Hola soy el Vaquilla del Sandow - Me presento

Hola a todos y de paso gracias a los que veis mis videos.
Mi nombre es David, soy de Barcelona y tengo 24 años.
Mi gran pasión es el culturismo y me motiva mucho el echo de hacerme videos y de poder ver mis ligeras mejoras, ademas muchos videos intento que queden graciosos para que la gente pase un buen rato, ya que musculo no tengo mucho, pero bueno alli estamos, cada dia entrenando fuete en el gym para algun dia poder competir en serio.
Jeje es normal que muchos penseis que soi uin friki, mis videos son bastante frikis y no me molesta para nada que me llameis friki, siemrpe estoi de bromas ocn la gente y me gusta mucho la broma. Ahora mi intencion es llegar a los 80 kg de momento estoi en los 78 kg.
Yo cuando me apunte al gym pesaba 63 kilos, que para mi 1,80 de altura era muiii muiii poco peso y estaba en los huesos, pero gracias a mi maestro Paco Bautista y a mis compañeros hoy en dia peso mas que nunca 78 Kg, e cogido 15 Kf ( que se dice pronto jeje).
Agradecer a los que me dais animos y tambien a los que me criticais, ya que yo cuando cuelgo mis videos no quiero gustar a la gente, solo los cuelgo porque me motiva verme y porque no tengo verguenza ( jajajaja)
Un abrazo para todos!
hace dias mande un saludo a este foro, si quereis que en algun video haga cualquier otra cosa me lo decis.
Saludos!!!!
Y a entrenar duro!! Que aunque se tenga mala genetica nada es imposible y hay que luchar y luchar y abeces luchar ocntra tu propia mente y m<as obstaculos, pero esto es paciencia, esfuerzo, constancia y fuerza de voluntad!!
atentamente:

El Vaquilla del Sandow

Pues bienvenido David, que sepas que por aqui levantas pasiones, hasta yo que soy nueva ya te conozco, un abrazo__wave__

animo vaquilla!!!!!
yo soy un fan tuyo, no me pierdo ningun video _porro_
por cierto a ver si te animas a abrir un diario o una fotillos a ver como va esa fase de volumen.

animo vaquilla!!!! es.fitness esta contigo

vaquilla, quiero que sepas que soy fan tuyo, me rio mucho con tus videos desde los del gym hasta cuando te metes coca..sos una masa!!!....vamos becerrooooooo ;)

jejejeje Si ese video de la coca nos quedo mortal a mi y a mi amigo Manel.
Mi nombre entero es David Valdearenas y si pones mi nombre en youtube etc.... hay algun video mas de cuando jugaba a futbol sala en el f.cbarcelona (pero en la pequeña seccion de futbol sala)(hasta que no contaron conmigo mas)y ahora ya me pase al mundo del fitness y el culturismo. Muchas gracias a Carolina y todos los demas por vuestro afecto
¿de donde sois?

jejejejej bueno un amigo mio me hizo hace ya 2 años un grupo de fans en el facebook, que se llama: David Valdearenas Fans.

jejej bueno poco a poco aver si me dais consejos y buenos metodos de entreno para poder llegar a ponerme fuerte a traves del grupo de FACEBOOK de El Vaquilla del Sandow

que lo acabo de hace hACE 10 minutillos
un saludo a todos compañeros

por cierto me declaro fan de Messi, jeje el ultimo que me ha escrito parecia argentino, conzoco a Messi de hace años tengo fotos con el y participo en uno de mis videos bueno poso conmigo durante 2 segundos ya que no sabia de que iba la historia.jeje
esta entre uno de mis videos de mi canal, uno que salgo posando en el camp nou y en el vestuario del barça jejejejejej

Vaya que tal tio?
Espero que este forillo que tenemos aqui montao te ayude un poco en tu objetivo jajja

jejeje mmmm. bigote puess quizas lo hare en un video.. no me importaria.. jejejeje

por cierto perdonadme que antes me e equivocado, no es un grupo, es una pagina de FACEBOOK lo que me e echo

se llama: Vaquilla del Sandow

la acabo de hacer hace 5 minutos.

Uff esto se llenara de fans en un momento tio,eres muy famoso por aca jeje.
No sabia que eras muy bueno en el fut bol eee,la verdad que esperaba menos del video de fut para ser sincero,pero me has dejado con la boca cerrada jeje.
Para cualquier cosa no dudes en preguntar.
Saludos tio

a traves de Vaquilla del Sandow (facebook) de esta pagina podeis hacerme propuestas para videos, darme consejos y lo que querais ;) haber si os gusta.
Tengo pensado hacer un video mui especial....
pose en el camp nou y en el vestuario del f.c.barcelona...
Pero tengo otro sitio preparado solo dire que al quitarme la camiseta puedo quedar altamente dañado por las circumstancias metereologicas en las que me vere.
Y una vez mas -GRACIAS POR ACOGERME EN VUESTRO FORO
ES PARA MI UN HONOR
que aqui hay mucho nivel y seguro que aprendere mil cosas con vosotros ;) saludos
voi a dormir ya que es mui tarde ;)

Atrás