Hola! busco consejo

-Te saco 6 o 7 años media mierda asiq cuando tu vas yo he vuelto como 200 veces. Y lo del ciclo la gabardina y toda la puta mierda q tienes en la cabeza
facepalm.gif

-Cuando estes con el mismo numero de pivas de categoria con las que he estado yo si eso me lo cuentas, o mejor no xD q espero estar en Alemania en un pub de erasmus ligando ahahaha
-De todas formas si sois de valencia es normal que penseis asi, eso si yo de vosotros me sacaria cada vez q vayais de fiesta un cepillo de dientes y algo de dentifrico para las pivas con las q os enrrolleis ahahahaha
-Tambien un consejo: Pillad unos minoacidos en capsulas q sean de colores y hechadle algo de jack3d o superpump y un par de ibuprofenos, todo a la batidora lo meteis en una bolsita y vereis que follais mas. Huyz asi se folla mas que siendo zyzz creeme ahahaa

Ya se vera, cuando tenga tu edad me remitire a los numeros __meparto_

PD: No soy de Valencia, pero poque dices eso del cepillo de dientes? xddddd

Si te piensas que las tias de 23-25 son chonis... yo no voy a esas discotecas , voy a mya , umbracle , tbclub y de ese rollo , que la gente que las conozca saben que no son muy de chonis , aparte que en los vip no las dejan subir haha

P.d: si quereis ligar mas , decid que sois masajistas , con la excusa siempre me las llevo a mi consulta personal jajajaja

Tambien hay pijas guarras

U mad?

Me pongo una camisa apretada, un vaquero pegado y a follar tambien xD

Tambien hay pijas guarras

U mad?

Me pongo una camisa apretada, un vaquero pegado y a follar tambien xD

Exacto jajajajja

Salmantino me parece muy bien tu punto de vista , pero hablas conforme si las que te lias tu , no se las liase tambien todo el mundo...

Si te piensas que las tias de 23-25 son chonis... yo no voy a esas discotecas , voy a mya , umbracle , tbclub y de ese rollo , que la gente que las conozca saben que no son muy de chonis , aparte que en los vip no las dejan subir haha

P.d: si quereis ligar mas , decid que sois masajistas , con la excusa siempre me las llevo a mi consulta personal jajajaja

-No no socio, no iban por ahi los tiros. Es mas yo casi siempre ando con esa clase de pivas mas mayores q yo (y no soy como tu q pareces mas mayor, yo al contrario) me lo monte con una de 25 una noche y despues de la colombiana creo que es lo mejor que he hecho en mi fucking life (era la hermana de otro colega asique tuve q estar a la altura mostrandole respeto a su sister y tunelandola como se merecia).
-No conozco esas discotecas, pero tengo amigos por gandia y la ostia puta, un dia fui a la falcata esa hace ya tiempo, (me meti en la furgoneta esa q da vueltas por alli y toda la ostia) y jooder la peña alli se drogaba a cascoporro, se me ocurrio ir al baño y vi a uno chupando velcro, en fin un desfase brutal.
-Otro dia fui a una goa y acabe en un coche haciendo un trio con un chaval y su novia despues de haberme follado a una comebolsas a cambio de medicamentos caducados pasados por la batidora, me dio por probar el cristal y me puse demasiado, desde entonces no he vuelto a una discoteca de estas en ese plan ni a tomar drogas duras.
-Ahora y desde que llegue a salamanca lo q mas me gusta es ir a pubs de erasmus alli cada cual es de un pais, yo llego y como me la suda todo empiezo a hacer el tonto a bailar y a hablar con las pivas, casi siempre cuando me acerco a la barra a por una cerveza o algo se me acerca alguna con los ojillos tiernos, se entabla conversacion de tonteo, se la lleva a un portal, profanacion de orificio, monedas y siguiente (depende de la hora q sea yo doy besos o no).

Exacto jajajajja

Salmantino me parece muy bien tu punto de vista , pero hablas conforme si las que te lias tu , no se las liase tambien todo el mundo...

-No quiero decir eso. Lo que quiero decir esq muchas veces y sobre todo en gente q va al gym para follar mas, cosa tristisima a todas luces, si alguna piva se fija en ellos lo achacan al gym y al fisico y en el 75% o mas de los casos no es asi.

