Hola quillos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola quillos , soy nuevo y quiero poner mis foticos , haber como veis mis biceps y abominales , tengo 18 años , pero las pivas dicen que estoy to mazao y parece que tenga 23 . Opinar vosotros y me desi algo , que esta noche voy de fiesta y nose si catabolizar es sano , ah si , llevo en el gimnasio desde que se abrio

Baish!

This URL has been removed!

Última edición:
Macho, es que no hay nadie que entrene para gustarse a SI MISMO?. Que obsesion con las "pivas", uffff!.
Muy buenos abdominales __genial__

Desproporcionao dijo:
No tenias mas oro para enseñar pedazo de hortera?

Por lo demas estas normal, ni fu ni fa.

Como dise sosio?¿ hortera yo ? _violento_ , habria que ve tus fotos primo y opina no cree? deja de fuma _salta_

Solo tengo una cosa que decir, Preplaya.

un martes de fiesta? joder...

buenos abdominales

Última edición:
Buenos abdominales, nada mas...

Mi abuela tiene mas musculos que tu, jajajaja

me jode que por una vez que escriba en el foro,que ya llevo tiempo sin escribir,sea para decir:

ERES UNA MIERDA TIO,UNA GRAN PUTA MIERDA...

''las 'pivas' me dicen q estoy mazao'' ''como veis mis biceps y abdominales'' pero a donde vas preplaya de los cojones,a donde coño crees que vas...

Ale,ya descargue __quiet__

Temple tio,cuanto tiempo¡¡¡¡¡¡¡

Pa tener 18 años estas bien...¿eres de alguna banda????__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _prohibir_ __wave__

Temple dijo:
me jode que por una vez que escriba en el foro,que ya llevo tiempo sin escribir,sea para decir:

ERES UNA MIERDA TIO,UNA GRAN PUTA MIERDA...

''las 'pivas' me dicen q estoy mazao'' ''como veis mis biceps y abdominales'' pero a donde vas preplaya de los cojones,a donde coño crees que vas...

Ale,ya descargue __quiet__

Que dise illo? tu madre toca la trompeta? no vea como maneja los labio sabe?

Sige asi illo que va bien

bueno pocas veces vi una cintua asi y ni hablar de tanto oro jeje !!!!
por lo otro tienes un cuerpo que le gustaria a cualquier chica no dejes que te digan lo contrario ,(un secreto .....los hombres odiamos a los tios que tienen ese abdomen ...esto queda entre nosotros ok) pero yo no soy de esos y reconosco que estas muy bien por lo otro es verdad no tienes mucha masa muscular metele a los brazos mas que nada

pd:me prestarias algun billete ?....me quiero comprar unos abdominales asi jeje (no me digas que no soy un buen amigo) salu2

VOX POPULI VOX DEI

buenos abdominales es cierto..... lo demas no veo diferencia a cualquier maniki de pasarela ...... eso creo que se consigue arrastrando la bolsa del pan.....

_violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

El Ministro... Anti Pre Playa!!!

O o Wolf o O dijo:
Hola quillos , soy nuevo y quiero poner mis foticos , haber como veis mis biceps y abominales , tengo 18 años , pero las pivas dicen que estoy to mazao y parece que tenga 23 . Opinar vosotros y me desi algo , que esta noche voy de fiesta y nose si catabolizar es sano , ah si , llevo en el gimnasio desde que se abrio

Baish!

foto3ft.jpg

eh che este no es zona de contactos, ni de chicos de buenos abdominales esto es un foro de machacas que le importa un puto huevo los abdominales como en mi caso me da igual tener o no marcados los abdominales y en general creo que ese debe ser el pensamiento de un machaca, de entrenar para si mismo no para que la gente lo vea bien o que las chicas admiren sus abdominales, seria excelente si el foro estaria solo con mienbros machacas de verdad que lleven el hierro en la sangre y no gente que se quiere lucir con unos abdominales marcados, respeto tu eleccion pero pediria a alex que tenga mas control en el foro, si nos damos cuenta hay gente realmente machaca que ya no postea, no sera por la invacion de preplayas en el foro???, si es asi se seguiran yendo uno a uno los verdaderos machacas no permitamos que preplayas y gente que solo quiere lucirse invada nuestro foro ¡¡¡¡¡

