero aislado
*Si os fijais, el cambio que hice fue meter mas grasas buenas y kitar hidratos. La testosterona la tendre por las nubes, y metere complejo de vitamina B, que tan buenos resultados me ha dado.
En definicion, los dias k no entreno hago los mismo cambios k en volumen.