Ya se vera, cuando tenga tu edad me remitire a los numeros __meparto_

PD: No soy de Valencia, pero poque dices eso del cepillo de dientes? xddddd

-Yo a partir de X hora no doy besos. Y a segun q pivas ni aunq sean las 12 de la noche y acabamos de salir.

-No no socio, no iban por ahi los tiros. Es mas yo casi siempre ando con esa clase de pivas mas mayores q yo (y no soy como tu q pareces mas mayor, yo al contrario) me lo monte con una de 25 una noche y despues de la colombiana creo que es lo mejor que he hecho en mi fucking life (era la hermana de otro colega asique tuve q estar a la altura mostrandole respeto a su sister y tunelandola como se merecia).
-No conozco esas discotecas, pero tengo amigos por gandia y la ostia puta, un dia fui a la falcata esa hace ya tiempo, (me meti en la furgoneta esa q da vueltas por alli y toda la ostia) y jooder la peña alli se drogaba a cascoporro, se me ocurrio ir al baño y vi a uno chupando velcro, en fin un desfase brutal.
-Otro dia fui a una goa y acabe en un coche haciendo un trio con un chaval y su novia despues de haberme follado a una comebolsas a cambio de medicamentos caducados pasados por la batidora, me dio por probar el cristal y me puse demasiado, desde entonces no he vuelto a una discoteca de estas en ese plan ni a tomar drogas duras.
-Ahora y desde que llegue a salamanca lo q mas me gusta es ir a pubs de erasmus alli cada cual es de un pais, yo llego y como me la suda todo empiezo a hacer el tonto a bailar y a hablar con las pivas, casi siempre cuando me acerco a la barra a por una cerveza o algo se me acerca alguna con los ojillos tiernos, se entabla conversacion de tonteo, se la lleva a un portal, profanacion de orificio, monedas y siguiente (depende de la hora q sea yo doy besos o no).

Un trio con un puto hombre, hay que estar pervertido, yo no me concentraria cobn otro nabo revoloteando a sus anchas.

Joder salmatino es que falkata y coco-loco , son de otro rollo jajaja son de desfasar de esas que vas una 1 o 2 veces al año a darlo todo.

Un trio con un puto hombre, hay que estar pervertido, yo no me concentraria cobn otro nabo revoloteando a sus anchas.

-Buuuf fue muy extraño todo tio, mas q nada la situacion en si, yo nunca habia probado nada en plan cristal ni coca y eso y me cago en dios menudo globo chaval, no sabia ni donde estaba iba andando solo por el puto parking a mi puta bola fumandome un cigarro mis amigos desaparecidos por completo y me salio un tio y me pregunto q si queria hacer un trio con el y su novia, me quede impactao, le pregunte q sin mariconadas y me dijo q si q si q no me preocupase, asique acepte y nada, alli estaba la piva en un coche y el resto pues eso, nos la follamos y fuera. Me heche unas risas y al tio no le vi el nabo en ningun momento ni nada x el estilo.
-Fue hace 2 años y pico la ostia como pasa el tiempo.

-Buuuf fue muy extraño todo tio, mas q nada la situacion en si, yo nunca habia probado nada en plan cristal ni coca y eso y me cago en dios menudo globo chaval, no sabia ni donde estaba iba andando solo por el puto parking a mi puta bola fumandome un cigarro mis amigos desaparecidos por completo y me salio un tio y me pregunto q si queria hacer un trio con el y su novia, me quede impactao, le pregunte q sin mariconadas y me dijo q si q si q no me preocupase, asique acepte y nada, alli estaba la piva en un coche y el resto pues eso, nos la follamos y fuera. Me heche unas risas y al tio no le vi el nabo en ningun momento ni nada x el estilo.
-Fue hace 2 años y pico la ostia como pasa el tiempo.

Jajajaajjajaajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajaa puto loco estas muy fuera xddd

Joder salmatino es que falkata y coco-loco , son de otro rollo jajaja son de desfasar de esas que vas una 1 o 2 veces al año a darlo todo.

-Ahaha me llevo un colega q tengo alli de algemesi, el por esas fechas era un puto niñato que ya le pegaba al esnife el muy cabron, yo no esnifaba y no sabia donde me estaba metiendo, pero luego a luego me lo pase recontrabien ahaahahah

Tiquismiquis.

Ai no me des besos que me da asco!