Qué pasa te crees mas guay por hablar asíN y por ir con oros por la vida y salir asi en las fotos? Madre mia toda la vida matando tontos y todavia quedan...A nosotros nos importa una mierda, nos resbala por completo lo que te digan las "pivas"...menudo preplayismo...madre mia...Y ENCIMA PONES...COMO ESTAN MIS BICEPS Y ABDOMINALES??? SABES QUE TIENES MAS GRUPOS MUSCULARES MASCACHAPAS? Bueno...en fin, toma www.gentemsn.com pon ahi la fotico para que laj pivaj te digan q ejtas mazao illo y asín t sientaj bien y sigas machacando el abdomen porque a ellas les gusta....

EN FIN.

Bueno....mmmm...el xaval entrena....tiene muy buenas formas y muy buena cintura....no se la verdad porque os habeis puesto asi con el....ami me parece que para tener 18 años esta de puta madre....y me da lo mismo que lleve oro,plata,como vista o su peinado....esto no es un foro de moda ni de tribus urbanas....

Buen fisico tio!!!!!

va joder nos paseis con el chabal , me mola su look XD , pues para tener 18 años vas muy bien tio , todo depende de tus objetivos , si kieres cojer más masa haz una dieta de volumen .

Vamos hombre, no me toqueis los cojones. Un tio que lo primero que hace al presentarse es alabarse a si mismo, decir que tiene 18 años pero que las "pivas" le echan 23 porque "esta to mazao", salir en la foto con mas oro que mister T, y tener esa chulería. Anda ya. Y si, se ve que entrena, descargando melocotones.

pues yo sinceramente le veo un fisico acojonante! wenas formas y que abdominales...ademas tiene un buen brazo no se, gran definicion y tiene algo de masa...sera todo lo preplaya que querais xo kien no kerria estar asi? otra cosa que no entiendo es xq llamais a todos los ke se les notan los abdominales preplayas...k tendra k ver, x cierto ginete eso que dices que los tios odian a los que tienen es abd es totalmente cierto! muxa envidia...sino nse xq

Última edición:
Un preplaya no es un tio que tiene abdominales, es uno que pone una foto en un foro de culturismo enseñando solo los abdominales creyendose que solo por tenerlos ya es un tiarron y que es la locura de las nenas xD cuando solo es un tio de constitucion delgada que se le marcan los abdominales como al 80% de los tios de su edad si tuvieran su mismo porcentaje de grasa.

Si hubiera puesto fotos de su pecho, espalda, piernas o brazos ademas de la de los abdominales y hubiera comentado un poco cuanto lleva en el gym y el entrenamiento que hace o que le aconsejemos sobre lo que tiene que hacer o comer, nadie le huviera tachado de preplaya aun llevando esos oros... xD.

P.D.: Yo ni digo ke sea un pre ni lo dejo de decir, eso es algo en lo que nunca me meteré porque si es verdad que en cuanto ven a un tio con abdominales lo tachan automaticamente de pre(hay veces que lo son y otras que no) y luego hay otros que estan gorditos pero 2 meses antes de verano cojen y dicen: "no quiero ponerme megafuerte, solo quiero estar grande y definido para verano" y nadie le dice preplaya, le dan animos por estar gordo. Vamos que si eres gordo te animan digas las gilipolleces que digas, pero si estas delgado a la primera que metas la pata te tachan de preplaya y te hechan a la hogera...

Y el ejemplo que he citado es real, y me parece mas preplaya un gordito que dice eso que un flacucho que solo pone una foto de sus abdominales... Pero como dije no seré yo el que diga en un post: "este es un preplaya, fuera de aqui".

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás