Boikot
New member
Pues supongo que ira a por ciudades porque tu sales por valencia , y si las chicas generalmente si estas fuerte te las ligas si o si , a mi el gym me ayudo mucho , era muy introvertido y todo eso y desde que cambie y tengo buen cuerpo , la mayoria de veces no me hace falta ni hablar ,( ya que soy muy timido) para ligar y con 19 años que tengo me he ligado a tias de 24 o 25 (porque me suelen echar mas edad , desde que estoy mas grande) , cosa que con 17 sin ir al gym , jamas me habia pasado ...
Tambien con mi trabajo , ayuda a ligar haha
P.d: supongo que sera como todo , hay gente como a mi que el gym le cambia la vida y a otros que no.. , pero ya os digo que en valencia en una discoteca la mitad de tios como minimo , son tios de gimnasio
En Valencia hay una fiebre de gimnasio increible. La mitad de los tios estan petaos, es curioso lo de esa comunidad.
Aqui en Andalucia, me situo entre Huyzz y Salmantino. Un buen cuerpo llama la atencion sobre el resto de tios normales, ya tienes parte hecho, pero no por eso se te tiran al rabo, necesitas currartelo algo mas