Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias a todos de verdad.Es una pena que una persona asi entre en un diario y estropee de esta forma el trabajo que tanto a costado.Si alguien sabe como borrar los mensajes agradeciria que me lo dijese.
Campeon.Por si lees esto:Lo fuerte que estes me da igual.Lo mucho que tires me da lo mismo.Todo lo fuerte que dices ser me es indeferente.En esta casa, en este foro que tanto de jactas de el,hay gente que vale mucho la pena.De que te sirven las amenazas, de que te sirve esa prepotencia con la que te das a conocer.No se quien eres.No te he visto por ninguna seccion y mucho menos por diarios.Si tan fuerte dices ser,deja esto para la gente"normal"que disfrutamos con este mundo de los hierros.Aqui nadie esta por encima de nadie.Todos somos iguales y nos ayudamos mutuamente.No creo que entiendas nada de esto. Tu unico fin es ser el mas fuerte.Tu mismo socio...
Thor, Oxido gracias por borrar los mensajes.Son las 7:40 de la mañana y me habia metido en el foro para leeros a todos ya que hoy no he tenido tiempo por la tarde pero se me han quitado las ganas.
Os pido por favor que hagais caso amiso a todo lo que sea ajeno a esto.A nuestro foro.A nuestra casa.Que mas da lo que la gente diga.Es nuestro templo.
GRACIAS A TODOS.

coño!!!vaya entrenos que te has currado...esos hombros y brazos deben estar en la UVI despues de semejantes palizas...Ya ESTA!!!ya me habeis motivado del todo para entrenar esta tarde...DIOOOOOOOOSSSSSS, a por ellos...
Buen Finde, FUERZA..._abrazo_

Llevo unos cuantos dias sin entrar a diarios...No sabia si todavia seguian esas "lindezas" del personaje ese.Ya he visto que las han quitado y lo agradezco.Cuando hay que tirar de las orejas a moderadora se le tira y cuando hay que agradecerle algo se hace.Y gracias a todos!
Pecho 4/9/06
Press banca:92kg-10rep.102kg-7rep.112kg-2+1:Nunca habia cogido este peso.Y he sacado casi tres repeticiones solo__pesas__ __pesas__ __pesas__ .POR CROM que alegria!!!La ultima serie con 107kg-4rep.
Press inclinado:82kg-10rep.92kg-6rep.92kg-4rep.82kg-8rep.
Press declinado:87kg-10rep.97kg-6rep.97kg-5rep.
Aperturas en banco plano:Con 20kg.3x10

Feliz por seguir supernadome.Contento por pertenecer a esta familia...
Ahora a comer que luego toca trabajar...Que bajon!!!_contrato_ __genial__

Que buen entreno de pechuga! manejamos practicamente los mismos pesos... podriamos juntarnos para hacer un entrenamiento junto ¿que dices?

Saludos amigos __wave1_

Thor dijo:
Que buen entreno de pechuga! manejamos practicamente los mismos pesos... podriamos juntarnos para hacer un entrenamiento junto ¿que dices?

Saludos amigos __wave1_

Hola Thor!!!Entrenar juntos seria lo mas grande!!!POR CRRRRRRRRROMMMMMMMMM.Si mi humilde gimnasio recibiese al Dios del Trueno...Faltan palabras para describirlo amigo!!__genial__

Permiso amigo mio, no podia dejar pasar esto antes de comentar tu entreno...

FUERZA dijo:
A nuestro foro.A nuestra casa.Que mas da lo que la gente diga.Es nuestro templo.
GRACIAS A TODOS
.

POR CROM

FUERZA dijo:
Llevo unos cuantos dias sin entrar a diarios...No sabia si todavia seguian esas "lindezas" del personaje ese.Ya he visto que las han quitado y lo agradezco.Cuando hay que tirar de las orejas a moderadora se le tira y cuando hay que agradecerle algo se hace.Y gracias a todos!
Pecho 4/9/06
Press banca:92kg-10rep.102kg-7rep.112kg-2+1:Nunca habia cogido este peso.Y he sacado casi tres repeticiones solo__pesas__ __pesas__ __pesas__ .POR CROM que alegria!!!La ultima serie con 107kg-4rep.
Press inclinado:82kg-10rep.92kg-6rep.92kg-4rep.82kg-8rep.
Press declinado:87kg-10rep.97kg-6rep.97kg-5rep.
Aperturas en banco plano:Con 20kg.3x10

Feliz por seguir supernadome.Contento por pertenecer a esta familia...
Ahora a comer que luego toca trabajar...Que bajon!!!_contrato_ __genial__

Que buen machaque guerrero amigo!!!__genial__ __pesas__ esos 112 kilajes, fantasticos!!!!Tu maximo no anda en menos de 120 kg...POR CROMMMMMM _abrazo_

Lo que te recomiendo a estas alturas es probar el sistema de calentamiento que suele llevar a cabo Syncmaster (Max-ot) para poder probar tu primera serie efectiva con pesos maximos, que en este caso serian 110,112 kilajes _contrato_ Seguramente te ayudara a manejar pesos superiores.

ese declinado fue un gustito???__cafe__ __quiet__ __genial__

Poderoso machaque Amigo _abrazo_

Diego,AMIGO!!!_abrazo_ _abrazo_ En mi diario no solo estan puestos mis entrenamientos.Estan puestas muchas cosas que han pasado en los ultimos 5 meses.Algunas buenas y otras no tan agradables,pero hay una vida destras de cada palabra.Vosotros soys los responsables de mi motivacion,de mis ganas de superarme,de que en momentos jodidos durante este tiempo no haya tirado la toalla.MI diario es el vuestro y este foro es nuestra casa.No vamos a dejar que nos lo ensucie y estropee nadie.
Lei hace tiempo el sistema de syn pero no acabo de entenderlo muy bien.Veo muchas series y luego apenas 2 o 3 efectivas al final,puede ser??A ver si le pregunto a Sync que me eche una manilla.
Nunca habia levantado 112 kilos.Y lo mas gratificante es que no ha sido solo una vez, han sido 2 y por poco consigo la tercera__pesas__ __pesas__ __pesas__
Gracias Diego por todo_iloveu_ _abrazo_ .Gracias amigo!

que sabias y sinceras palabras dices guerrero!!!!!!Este foro es nuestro, digan lo que digan, hagan lo que hagan...EL baneo de Oxido fue una demostracion de aquello, el foro sin los machacas no es nada...y este diario, joer...este diario es TU templo!!!al cual todos acudimos dia a dia a rendir honor a tus progresos y sentir ese progreso tuyo como si fuera un paso de nuestras propias vidas!!

Que alegria me da ese press banca, joer _iloveu_ _abrazo_

El sistema de sync propone un calentamiento apropiado para poder hacer tu primeria serie efectiva con tu peso maximo, que en otras palabras, seria como trabajar una piramide invertida.( cosa que yo recomiendo cuando ya se lleva un buen tiempo).

Las series que ves no son efectivas, son una especie de series de acercamiento muy lejos del fallo _contrato_

Revisa y ve si te gusta, un abrazo amigo!!_abrazo_

Buén entreno fuerza, cojonudo!!!!!! lo del calentamiento de sinc que díce daus será creo yo como lo que hago yo más o menos, antes de llegar al máximo hago por lo menos 4 seríes de acercamíento sín cansarte, osea sín fallar, dejándolo lejos.
Buenas pechugas!!!!!!!__genial__

Si, yo tambien hago una entrada en calor importante de 2 series y despues voy a las series efectivas... el calentamiento es clave que sea ligero sin cansarse asi se empieza con kilajes altos

Hola fuerza, bien lo has dicho: este templo es nuestro __pesas__ , nada ni nadie podra cambiar eso __genial__ ... Por CROM

buen entreno de pechuga__pesas__ , 112 en press de banca _salta_ simplemente fantastico, coincido con Daus el calentamiento Max- OT (marca sync_prohibir_ ) quizas parezcan muchas series pero la ventaja es que son de muy pocas repes y te permite llegar mucho mas fresco a los pesos grandes, yo llevo usandolo poco tiempo y me esta ayudando__pesas__ :D

saludos hermano guerrero y un fuerte abrazo __genial__ _abrazo_
__wave__

DAUS:Gracias Amigo.Lo voy a probar.La semana que viene lo pondre aprueba a ver que pasa...La verdad que tiene una pinta buena.Entonces la primera serie efectiva seria con mi peso maximo de hoy(112kg)?Tiene que ser duro!!Claro se si Diego.Esto es nuestro y nadie lo va a ensuciar.Mi diario no seria nada sin vuestro apoyo,sin vuestros consejos...Vosotros haceis mi diario!!!_iloveu_ _abrazo_
ANIMAL:ANIMAL!!!Pues me vais a tener que echar una manilla si no es mucho pedir con lo del calentamiento ese...No se muy bien como hacerlo,sobre todo creo que me voy a liar con los pesos.Bueno como todavia queda una semana lo armare bien y os lo enseño a ver que os parece.Gracias ANIMAL!__pesas__ __pesas__
OXIDO:Tito OXIDO!!!Gracias colega por tus palabras de aliento.Madre mia la que se lio el otro dia con el "forzudo" ese,no?Bueno lo importante es que ya no esta!!!Gracias por todo!!!
Thor:A ver si coincidimos en el messenger y charlamos un rato Thor.Que tengo unas cuantas cosillas que preguntarte,ok?_abrazo_
Lunch:Hola amiguete!!!Claro que si.En nuestra casa que no entre nadie de malas.Y de buenas....QUE SE LO GANE!!!Me habeis animado todos a probar el sistema de Sync,asi que no se hable mas!!!El pueblo ha hablado!_abrazo_

