hola foreros me gustaria que me dieseis consejo y soluciones

kvanbiren

New member
hola muy buenas
soy nuevo en esto de hablar por foros, es mas no me fiaba pero he decidido probar.
tengo 17 años la gente cree que aparento menos porque no tengo un cuerpo de adulto vamos que apenas tengo pelo, no me sale barba solo en la barbilla y el bigote tengo acne
bueno el caso es que me gustaria saber porque todo el mundo me ve cada vez mas delgado, me preguntan si estoi enfermo y tal,
no puedo decir que sea un saco de huesos porque no lo soi se me marcan los abdominales aunque ya no tanto por fin e conseguido ganar algo de grasa, mi problema es que como mucho y no engordo llevo yendo dos meses al gimnasio y no noto cambios, siempre e tenido unos brazos muy definidos, me gustaria saber si podrias darme soluciones haber que puedo hacer, hago mucho ejercicio me gusta mucho, otro problema esque parezco un tirillas y quiero sacar espaldas, quiero saber si ahora que es verano que obviamente voi a ir al gimnasio a machacarme 1 hora 3 dias a la semana, pos para sacar espaldas podria hacer natacion? estos 3 meses aumentaria el tamaño?yo creo que esto me pasa porque no sigo una dieta estricta que me ayude a ganar volumen, asique ahora que es verano puedo ir al medico para que me citen con un endocrino porque otro de mis problemas ademas de no engordar apenas es que tengo tetillas y esque nose si es grasa u hormonas, porque lo tengo algo duro pero sigo agarrando lo que sobra y tienen un forma puntiaguda y me tiene tocado de la cabeza porque aunque sea poco se nota mucho cuando llevo camisetas y claro la gente me las toca jajajaja
me gustaria eso que me contestaseis, y alguna rutina para ganar musculo porque por ejemplo mis piernas son practicamente fibra, son un ueso y el gemelo muy duro y musculado pero pequeño y nose esque tiene que ser la dieta porque ahora levanto 120kg a 14 repeticiones y 90 en otra a 20 repeticiones. ¿PODRIAN AYUDARME A TODO ESTO POR FAVOR?
voi a ir al endocrino y a que me hagan una dieta para hacer 5 comidas a ver que tl jejeje
a y mido 1.73 metro y nose exactamente cuanto peso porque no tengo bascula pero entre los 63-70

La gente te toca las tetas cuando vas por la calle? pero tu donde vivies jajajajaja

Come mas ya veras con engordas ;)

jajaja na haber son mis amigos en plan broma, esque ese es uno de mis problemas porque tengo poca tetilla pero algo tengo y al tocar la zona del pectoral esta dura pero agarro grasa me imagino nose tengo que hacerme las pruebas, la cosa esque si muevo para una lado lo que me sobra el pectoral se me queda duro y la parte del `canalillo´se me define
como ya he dicho soi delgado aparento ser entre chico de cuerpo atletico pero algo tirillas, entos ademas de la dieta que me hara el endocrino como hago para engordar las piernas que hago muchos ejercicios para ellas, y bueno sacar todo adelante mejor y si en 3 meses notaria cambios porque se que musculo cojo rapido porque mis brazos aumentaron de tamaño bastante rapido y defino bien y si en estos 3 meses haciendo natacion ensancharia la espalda algo para que por lo menos se note
espero las respuestas muchas gracias

Bueno por lo que dices, mis conclusiones son las siguientes, no tienes cuerpo atletico; simplemente eres un chico que esta en los huesos por eso marcas abs y estas "definido"; lo que llamas tetitas es la piel y una acomulacion de grasa pues me imagino que algo correras o jugaras al futbol por lo tanto tu grasa abdominal sera minima.
Para aumentar de peso come y gimnasio; a tus años la natacion....lo tienes chungo pues la natacion desarrolla en plan oseo y a tus añós ya esta bastante parado eso.
Porcierto 120kg en pierna me imagino que no son en sentadilla si no en maquina realmente no es tanto piensa que esas maquinas tienen hasta 250-300kg no estas ni al 50%

[nota mental]Porque esta tan de moda que todo el mundo que en su vida ha practicado deporte alguno dice que tiene cuerpo atletico[/nota mental]

Para cambiar la estructura lo que se necesita es hacer sentadillas profundas con buenos kilos.
Empezar con pesos bajos, e ir subiendo.
Mientras tanto, reforzar la carne en la alimentación.

muchas gracias me lo habeis explicado bien, ya voi el lunes al endocrino y meva a hacer una dieta,
encuanto a lo de dronadar: no corro, ando en bici, soi de los que saltan en bmx me paso muchas horas en mis tiempos libres
y lo de la zona pectoral la grasa como lo bajo corriendo o me vale cualquier tipo de ejercicio aeerobico porque la bici se que no funciona jajaja
y ya se que es una estupidez lo que es voi a preguntar porque somos un mundo pero ¿en 3 meses con la dieta y 3 dias a la semana 1 hora de gimnasio habre cambiado algo osea que se note?

Dieta Hipercalorica y entreno organizado, no hay más.

Ya veras como engodas, de todas formas po el peso que dices tampoco estas esqueletico

gracias.
haber igual me e expresado mal yo cuando me refiero a cuerpo atletico esque cuando me quito la camiseta se me ve en forman y tirillas a que bueno me refiero a delgado y tambien a la anchura de los hombros que es la normal.
entonces haciendo lo que me deiciis en estos 3 meses notare cambios? y bueno hare dominadas y mas ejercicios para ensanchar la espalda esque por el momento se me hizo un poco mas grande pero bueno al ser delgado cojio un poco de musculo pero no mas, y otras cosas mas los abdominales para que salgan lo que es el musculo abdominal (los cuadros) como lo hago esque bueno se me ven pero es como si fuesen planos en vez de salir para fuera y otra cosa era que esque vereis tengo los hombros echados hacia alante todos en mi familia lo tienen asi pero yo el que mas, me imagino que es genetica pero no hay ninguna manera de que me queden un poco mas normales digamos? esque cuando los echo para atras para dejarlos como los demas solo aguanto quizas 1 minutos a partir de ahi me duelen xd

ya que nadie me quiere decir ni ayudar hablo yo
los medicos pasaron de mi como de la mierda por lo tanto sigo sin saber que comer para engordar
y la natacion si ensancha lo digo para aquellos que me dijeron que no que e consultado a los entrenadores personales de mi gimnasio y me dijeron que si y tambien se lo pregunte a un nadador amigo mio que lleva 5 años nadando y tiene 25 años..... que si que ensancha

Atrás