Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Coloso dijo:
vaya con tus entreno cabron, siempre es una alegria para los ojos verlos, genial colega

Gracias Coloso.Para mi es un placer veros por aqui.Me dais animos y ganas de destrozar el gym!!!__genial__

Oye fuerza queria saber tu opinión.
Que piensas de empezar un entreno de cuadriceps asi
10 m bici
leg femoral
prensa vertical
extensiones
8 series de sentadillas 4 piramidal ascendente y 4 piramidal descendente en peso y aunmentando las reps.
Saludos

Super35 dijo:
Oye fuerza queria saber tu opinión.
Que piensas de empezar un entreno de cuadriceps asi
10 m bici
leg femoral
prensa vertical
extensiones
8 series de sentadillas 4 piramidal ascendente y 4 piramidal descendente en peso y aunmentando las reps.
Saludos

Hola compi!!Me gusta__genial__ .Pero ojo.Dejar la prensa para al final y si encima quieres hacer unas descandentes...
Tambien puedes empezar con extensiones como entrada en calor.Promete ser en entreno brutal socio!

Es dificil explicar lo que senti ayer por la noche.Fui a ver a Joaquin Sabina.Tocaba en la Plaza de Toros de las Ventas y simplemente fue espectacular.No hace mucho que me enganche a su musica, o mejor dicho a sus letras.hay alguna de ellas que me da la sensacion que son parte de mi vida. Al final del concierto toco:yo me bajo en Atocha y la dedico a todos los ausentes(en referencia a las victimas del 11-M...)No me da vergüenza reconocerlo:llore durante los 5 minutos que duro la cancion y me jure a mi mismo que hoy el entrenamiento iba a ser especial y si no especial por lo menos duro. En ese atentado perdi a un compañero de la facultad y todavia se me pone mal cuerpo al recordar esos tristes dias...

7/9/06 HOMBRO

Press militar sentado: 32kg-10rep.72kg-10rep.82kg-6rep.87kg-3rep.Mas kilos que la semana pasada.Estaba jodidamente raro.Triste,cabreado,asqueado de este puto mundo
Press Arnold:30kg-10rep.35kg-7rep.35kg-6rep.
Elevaciones laterales sentado:Con mancuerna de 18kg.3x10-8-8
Pajaros:3x10 con mancuerna de 16kg
Encogimientos con mancuerna de 35kg:4x10-10-7-7

Si la vida es una bendicion, un regalo...porque nos empeñamos en destrozarnos la existencia unos a otros. No es un buen dia guerreros.Es un dia de mierda.

Y en este dia de mierda, puedo asegurarte con la mano en el corazon que NO ESTAS SOLO. Realmente me siento honrado de ser tu amigo porque eres una persona realmente valiosa, como muy pocas he conocido. La fuerza de tus machaques es el espejo de una sensibilidad y nobleza increible. En este dia de mierda, lo quieras o no, te das cuenta que estas en medio de un mundo ajeno, que quiza no valga la pena...Pero estas aqui, escribiendo en tu diario y demostrando una confianza absoluta para con nosotros, tus hermanos de los hierros. Por que?Porque en el fondo, te apasiona vivir y sentirte diferente, disfrutas de la vida mas que cualquier otra persona y sientes profundamente cada emocion. Sientete orgulloso cabron, infla los pectorales y mira al frente, que digas lo que digas, eres un CAMPEON _iloveu_ _abrazo_

Siempre he dicho, que un hombre de verdad, jamas negara que las lagrimas son parte de su vida. Por que en ellas yace, el verdadero sentir de un machaca. POR CROM.

Los hierros han de estar agradecidos, porque una vez mas fueron los confidentes de tu Ira.

_abrazo_

muy buen entreno fuerza con esos pesos si q sale la mala ostia por todos los poros...ese entreno se parece un poco al q voy a hacer mañana yo... no sabia q habia concierto de sabina en madrid a mi me encantan sus letras...
1 abrazo

Síempre hay días en los que nos sentimos bajos de ánimos por cualquíer motívo, pero devemos seguía adelante y superar los baches por nosotros mísmos y por la gente que ya no tenemos con nosotros.