Buena entrene de pecho fuerza!!! tus entrenos siempre son movtivantees saludos senior!!!__wave__

Hola amigo!!!!!!

como estas????

excelente que quieras probar el calentamiento Max-Ot, veras como alcanzas pesos mas altos.....

pasate por el diario de lunchy que viene muy bien explicado el calentamiento, o me mandas un privado con tu msn y nos ponemos en contacto :)

Por lo pronto te dejo un ejemplo de tu trabajo en la banca para la prox sesion, si te decides a probar:

Press de Banca:

12: 40 kg
10: 40 kg
6: 80 kg
3: 90 kg
1: 100 kg
6: 112 kg
4: 112 kg

Estoy seguro que podras con mas de 112 kg, no por el hecho de ser mas fuerte, si no porque llegaras menos cansado ;) pero prueba asi la primera semana, despues vas subiendo los pesos _contrato_

Cualquier cosa, estamos en contacto, _iloveu_

La verdad es que no me he entarado mucho de lo que ha pasado por tu diario...pero eso no te debe dar más que rabia para darlo todo en cada entrenamiento...
Tus matxakas son un aliciente para todos,a si ke sigue deleitandonos con ellos cada dia!!!
_abrazo_ _abrazo_ _abrazo_

Ades:Gracias Ades por tus palabras.__genial__
SYNC:Hola amiguete.La semana que viene voy a probar con el calentamiento que me habeis comentado a ver que tal se da...Me voy a pasar por el diario de Lunch,de todas formas te mando un privado con mi messenger y asi podemos hablar mas tranquilamente.Las dos series con 112 kilos son al fallo??Es que no me puedo creer que vaya a ser capaz de sacar 6 repeticiones con ese peso...Serian entonces dos series efectivas,no?Muchas Gracias por todo Sync_abrazo_ _iloveu_
H.Simpson:Hola campeon.Bueno no hay que darle mas importancia a lo que paso...Hay gente para todo Homer.Pero bueno, por cada capullo que hay conozco a 100 buenas personas y con eso es lo que me quedo.Mi diario es grande porque vosotros lo haceis asi._iloveu_ Y si de vez en cuando viene alguien a ensuciar con tonterias nuestro trabajo, pues bueno.No hay mejor desprecio que el no aprecio.Muchas gracias por tus palabras colega.._abrazo_ _abrazo_

NO SE QUE PASO CON TU DIARIO... pero no eslo relevante .. estas moviendo unos pesos demiedo amigo futbolista.... te felicito weon!!!

PORTALES dijo:
NO SE QUE PASO CON TU DIARIO... pero no eslo relevante .. estas moviendo unos pesos demiedo amigo futbolista.... te felicito weon!!!

Que alegria verte por aqui Ministro!!!La fuerza me la dais vosotros!!_abrazo_

ESPALDA 5/9/06

Bueno pues ahi va el machaque de espalda de hoy.He cambiado un poco el orden de los ejercicios y el resultado ha sido BUENISIMO!

Remo polea baja agarre estrecho:Casi destrozo la maquina.El tope esta en 100kg y he tenido que meter una mancuerna para hacer las ultimas series y no sonaba del todo bien aquello.90kg-10rep.100kg-9rep.114kg-8rep.120-6rep.
Dominadas al pecho:5x10-10-10-10-9.He intentado la decima pero la muy _disputa_ _disputa_ _disputa_ no ha salido.
Remo polea baja agarre ancho.80kg-10rep.90kg-7rep.90kg-6rep.
Dominadas DAUS __genial__ :3x10-8-8.
Remo mancuerna a una mano: con 30kg.3x8

Hoy no entreno al futbol.El unico dia de la semana que nos deja libre asi que me he reventado en el gym!!!
Me parece a mi que esto huele a agüjetas!!!Me encantan!!!_contrato_ __pesas__ __pesas__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás