Hola! busco consejo

Que es broma hombre no te enfades jajajaja

Pero que entraste buscando estetica no te lo quita nadie xD

-No me enfado ahaha ademas el reflote me sirve para hacer retrospectiva y analisis. Pero no entre buscando estetica de musculitos como muchos, entre buscando consejo. Es mas yo cuando empece en el mundillo no hacia nada de pesas pq me daba miedo engordar y perder lo adelgazado, solo corria y solo buscaba adelgazar me canse de andar por la vida metiendo tripa, nada mas. Tengo un colega que lleva toda la vida en esto con artes marciales y demas historias y me iba aconsejando, por las fechas de este post me vio y me dijo que ya me estaba quedando mal por la perdida de peso (ahi estaba ya en TAC creo) y q si no me seria mejor cambiar la grasa por musculo y le dije que no, que pasaba.
-Luego como descubri las rutinas de fuerza para mover mas peso necesito mas musculo y para eso necesito comer, no hay mas. Lo mas valioso que he aprendido creo que es que el fin mas licito y logico de el gimnasio y la actividad fisica es disfrutar y sentirse bien superandose a uno mismo, no follar mas, el cuerpo se va desarrollando, logicamente, pero eso no es mas q una mera consecuencia del placer del trabajo con hierro.

-No me enfado ahaha ademas el reflote me sirve para hacer retrospectiva y analisis. Pero no entre buscando estetica de musculitos como muchos, entre buscando consejo. Es mas yo cuando empece en el mundillo no hacia nada de pesas pq me daba miedo engordar y perder lo adelgazado, solo corria y solo buscaba adelgazar me canse de andar por la vida metiendo tripa, nada mas. Tengo un colega que lleva toda la vida en esto con artes marciales y demas historias y me iba aconsejando, por las y de este post me vio y me dijo que ya me estaba quedando mal por la perdida de peso (ahi estaba ya en TAC creo) y q si no me seria mejor cambiar la grasa por musculo y le dije que no, que pasaba.
-Luego como descubri las rutinas de fuerza para mover mas peso necesito mas musculo y para eso necesito comer, no hay mas. Lo mas valioso que he aprendido creo que es que el fin mas licito y logico de el giumnasio y la actividad fisica es disfrutar y sentirse bien superandose a uno mismo, no follar mas, el cuerpo se va desarrollando, logicamente, pero eso no es mas q una mera consecuencia del placer del trabajo con hierro.

estoy deacuerdo..... si no disfrutas en el gimnasio mejor no ir.

-No me enfado ahaha ademas el reflote me sirve para hacer retrospectiva y analisis. Pero no entre buscando estetica de musculitos como muchos, entre buscando consejo. Es mas yo cuando empece en el mundillo no hacia nada de pesas pq me daba miedo engordar y perder lo adelgazado, solo corria y solo buscaba adelgazar me canse de andar por la vida metiendo tripa, nada mas. Tengo un colega que lleva toda la vida en esto con artes marciales y demas historias y me iba aconsejando, por las fechas de este post me vio y me dijo que ya me estaba quedando mal por la perdida de peso (ahi estaba ya en TAC creo) y q si no me seria mejor cambiar la grasa por musculo y le dije que no, que pasaba.
-Luego como descubri las rutinas de fuerza para mover mas peso necesito mas musculo y para eso necesito comer, no hay mas. Lo mas valioso que he aprendido creo que es que el fin mas licito y logico de el gimnasio y la actividad fisica es disfrutar y sentirse bien superandose a uno mismo, no follar mas, el cuerpo se va desarrollando, logicamente, pero eso no es mas q una mera consecuencia del placer del trabajo con hierro.

estoy deacuerdo..... si no disfrutas en el gimnasio mejor no ir.

Una cosa es disfrutar en el gym mejorandote y superando tus marcas cada dia, pero otra cosa es la satisfaccion añadida que da tener mejor cuerpo que la media humana xD

Eso no lo quita nadie, el que diga que no, miente como una perra en celo

Una cosa es disfrutar en el gym mejorandote y superando tus marcas cada dia, pero otra cosa es la satisfaccion añadida que da tener mejor cuerpo que la media humana xD

Eso no lo quita nadie, el que diga que no, miente como una perra en celo

-No te enteras tio. El cuerpo es solo una consecuencia jamas puede ser el fin ultimo. Habemos gente a la que eso nos importa una mierda. A mi me satisfacen otras cosas mas que estar delante de un espejo mirandome los putos abdominales o pasearme por la vida con aires de grandeza solo por ir al gimnasio.
-Pero bueno con 15 años q vas a decir, cuando crezcas un poco te acordaras de estas cosas y veras lo equivocado q estabas, esperemos q sea mas pronto q tarde.

