Hola! Cual es mi somatipo?

Si, tienes razon y si tengo 21 ya.. pero lo que yo quiero es primero quedarme sin nada que me cuelgue.. osea 0 michelines y empezar una dieta de volumen para aumentar hombros , brazos , pecho,dorsales , espalda y trapecio a un volumen moderado donde me vea asi como la V y luego marcar a un % graso donde no sea taan bajo pero me permita verme marcado y algo rocoso.. pero me habia desanimado :/

Pues hazlo. Hazte una dieta en condiciones,y empieza a moverte.

asi de grueso soy viejo? wow xd , pero tiene 6% de grasa? eso no es level de competicion?? o_O yo espero algo como de 10% para verme marcado y ya xd

en 5 meses puedo llegar a un % decente de grasa para empezar volumen? en cuanto deberia parar... 15%??

no pares llega a 10 luego gana musculo limpio yo ise un volumen malo ahora quiero bajar de 15% a 10% de grasa estaba en 18% hace 3 semanas no rompo la dieta es comida sin sabor xD yo creo que 4 meses es suficiente si lo hacer bien es cardio de 45 minutos las primeras veces es pesado tienes que hace de 4 a 5 veces por semana y calcular tus calorias bien y ir bajando cuando ya no veas que estas perdiendo mas grasa puedes hacer abdominales tambien para que cuando bajes a 10% se te vean algo y ya tio a dormir que es muy tarde xD

Última edición:
Puedes explicar eso en un idioma que pueda entender yo también? Que es eso de camu camu??

Por cierto,no se para que quieres algo que tiene 20veces más de vitamina c que un jugo de naranja...para mear mitad de esa vitamina c? Por cierto,quemador de grasa no hay nada,excepto la dieta hipocalórica combinada con el cardio.

lo de la vitamina c es extra aqui lo que importa es que es quemador de grasa natural ya lo dije xD

Última edición:
No,no es ningun quemador de grasa.

Los cítricos: Entre los alimentos que queman grasa se encuentran en los limones, el camu camu, las toronjas, las limas y las naranjas entre otros alimentos. Todas ellas son las que más vitamina C aportan a nuestro cuerpo y las que mejor nos ayudarán a quemar las grasas acumuladas en el organismo. Por su gran poder desintoxicante permiten tener una piel sana y más joven y aumentará nuestro sistema de defensas.

como dije esto mas dieta y cardio te ayuda mucho

Los cítricos: Entre los alimentos que queman grasa se encuentran en los limones, el camu camu, las toronjas, las limas y las naranjas entre otros alimentos. Todas ellas son las que más vitamina C aportan a nuestro cuerpo y las que mejor nos ayudarán a quemar las grasas acumuladas en el organismo. Por su gran poder desintoxicante permiten tener una piel sana y más joven y aumentará nuestro sistema de defensas.

como dije esto mas dieta y cardio te ayuda mucho

Eso de donde lo sacaste? De un blog?? Podrías pasarme un enlace con un estudio que demuestre eso que dices?

PD: no existe,porque los cítricos,ni nada,queman grasa,exceptuando el cardio y el deficit calórico.

digo que ayuda solo no creo que funcione con dieta y cardio si , yo no tengo pruebas pero aqui lo venden y conbinado con otros frutos te queman grasa lo he visto funcionar.

Última edición:
digo que ayuda solo no creo que funcione con dieta y cardio si , yo no tengo pruebas pero aqui lo venden y conbinado con otros frutos te queman grasa lo he visto funcionar.

Como lo has visto funcionar?? Y te paraste a pensar: quemarían la misma grasa si no hubieran tomado ese cítrico?? -.-''

Yo diria que eres endomorfo, peroo podrias ser ectomorfo,tienes complexion delgada...
no lo sé.
Antes de ponerte a quitar grasa, que tampoco tienes mucha, te recomendaria muscularte, porque le darias forma a tus brazos, hombros, pectorales...puedes hacer cardio, pero sin pasarte.

Yo creo que eres endomorfo, pero podrias ser ectomorfo xq tienes complexion delgada.
Antes de quitar grasa, te recomendaria muscularte, porque le darias forma a tu cuerpo

Atrás