Buén entreno fuerza.__genial__

Hay cosas que cambian nuestra vida, cosas y dias que a mas de uno le gustaria dejar en el olvido, pero la mayoria de veces eso no es posible, sin embargo siempre hay cosas por las que debemos seguir luchando y dando lo mejor de nosotros :) .

Animo amigo mio, mucha gente nos sentimos honrada de tenerte de amigo, porque eres una gran persona, ademas llorar lo hacen los humanos de verdad y no hay necesidad de ocultarlo __genial__

un fuerte abrazo _abrazo_

PD cierto lo que dijo DAUS, no estas solo __genial__

primero,un muy buen entreno si señor;)
pero ante todo como te han dixo antes no estas solo.

Solo los guerreros de corazon y alma puras,de sentimientos verdaderos
y de espada fuerte ante las injusticias,llora sin temor y lo cuenta en una
hermandad de Hierro,de mujeres y hombres que no comulgan con lo que
valoran otros,de gente autentica.

Un abrazo Fuerza _abrazo_

Animo FUERZA, que tras 1 dia de mierda vienen 7 buenos...

Si ayer fue un dia de Mierda...Hoy será un gran Día...

_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Buen entreno fuerza.....joder k me ha llegado....animo kaon!!! eres un luchadorr!!!!
saludos!!__wave__ _iloveu_ _iloveu_ _iloveu_

Ey ey Fuerza si de lo que podemos presumir en esta santa hermandad es de que somos unos luchadores, no nos conformamos con nada y no podemos con la injusticia por el valor, el honor y los principios que tenemos, eso nos hace mas y mejores hombres.
Animo y sigue luchando para cambiar este mundo de mierda , tu puedes.
__genial__ :)

A este tipo de cosas me refiero.Esto no es un foro,esto es una hermandad y cada dia que pasa me siento mas orgulloso de pertenecer a ella.NO puedo agradecer vuestro apoyo con palabras.Me resutaria imposible poner con letras todo lo que he sentido al leeros. Mi entrenamiento de hoy de brazo es vuestro hermanos de los hierros. Cada serie que haga, cada prueba que supere os pertenece. Hace poco mas de 5 meses que os conoci y me da la sensacion de llevar una vida unido a vosotros. Soys lo mejor que me ha pasado en este tiempo.
Pasion:Gracias amigo._abrazo_
Daus: Diego, gracias.Gracias de corazon. Muchas veces me levanto por la mañana e intento buscar explicacion a cosas que por desgracia no tiene. HAce años me gustaba imaginarme mi futuro...ahora se que lo unico que importa es vivir el dia a dia y disfrutar de cada segundo como si fuese el ultimo. Me siento honrado de tenerte como amigo, como un gran amigo. Se que detras de ese "monstruo" de los hierros existe una persona con un corazon enorme, humilde,valiente...Ereas grande amigo.MUY GRANDE_abrazo_ _iloveu_
ANIMAL:Hola bicho verde.Es cierto que hay dias en que no apetece mucho levantarse de la cama.Pero no queda mas remedio que seguir luchando con la cabeza bien alta.Muchas gracias Rahulk.Un abrazo
luisgar:Sabina es un grande.Sus letras son poesia y relata cosas de la vida que no se pueden decir de mejor manera.Llegan muy dentro sus canciones__genial__
Lunch:Amigo.Gracias por todo.Es cierto que hay momentos de la vida que seria mejor borrarlos,pasar pagina y que con ello se vaya el dolor que causaron.Pero por desgracia eso no se puede hacer.Hay que hacerles frente y ganarles la batalla.El honor es mio Lunch.Conoceros es un regalo_abrazo_
Javi:Hola campeon.Bienvenido a mi diario.Siento que haya sido un dia triste para que entrases...Muchas gracias de verdad. Aqui siempre seras bienvenido.
Oxido:Javi,mil gracias compañero.Gracias por dedicarme tu entrenamiento de pierna.Es un veradero honor, de verdad.Eres una grandisima persona Oxido. Eres un luchador y me enorgullecen tus palabras. Llevas mucho tiempo viviendo con los hierros pero tu corazon no es frio amigo, todo lo contrario._abrazo_ _abrazo_
Homer:Hola homer.Muchas gracias campeon por tus palabras.Se agradecen muchisimo. Ayer fue un dia complicado pero hoy veo las cosas de manera diferente.Gracias compañero.Muchas gracias_abrazo_ _abrazo_
Ades:Hola"Chiquitin".Muchas gracias por estar aqui en los momentos complicados.Hay que luchar para intentar cambiar este Mundo_abrazo_
Super:Hola compañero.Gracias por tus palabras.Tienes toda la razon.Somos guerreros y no podemos dejar que este Mundo nos gane la batalla.Tenemos que ser mas fuertes que el.Estamos hechos de otra pasta...Aunque de vez en cuando perdamos una "batalla" la "guerra "sera nuestra.
Tengo 24 años y deberia empezar a dejar de darle tantas vueltas a las cosas. Pero no puedo.Me jode, me revienta este Mundo de mierda en el que priman los egos por encima de todo.Putas guerras,puta violencia,puto egoismo...Aqui me siento bien,soys gente con un gran corazon.Gente que vale muchisimo la pena.
GRACIAS A TODOS. SOYS LOS GUERREROS MAS NOBLES QUE HE CONOCIDO._iloveu_ _iloveu_ _abrazo_ _abrazo_

