Hola! busco consejo

Pues supongo que ira a por ciudades porque tu sales por valencia , y si las chicas generalmente si estas fuerte te las ligas si o si , a mi el gym me ayudo mucho , era muy introvertido y todo eso y desde que cambie y tengo buen cuerpo , la mayoria de veces no me hace falta ni hablar ,( ya que soy muy timido) para ligar y con 19 años que tengo me he ligado a tias de 24 o 25 (porque me suelen echar mas edad , desde que estoy mas grande) , cosa que con 17 sin ir al gym , jamas me habia pasado ...

Tambien con mi trabajo , ayuda a ligar haha

P.d: supongo que sera como todo , hay gente como a mi que el gym le cambia la vida y a otros que no.. , pero ya os digo que en valencia en una discoteca la mitad de tios como minimo , son tios de gimnasio

En Valencia hay una fiebre de gimnasio increible. La mitad de los tios estan petaos, es curioso lo de esa comunidad.
Aqui en Andalucia, me situo entre Huyzz y Salmantino. Un buen cuerpo llama la atencion sobre el resto de tios normales, ya tienes parte hecho, pero no por eso se te tiran al rabo, necesitas currartelo algo mas

En Valencia hay una fiebre de gimnasio increible. La mitad de los tios estan petaos, es curioso lo de esa comunidad.
Aqui en Andalucia, me situo entre Huyzz y Salmantino. Un buen cuerpo llama la atencion sobre el resto de tios normales, ya tienes parte hecho, pero no por eso se te tiran al rabo, necesitas currartelo algo mas

Joder yo cuando voy a playas andaluzas me sorprendo, me miran bastante las hembras, pero tambien los machos con cara de poker face, y eso que yo tengo un cuerpo normalito, cuando vean a uno que este grande de verdad lo fliparan en colores.

Donde mas petaos hay a mi parecer es en Valencia como decis, y sobre todo en Ibiza, ahi es al reves, o estas petao o se te quedan mirando jajajaja

Jo os he leido y da pena, con lo que tratais no son mujeres, no confundamos, son niñas sin paga.
Crecer.

-Mido 1.70 escasos pero vamos q es lo mismo q lo de los musculos, si me he liado con pivas mas altas que yo, la de 25 q comento aqui me sacaba varios años y obviamente era mas alta que yo, no importo y en otros casos tampoco. Si bien no te falta razon, y tambien te dire q las altas si bien no me disgustan no son mis favoritas y una piva de metro 70 creo q ya podriamos decir q es mas o menos alta. Cuanto mas pekeñita mas manejable dentro de unos limites obviamente __genial__
-Pero si es verdad que me gustaria medir metro 80 por lo menos tu eres muy alto tio me resultaria un handocap creo.
-Si es verdad, yo no gano nada mintiendo y he hecho muchas locuras aunq no me arrepiento practicamente de nada.
-PD: Las italianas suelen ser altas y me dan bastante juego, son del mejor ganado.

Toda la razon con que pequeñitas mas manejables, yo siendo alto me gustan asi :cool:

aunque como aestetica las prefiero de 1'70-1'75

Atrás