-No te enteras tio. El cuerpo es solo una consecuencia jamas puede ser el fin ultimo. Habemos gente a la que eso nos importa una mierda. A mi me satisfacen otras cosas mas que estar delante de un espejo mirandome los putos abdominales o pasearme por la vida con aires de grandeza solo por ir al gimnasio.
-Pero bueno con 15 años q vas a decir, cuando crezcas un poco te acordaras de estas cosas y veras lo equivocado q estabas, esperemos q sea mas pronto q tarde.

Crapero+hijo+de+puta.gif

PD: Que el fin no es mirarse en el espejo xddddddddddddd, vamos a ver, por ejemplo (este ejemplo es valido hasta los 29 años, a partir de ahi, te doy la razon a ti, que hay que buscar otras cosas en la vida y bla bla bla...), tu vas a una discoteca; si tienes un cuerpazo vas a follar si o si, no te hace falta hablar, y punto, y me diras ''pero eso no te llena, tienes que buscar una mujer de verdad, no una guarra, etc ect ect'', y yo te dire ''que si, pero que se folla mas''

Crapero+hijo+de+puta.gif

PD: Que el fin no es mirarse en el espejo xddddddddddddd, vamos a ver, por ejemplo (este ejemplo es valido hasta los 29 años, a partir de ahi, te doy la razon a ti, que hay que buscar otras cosas en la vida y bla bla bla...), tu vas a una discoteca; si tienes un cuerpazo vas a follar si o si, no te hace falta hablar, y punto, y me diras ''pero eso no te llena, tienes que buscar una mujer de verdad, no una guarra, etc ect ect'', y yo te dire ''que si, pero que se folla mas''

Pues mira por donde, pero muchas amigas mian rechazan a musculitos porque "no son gran cosa mentalmente y son muy flipaos".

Claro, con una choni esto funciona, con chicas con un mínimo de respeto e inteligencia le pueden mandar a tomar por culo a Zyzz, Rafa Mora, etc etc

531CB770E.jpg

Pues mira por donde, pero muchas amigas mian rechazan a musculitos porque "no son gran cosa mentalmente y son muy flipaos".

Claro, con una choni esto funciona, con chicas con un mínimo de respeto e inteligencia le pueden mandar a tomar por culo a Zyzz, Rafa Mora, etc etc

Me da igual que sean chonis o tontas, mientras esten buenas...

Ademas, no las quiero para hablar de filosofia, asi que me da igual

__meparto_

Me da igual que sean chonis o tontas, mientras esten buenas...

Ademas, no las quiero para hablar de filosofia, asi que me da igual

__meparto_

Aún así tu afirmación de que con buen cuerpo follas si o si es errónea

Crapero+hijo+de+puta.gif

-Q pesado eres la ostia puta. A ver q estas hablando con un liver fucker q tengo 21 años chavalin no 17 como el toli de makinon, q vivo solo en SALAMANCA q es cuestion de salir un lunes un martes un jueves o un viernes y follarme a 3 pivas de nivel igual o incluso superior al mio no chonis de tu edad cada noche, cabezon, me llena? pues claro no te jode, mas las llena a ellas literalmente ahaha, puedes hacer tu eso con tu puta mierda de 4 pack? lo dudo y yo ahora estoy para mi gusto gordo pero me las llevo de calle, si no tienes ni puta idea de ligar, pues nada, seras el tipico musculitos q tendra q tirar de cuerpo pq como abras la boca te toca la de vladimir jaja y te ligaras pues eso, a la comebolsas de turno (a la que tambien sin tanto cuerpo se la meten los 40 farloperos que no van al gym y si van piensan lo mismo q tu). Que se folla mas? NO NECESARIAMENTE, que se folla mejor? TAMPOCO.
-Y eso de los 29 años es mas absurdo aun si cabe, en murcia las discotecas serias no te dejan entrar hasta los 23 pringao, q no quieren maquinones de 18 q van a gastarse los 10 euros de paga ahaha deja de decir payasadas y crece de una puta vez. Tambien cuando te llegue el momento abriras un post para preguntarnos si con coche se folla mucho mucho mas seguramente estes pensandolo ya q con coche y gym se te va a caer el rabo de tanto usarlo madre mia que desgracia de juventud... estos crios cagasemen y los politicos acabaran con mi amado pais, voy a emigrar a Marruecos q alli si q saben.

-Muchas amigas tuyas y las pivas en general. Yo tengo amigas que son diosas pero diosas diosas y esq practicamente todas dicen lo mismo q los tipicos tios de gym no les gustan (obviamente los feos gordos granudos y flacos apestosos tampoco) q ellas buscan gente normal y punto.
-Da igual q no las quieras para hablar de filosofia, yo tampoco y no entro a ninguna me vienen todas a mi, ellas solitas y ya digo que ahora para mi gusto y para lo q es el mundillo del gym estoy semigordo, de cara al publico puede q tenga un cuerpo de lo mas normal.
-Lo q pasa es q estos ligan pues eso, con pivas q podrian llevar mi foto en la carpeta xDD asi luego crecen muy convencidos de q son los amos y cuando llegan a mi edad y van a por las de 21 y estas se rien en su puta cara mandandolos a la mierda literalmente (q lo he visto con mis propios ojos y pivas q no buscan tios para hablar de filosofia precisamente) se desmoralizan poniendose a llorar y en vez de crecer y asumir las cosas, empiezan a darle al clembutetroll.

Pues supongo que ira a por ciudades porque tu sales por valencia , y si las chicas generalmente si estas fuerte te las ligas si o si , a mi el gym me ayudo mucho , era muy introvertido y todo eso y desde que cambie y tengo buen cuerpo , la mayoria de veces no me hace falta ni hablar ,( ya que soy muy timido) para ligar y con 19 años que tengo me he ligado a tias de 24 o 25 (porque me suelen echar mas edad , desde que estoy mas grande) , cosa que con 17 sin ir al gym , jamas me habia pasado ...

Tambien con mi trabajo , ayuda a ligar haha

P.d: supongo que sera como todo , hay gente como a mi que el gym le cambia la vida y a otros que no.. , pero ya os digo que en valencia en una discoteca la mitad de tios como minimo , son tios de gimnasio

Última edición:
Como todo depende de la chica. Tengo una tía de 35 años divorciada que se muere por los musculitos luego le va como le va en su vida sentimental xD

Salmantino: y es que es verdad, creo que muchas prefieren a uno de aspecto más o menos normal, tirando a bien, pero que socialmente sea un genio. Con esto me refiero a que sea muy majo y tal.

Además, si lo físico cuenta, entonces la cara sería más importante que el cuerpo en mi opinión.

-Q pesado eres la ostia puta. A ver q estas hablando con un liver fucker q tengo 21 años chavalin no 17 como el toli de makinon, q vivo solo en SALAMANCA q es cuestion de salir un lunes un martes un jueves o un viernes y follarme a 3 pivas de nivel igual o incluso superior al mio no chonis de tu edad cada noche, cabezon, me llena? pues claro no te jode, mas las llena a ellas literalmente ahaha, puedes hacer tu eso con tu puta mierda de 4 pack? lo dudo y yo ahora estoy para mi gusto gordo pero me las llevo de calle, si no tienes ni puta idea de ligar, pues nada, seras el tipico musculitos q tendra q tirar de cuerpo pq como abras la boca te toca la de vladimir jaja y te ligaras pues eso, a la comebolsas de turno (a la que tambien sin tanto cuerpo se la meten los 40 farloperos que no van al gym y si van piensan lo mismo q tu). Que se folla mas? NO NECESARIAMENTE, que se folla mejor? TAMPOCO.
-Y eso de los 29 años es mas absurdo aun si cabe, en murcia las discotecas serias no te dejan entrar hasta los 23 pringao, q no quieren maquinones de 18 q van a gastarse los 10 euros de paga ahaha deja de decir payasadas y crece de una puta vez. Tambien cuando te llegue el momento abriras un post para preguntarnos si con coche se folla mucho mucho mas seguramente estes pensandolo ya q con coche y gym se te va a caer el rabo de tanto usarlo madre mia que desgracia de juventud... estos crios cagasemen y los politicos acabaran con mi amado pais, voy a emigrar a Marruecos q alli si q saben.

__meparto_

PD: Tienes 21 años y te crees que tienes 40 xdddd

PD2: Eso es lo que te dicen a ti, que lo importante es el interior; já, una polla con cebolla; ponte en su lugar, no tienes la tipica amiga fea que es maja de cojones y siempre esta ahi cuando la necesitas? Si, pero te la follarias? NO, pues ya esta, igual ellas

PD3: Dime lo que quieras, pero cuando yo tenga 22 años con ya un ciclo encima, y tenga un cuerpo que llame la atencion aunque lleve una gabardina encima, follare sin que me haga falta abrir la boca, y a todas las que quiera. Muy en el fondo lo sabes que tengo razon.

Pues supongo que ira a por ciudades porque tu sales por valencia , y si las chicas generalmente si estas fuerte te las ligas si o si , a mi el gym me ayudo mucho , era muy introvertido y todo eso y desde que cambie y tengo buen cuerpo , la mayoria de veces no me hace falta ni hablar ,( ya que soy muy timido) para ligar y con 19 años que tengo me he ligado a tias de 24 o 25 (porque me suelen echar mas edad , desde que estoy mas grande) , cosa que con 17 sin ir al gym , jamas me habia pasado ...

