Salmantino
Banned
Que es broma hombre no te enfades jajajaja
Pero que entraste buscando estetica no te lo quita nadie xD
-No me enfado ahaha ademas el reflote me sirve para hacer retrospectiva y analisis. Pero no entre buscando estetica de musculitos como muchos, entre buscando consejo. Es mas yo cuando empece en el mundillo no hacia nada de pesas pq me daba miedo engordar y perder lo adelgazado, solo corria y solo buscaba adelgazar me canse de andar por la vida metiendo tripa, nada mas. Tengo un colega que lleva toda la vida en esto con artes marciales y demas historias y me iba aconsejando, por las fechas de este post me vio y me dijo que ya me estaba quedando mal por la perdida de peso (ahi estaba ya en TAC creo) y q si no me seria mejor cambiar la grasa por musculo y le dije que no, que pasaba.
-Luego como descubri las rutinas de fuerza para mover mas peso necesito mas musculo y para eso necesito comer, no hay mas. Lo mas valioso que he aprendido creo que es que el fin mas licito y logico de el gimnasio y la actividad fisica es disfrutar y sentirse bien superandose a uno mismo, no follar mas, el cuerpo se va desarrollando, logicamente, pero eso no es mas q una mera consecuencia del placer del trabajo con hierro.