Hola por favor necesito una buena opinion

EJdinamico

New member
Hola buenas, necesito saber una cosa ... Me compre un quema grasas (xenadrine RFA-1) y vienen por capsulas ... Mi problema es que yo por desgracia de la vida no puedo tragar capsulas mi boca no me lo permite xDD ya se que algunos diran que fui tonto por comprarla pero quise intentarlo etc... Bueno llevo dias en foros y preguntando a gente y me dijeron que las capsulas se toman para que todo su efecto llegue al estomago porque si se abre no llega o algo de eso .. Sin embargo otras personas me han dicho que no necesarimente siempre pasa eso algunas capsulas pueden ser abiertas ... Me gustaria que pudiesen ayudarme y aver si saben algun truco para poder tomarlas o algo ... Muchas gracias por su atencion
 
en principio no tienes pq comerte la capsula. abrela si lo deseas y traga su contenido con un vaso de agua...

en la mayoria de medicamentos de la farmacia, indican que, si el paciente tiene problemas para tragar las capsulas, q las abran y tomen su contenido ya que la absorcion es similar, asi q adelante
 
yo soy de los tullos compi,soy incapaz de tragarme las capsulas y demas pastillas :S asta los ibuprufenos los mastico jajaja
si que puedes abrirla y hecharla en agua como te an dixo,lo que es la capsula en si es solo un recubrimiento k se disuelve en el estomago asi que no pasa nada si las abres yo lo hago con todas las capsulas que tengo k tomar.
 
=) me alegra saber que no es totalmente necesario tener ke tragarme ese pedaso capsulon .. Pero aun sigue una pequeña duda me hara menor el efecto?
 
hola amigo, yo hace tiempo era como tu , me parecia imposible tragarme una pastilla. a base de practica ahora trago patillas de 3 en 3 jajaja(es broma), intentalo que es algo psicologico . ponte la pastilla en el final de la lengua, y coge una botella de agua y te llenas la boca con toda el agua que puedas y tragas cmo si no existiera tal pastilla. traga como si fuera agua normal . un saludoo
 
hay gente q no puede tragar pastillas... pero no entiendo realmente el pq...

pq cuando te comes un filete de carne por ejemplo, te tragas bolas de carne masticada muchisimo mayores q una capsulita... q en comparacion es enana
 
eso es todo practica,empiezas teniendo que machar la aspirina para poder tomarla y terminas tomando el animal pak de un tiron
 
Chicos aconsejo que se basen más en la dieta que en suplmentos, éstos deben apoyar los progresos que hagamos pero no ser lo principal para conseguir nuestros objetivos.
 
Atrás
Arriba