hola, necesito ayuda

vurker

New member
He empezado a tomar creatina de muscletech cell tech hardcore, me la tomo al despertar y despues de entrenar, los cinco primeros dias y luego ya solo despues de entrenar , y pensando en tomarme tambien naNO vapor para antes de entrenar, los resultados qeu busco es ganar musculos y ensanchar en el minimo tiempo posible es una buena convinacion? el naNo me lo tomaria antes de entrenar y la creatina despues

Hola vurker yo llevo tomando un mes esta combinacion aunke no hize el periodo de carga tomo media hora antes el nano vapor que me acelera bastante recupero muxo antes entonces entreno mas fuerte y el cell tech justo inmediatamente despues de entrenar y yo e notado diferencia pero no milagros el secreto esta en la dieta a comer como un campeon un saludo

Vuker xD ensanchar en el minimo tiempo crees que es haci de facil? o vas de preplaya?.

haber tio que con comprarte media muscletech y sin una buena dieta . kieres saber que es una dieta pasate por la mia . tio no gastes tanto dinero en suplementos =). con eso ya estas bien no te precipites. este deporte es de tiempo pa ver resultados es cosa de meses o años =). haci que a pensar a otra parte que con Nano miomolecular 4000000 mg de cafeina y oxido nitrico vas a estar como chuercheneggar xD.

Saludos =).

Hombre ya se que ahi que hacer dieta y el ejercicio bien hecho y todo, pero cuando digo en el minimo tiempo posible no digo en dos dias jajaja ya se que se tarda, entonces en principio con esa conbinacion va bien o ahi algo mejor?

Atrás