Hola soy new!!

Rodri_gogo dijo:
la amabilidad es lo mas importante de esta vida, y yo e nacido para ayudar y ser amable Jose :)
Eso dice mucho de ti Rodrigo y siempre supe que eras una gran persona __genial__

v-shape dijo:
Eso dice mucho de ti Rodrigo y siempre supe que eras una gran persona __genial__

tu me has enseñado muchas cosas, gracias _abrazo_

Última edición:
Rodri_gogo dijo:
los 50 gramos pk en otro momento? k tienes miedo a la noche _lengua_ .

Pos que esa grasa no la quemaras por muy sana que sea, por lo tanto prefiero meterlas en cualquier otro momento del dia como el desayuno, el almuerzo, la comida post-entreno o en la cena. Antes de acostame proteina de caseina y si quieres 5 gramos de glutamina.

pk dices que no la vas a quemar? el cuerpo sabe de horas? yo todo el verano la meti en ese momento, y es cuando mas definido estuve

Rodri_gogo dijo:
pk dices que no la vas a quemar? el cuerpo sabe de horas? yo todo el verano la meti en ese momento, y es cuando mas definido estuve

pues va ser q si!! el metabolismo se ralentiza a partir dl mediodia, imaginate de noche, ademas de noche q haces??? dormir, ya me diras cuantas calorias kemas....las justas para respirar. Si en verano fue cuando mas definido estuviste x algo q no es esto seria....

Priest dijo:
pues va ser q si!! el metabolismo se ralentiza a partir dl mediodia, imaginate de noche, ademas de noche q haces??? dormir, ya me diras cuantas calorias kemas....las justas para respirar. Si en verano fue cuando mas definido estuviste x algo q no es esto seria....

Ni yo lo hubiera explicado mejor!!! __genial__

Rodri_gogo dijo:
mmmm, pk se realentiza a partir del medio dia?

Exactamente no es a partir del mediodia, suele decirse que es a partir de las 3 a 6 de la tarde cuando el cuerpo se prepara para el ayuno nocturno y el descanso diario.

Tu sabras, ya te hemos dicho que no es buen momento para meter las grasas, a esa hora solo proteinas lentas para estar en estado anabolico toda la noche y tampoco nada de hidratos.

Rodri_gogo dijo:
Hola, soy nuevo en este foro, y simplemente queria saludar, un saludo a todos en especial a v-shape, :)

Bienvenido men. aqui un compi para lo que necesites. Suerte y al hierro ;)

Atrás