Hola! Cual es mi somatipo?

Wolfwood, te he borrado las fotos que has puesto desnudo de pequeño. La proxima vez, te vas fuera, ok? Saludos

Yo lo hize para que vieran como estaba... no pense que eso MOLESTARIA a los adm.. pero bueno.. disculpa si hice algo malo sin saber.. y porfa ya alguien digame cual es mi somatipo!

Joder ectoformo mal cuidado y por ultimo q importa tu somatotipo, aunq seas mesoformo si tu dieta es muy mala no t servira de nada, solo has dieta hipocalorica si quieres bajar de peso, dieta hipercalorica si quieres subir de peso.

Hahahaha se ve que te enfurecio tio.. pero muchas gracias de verdad.. pero la verdad no se XD si soy ecto.. porque tengo el pecho (torax) grande? todos mis amigos "ectos" son planos como una galleta ahaha Gracias ;)

Porque te traumas tanto con la pregunta de cuanta grasa tienes?
Si lo que quieres es bajarla, Haz una buena dieta y a "Buen Ojo" tu te daras cuenta si estas bajando , manteniendote ó subiendo. No es tan dificil !!!

Preocupate mas por lo que vez en el espejo ;D

dieta para ti ve bajando de 2000 a menos por dia y full cardio despues de perder unos 8 kilos metele quema grasa ,camu camu ayuda mucho ya que vives en Peru como yo es facil encontra en santa natura esta 50s es el liquido otro no funcion 2 cucharadas por dia son amargas pero lo valen xD

Última edición:
si un amigo con 1 semana tomandolo marco de 2 hasta 6 cocos claro entrenaba fuerte y tenia una buena dieta nada de grasas malas todo sancochado y algo de grasas buenas pero el estaba en volumen como gastaba mucha energia cargando mas peso bajo las calorias y marco no tanto pero bajo como 3 % graso el camu camu es vitamina c es 20 veces mas que un jugo de naranja busca es quemador de grasa natural

Eres endo , yo de pequeño era super gordo , y ahora estoy mas delgado que un palulu ,
se te ve que eres ancho por tus caderas hombros etc , no se que as echo con tu vida , seguramente
tirarte una vida frente a un pc jugando habbo

si un amigo con 1 semana tomandolo marco de 2 hasta 6 cocos claro entrenaba fuerte y tenia una buena dieta nada de grasas malas todo sancochado y algo de grasas buenas pero el estaba en volumen como gastaba mucha energia cargando mas peso bajo las calorias y marco no tanto pero bajo como 3 % graso el camu camu es vitamina c es 20 veces mas que un jugo de naranja busca es quemador de grasa natural

Puedes explicar eso en un idioma que pueda entender yo también? Que es eso de camu camu??

Por cierto,no se para que quieres algo que tiene 20veces más de vitamina c que un jugo de naranja...para mear mitad de esa vitamina c? Por cierto,quemador de grasa no hay nada,excepto la dieta hipocalórica combinada con el cardio.

Jajaja pero por ser endo ya no podre tener la caracteristica forma de "V", osea ya arruine mi fisico? diganme porfavor :/

Jajaja pero por ser endo ya no podre tener la caracteristica forma de "V", osea ya arruine mi fisico? diganme porfavor :/

Macho,deja de hacer preguntas y buscate tú las cosas....

Si,si que puedes tener la forma de V,en vez de estar haciendo tantas preguntas,hazte una dieta hipocalórica en condiciones y sal a correr a quemar la panceta,y cuando pierdas esa grasa,ponte a hacer volumen,en cuanto cojas volumen en hombro,espalda,pecho...y no tengas esas lorzas,la forma de v irá cojiendo forma,pero dejate de preguntitas y empieza a actuar...

Pero que dices hombre si lo puedes conseguir con esfuerzo y sacrificio , pero primero pierde la grasa, no me creo que tengas 20 años , pareces de 14 , Primero adelgaza , ponte fuerte hombros pecho etc , luego abdomen y ya te preocupas por tu V pero para eso tienes que tener buen cuerpo no vas a estar delgado y solo con la V , eso es super feo.

Yo también "arruiné" mi físico durante 20 años de puta vaguería,y ahora poco a poco,va cambiando,así que empieza a hacer las cosas bien,que preguntando todo el tiempo cual es tu somatotipo y que % de grasa tiens no haces nada...para que quieres saberlo? Se tienen que hacer igual las cosas seas el somatotipo que seas,y tengas 30% de grasa o 20%....

Si, tienes razon y si tengo 21 ya.. pero lo que yo quiero es primero quedarme sin nada que me cuelgue.. osea 0 michelines y empezar una dieta de volumen para aumentar hombros , brazos , pecho,dorsales , espalda y trapecio a un volumen moderado donde me vea asi como la V y luego marcar a un % graso donde no sea taan bajo pero me permita verme marcado y algo rocoso.. pero me habia desanimado :/

Atrás