Última edición:
Fuerza,que cabronazo estas echo,eres un tipo de los que hay pocos,
un Guerrero de hierro,y el hierro es duro y frio por fuera,pero sensible
y lleno de emociones por dentro.

Por supuesto que somos una gran hermandad. Aquí nos apoyamos entre todos, nos damos ánimos y nos motivamos para seguir matxcando cada vez mejor. __pesas__ Y tú eres un LUCHADOR con todas las letras y lo has demostrado_abrazo_ __wave__

Yo tambien lo pase mal ese dia,tenia un partido ese dia por la zona de santa eugenia,me libre porque retrasaron un poco el partido,sino,no se que habria pasado....Fuerza quiero que sepas que entre todos podemos superar esto,todos te apoyamos,animo!!!

OXIDO:Hola Javi.Tengo la esperanza que esto algun dia cambie.Incredulo de mi...Lo que me consuela es que no estoy solo.Vosotros estais conmigo y si pudiesemos algo iba a cambiar en este Mundo._abrazo_
Dali: Hola campeon.Muchas gracias por tus palabras.Me siento respaldado por mis hermanos del hierro y eso me da fuerzas para no rendirme nunca.Esta familia no tiene precio.__genial__
kg211321:Hola compañero.Bienvenido a mi diario campeon. Fue un golpe duro para todos.Siento mucho que tambien vivieses de cerca ese dia. Muchas gracias por tus animos.__genial__

Ayer no pude postear el entreno.Nada mas terminar de entrenar al futbol me fui por ahi a dar una vueltecilla y no pude pasarme a "veros".
El entrenamiento de ayer es vuestro.Desde la primera serie a la ultima.La motivacion la encontre en vuestras palabras.Pille pesos que nuca habia movido.Vuestros animos me hicieron grande una vez mas.

Brazo 8/9/06
Alterno con mancuerna:14kg-10rep.20kg-10rep.24kg-10rep.28kg-7rep.30kg-5rep.ANIMAL no se como eres capaz de hacer 10rep con este peso...
Curl barra z agarre ancho: 48kg-10rep.58kg-5rep.58kg-3rep.La semana que viene empezare con este para ir menos cansado.
Dominadas lastradas(10kg):3x10-10-9.
Press cerrado:32kg-10rep.52kg-10rep.82kg-10rep.90kg-5rep.92kg-3rep.La semana pasada me propuse pillar los 90 y al final he subido 2 kilos mas...
Fondos en paralelas latrado(10kg):3xal fallo.
Extensiones en polea a una mano. con 30kg:3x10

Termine machacado.Llegue a entrenar al futbol con los brazos congestionadisimos.
Mañana empezamos la liga.Despues de un mes de pretemporada mañana ya empieza lo bueno.Menos mal porque ya estaba cansado.Me gusta competir y sobre todo ganar!
Buen fin de semana guerreros.Y una vez mas GRACIAS.__genial__ __genial__

Última edición:
Jode de puta madre esos pesos no me imagino yo el dia q llegue a mover eso...jejeje aunq estoy contento de momento con mis mejras...por cierto yo estube en la manifestacion de lo del 11 m y no e visto gente mas unida por una causa jamas.
buen entreno y saludos

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás