PECHUGA 28/8/06
Despues de un fin de semana intenso en cuanto a fiesta se refiere,vuelvo al templo a destrozar lo que se me ponga por delante_prohibir_ _prohibir_
Press plano: (12kg de barra).52kilos-10rep(calentamiento).92kg-12rep.102kg-7rep.107kg-4rep.92kg-9rep.La semana que viene si me veo con ganas voy a meter un poquito mas de peso.Estare muy cerca de mi 100%.A ver cuantas puedo sacar con 112kg...__pesas__ __pesas__
Press superior con barra(12kg):82kg-12rep.92kg-6rep.92kg-5rep.72kg-10rep...Sufriendo como un campeon__genial__ __genial__
Aperturas inclinadas: (mancuernas de 16kg):Le he metido menos peso de lo normal.Las he hecho muy lentas y aguantando unos segundos en la parte final del ejercicio.Prefiero hacerlas asi.Lo siento mucho mejor que si le meto mas peso y no aguanto en la parte final del ejercicio.3x10-10-9.
Fondos en paralelas:3x12-10-8.Lo he cambiado por el inclinado.Estaba cansado ya del banco.Me ha cosatado llegar a estas repes porque estaba reventado pero bueno...
Chavales me voy a comer que tengo un hambre que da calambre!!!__genial__ __genial__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__