__meparto_

-Llamame tonto, pero no me gusta beber esperma con cocacola y ron.
-La ultima vez q sali la lie parda me puse muy borracho y cumpli mi fantasia mas oscura.
PLioI.gif

Jajajaajjajaajajjajajajajajajajajajajajajajajjajajaa puto loco estas muy fuera xddd

-No te metas esa mierda nunca. Tambien vi a unos chavales robando a un borracho riendose de el y dejandolo en calzoncillos. Te juro q fue para no volver.

vamos a ver un fracasado con un cuerpazo no ligara nada no lo digo por ti huizz centrate en desarrollar la personalidad que es con lo que se folla yo a salamantino no lo conosco

pero se de sobra que el tiene personalidad para ligar y no creo que le haga falta un ciclo para follar

Jajaja cuenta esa fantasia..

P.D: bebes ron-cola?

-Ahahaha por dios q me haceis recordar las cosas y me estoy mas descojonando en mi casa ahaha pues nada tio, yo simplemente SOÑABA con follarme sin piedad por todos sus orificios a alguna guarrilla en un portal y despues tirarle unas monedas y decirle algo en plan "toma para q no tengan q pagarte la siguiente fanta" y cuando volvi de marruecos esa noche me llamaron unos colegas q hacia 1000 q no los veia y querian salir x salamanca y tal y pense, esta es la mia hoy lo hago.
-Total que sali y me lleve un puñado de monedas de unos pocos dentimos de dirham (moneda marroqui) q me sobraron del viaje y a la primera barata que me entro me vi fuerte (mas pedo q alfredo) y me lance al combate, me la lleve al portal la profane todo lo profanable y segun mis colegas pq yo iba muy cocido, se ve que sali del portal tirando monedas y descojonandome ante la atonita mirada de varias personas y jurando en arameo, nadie sabe lo q dije.
-Se ve que muy poco despues salio la piva con el tanga de la mano y muy enfadada pq se lo habia roto y un colega mio la vio como se alejaba entre terribles sufrimientos.
-PD: Añado gif brutal
-PD2: No no bebo ron cola, si salgo q no es muy frecuentemente pq no suelo tener $$$ bebo cerveza, en modo BARRA LIBRE ON. Usease pago 5 euros y en teoria me dejan beber 2 o 3 horas pero como soy colega de un relaciones publicas las 2 horas se transforma en hasta que reviente.
PLioI.gif

Última edición:
vamos a ver un fracasado con un cuerpazo no ligara nada no lo digo por ti huizz centrate en desarrollar la personalidad que es con lo que se folla yo a salamantino no lo conosco

pero se de sobra que el tiene personalidad para ligar y no creo que le haga falta un ciclo para follar

hitchcock%2Bapplause.gif

salmanito te deves liar con pavas de 1'60 porque podemos discutir si alas chicas prefieren o no cachas, pero lo que esta claro esque no quieren un tio mas bajito que ellas y con 1'68 no esque seas muy alto

pd: digo esto porque me das mas envidia con todo lo que cuentas cabronazo, siempre que sea verdad claro. aqui uno de 1'88

Última edición:
salmanito te deves liar con pavas de 1'60 porque podemos discutir si alas chicas prefieren o no cachas, pero lo que esta claro esque no quieren un tio mas bajito que ellas y con 1'68 no esque seas muy alto

pd: digo esto porque me das mas envidia con todo lo que cuentas cabronazo, siempre que sea verdad claro. aqui uno de 1'88

-Mido 1.70 escasos pero vamos q es lo mismo q lo de los musculos, si me he liado con pivas mas altas que yo, la de 25 q comento aqui me sacaba varios años y obviamente era mas alta que yo, no importo y en otros casos tampoco. Si bien no te falta razon, y tambien te dire q las altas si bien no me disgustan no son mis favoritas y una piva de metro 70 creo q ya podriamos decir q es mas o menos alta. Cuanto mas pekeñita mas manejable dentro de unos limites obviamente __genial__
-Pero si es verdad que me gustaria medir metro 80 por lo menos tu eres muy alto tio me resultaria un handocap creo.
-Si es verdad, yo no gano nada mintiendo y he hecho muchas locuras aunq no me arrepiento practicamente de nada.
-PD: Las italianas suelen ser altas y me dan bastante juego, son del mejor ganado.

Naa yo tb me he liado con más altas que yo, luego he visto fotos y me he descojonado, en fin xDD

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Atrás