EJdinamico
New member
Hola buenas, necesito saber una cosa ... Me compre un quema grasas (xenadrine RFA-1) y vienen por capsulas ... Mi problema es que yo por desgracia de la vida no puedo tragar capsulas mi boca no me lo permite xDD ya se que algunos diran que fui tonto por comprarla pero quise intentarlo etc... Bueno llevo dias en foros y preguntando a gente y me dijeron que las capsulas se toman para que todo su efecto llegue al estomago porque si se abre no llega o algo de eso .. Sin embargo otras personas me han dicho que no necesarimente siempre pasa eso algunas capsulas pueden ser abiertas ... Me gustaria que pudiesen ayudarme y aver si saben algun truco para poder tomarlas o algo ... Muchas gracias por su atencion