Tambien con mi trabajo , ayuda a ligar haha

P.d: supongo que sera como todo , hay gente como a mi que el gym le cambia la vida y a otros que no.. , pero ya os digo que en valencia en una discoteca la mitad de tios como minimo , son tios de gimnasio

+1000000000000

Como todo depende de la chica. Tengo una tía de 35 años divorciada que se muere por los musculitos luego le va como le va en su vida sentimental xD

Salmantino: y es que es verdad, creo que muchas prefieren a uno de aspecto más o menos normal, tirando a bien, pero que socialmente sea un genio. Con esto me refiero a que sea muy majo y tal.

Además, si lo físico cuenta, entonces la cara sería más importante que el cuerpo en mi opinión.

Pues seran las suecas, porque las que van a Pont Aeri no funcionan asi

Pont Aeri es un sitio para bakalas, no me jodas, ahí voy yo en chandal y follo como Dios __meparto_

-Por supuesto q depende de la chica obviamente, pero lo tengo mas que visto y ya os lo he dicho, conozco diosas (de verdad no de las de las fotos de lagartos y mujeres y las conozco gracias a amigos gays, si tengo amigos gays sin serlo y ademas son muy buena gente) y si bien dejan claro que el fisico es importante, logicamente, todas pasan del tipico chulopiscinas en plan hey baby mirame los biceps y los abdominales y vamos a follar.
-Es mas, yo mismo fui testigo de como una de ellas un dia de fiesta le entro un tio cachas de cojones (y encima seco q luego a luego es lo q mas les pone nada de nevera grasiva) y nose q le diria pero la chavala se desocojono de el señalandole y llamandole tolay sin ningun miramiento.
-Y lo de la cara es asi, no hay mas vuelta de hoja, si eres un tipo simpatico (tener pocos amigos pero muchos conocidos q te tengan como el puto amo ayuda), eres medio guapete, no estas como falete y tienes un minimo de picardia y "savoir faire" (esto es fundamental) te las llevas de calle y ademas sin esfuerzo.
-Y sino miradme a mi q soy un gordifuertiescombro y llevo 2 años sin parar con erasmus, hippies perroflauticas 15emescas, pijas, pivas normales, de galicia de extremadura de andalucia de canarias de pais vasco (la hermana de un colega de la facul, era un palo de escoba con chumino pero bueh :D ) etc.

mierdaaaaaaaaaaaaa me ha dado un calambre horrible en el cuadricep, casi me caigo al piso aaaaaaa

Pont Aeri es un sitio para bakalas, no me jodas, ahí voy yo en chandal y follo como Dios __meparto_

Pues yo cuando fui no consegui ligar con nadie, pero por lo menos me hicieron una foto de recuerdo, mira que guapete salgo:

cani.jpg

__meparto_

PD: Tienes 21 años y te crees que tienes 40 xdddd

PD2: Eso es lo que te dicen a ti, que lo importante es el interior; já, una polla con cebolla; ponte en su lugar, no tienes la tipica amiga fea que es maja de cojones y siempre esta ahi cuando la necesitas? Si, pero te la follarias? NO, pues ya esta, igual ellas

PD3: Dime lo que quieras, pero cuando yo tenga 22 años con ya un ciclo encima, y tenga un cuerpo que llame la atencion aunque lleve una gabardina encima, follare sin que me haga falta abrir la boca, y a todas las que quiera. Muy en el fondo lo sabes que tengo razon.

+1000000000000

Pues seran las suecas, porque las que van a Pont Aeri no funcionan asi

-Te saco 6 o 7 años media mierda asiq cuando tu vas yo he vuelto como 200 veces. Y lo del ciclo la gabardina y toda la puta mierda q tienes en la cabeza
facepalm.gif

-Cuando estes con el mismo numero de pivas de categoria con las que he estado yo si eso me lo cuentas, o mejor no xD q espero estar en Alemania en un pub de erasmus ligando ahahaha
-De todas formas si sois de valencia es normal que penseis asi, eso si yo de vosotros me sacaria cada vez q vayais de fiesta un cepillo de dientes y algo de dentifrico para las pivas con las q os enrrolleis ahahahaha
-Tambien un consejo: Pillad unos minoacidos en capsulas q sean de colores y hechadle algo de jack3d o superpump y un par de ibuprofenos, todo a la batidora lo meteis en una bolsita y vereis que follais mas. Huyz asi se folla mas que siendo zyzz creeme ahahaa

Si te piensas que las tias de 23-25 son chonis... yo no voy a esas discotecas , voy a mya , umbracle , tbclub y de ese rollo , que la gente que las conozca saben que no son muy de chonis , aparte que en los vip no las dejan subir haha

P.d: si quereis ligar mas , decid que sois masajistas , con la excusa siempre me las llevo a mi consulta personal jajajaja

Atrás