Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Press plano: (12kg de barra).52kilos-10rep(calentamiento).92kg-12rep.102kg-7rep.107kg-4rep.92kg-9rep.La semana que viene si me veo con ganas voy a meter un poquito mas de peso.Estare muy cerca de mi 100%.A ver cuantas puedo sacar con 112kg.

Muy bien Fuerza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! excelente aaniquile de pechuga..... joer 112 kg ??? yo creo que podras sacar bastantes ;)

FUERZA dijo:
PECHUGA 28/8/06

Despues de un fin de semana intenso en cuanto a fiesta se refiere,vuelvo al templo a destrozar lo que se me ponga por delante_prohibir_ _prohibir_

Press plano: (12kg de barra).52kilos-10rep(calentamiento).92kg-12rep.102kg-7rep.107kg-4rep.92kg-9rep.La semana que viene si me veo con ganas voy a meter un poquito mas de peso.Estare muy cerca de mi 100%.A ver cuantas puedo sacar con 112kg...__pesas__ __pesas__
Press superior con barra(12kg):82kg-12rep.92kg-6rep.92kg-5rep.72kg-10rep...Sufriendo como un campeon__genial__ __genial__
Aperturas inclinadas: (mancuernas de 16kg):Le he metido menos peso de lo normal.Las he hecho muy lentas y aguantando unos segundos en la parte final del ejercicio.Prefiero hacerlas asi.Lo siento mucho mejor que si le meto mas peso y no aguanto en la parte final del ejercicio.3x10-10-9.
Fondos en paralelas:3x12-10-8.Lo he cambiado por el inclinado.Estaba cansado ya del banco.Me ha cosatado llegar a estas repes porque estaba reventado pero bueno...

Chavales me voy a comer que tengo un hambre que da calambre!!!__genial__ __genial__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__

Buenas tetas.... digooo, buenas tardes

_susto_ __pesas__ __genial__
No hay mas que decir bueno si _violento_ __meparto_ __meparto_

Gran trabajo. perfecto

Press plano: (12kg de barra).52kilos-10rep(calentamiento).92kg-12rep.102kg-7rep.107kg-4rep.92kg-9rep

yo particularmente no le veo sentido en bajar el peso para hacer otra serie mas, si el pectoral hasta ahi llego... FIN DEL EJERCICIO.

es mi opinion, tiras muy buenos pesos y entrenas muy bien, quizas son pequeños detalles para ir mejorando :)

Hmoly:Bienvenido a mi diario colega.Gracias por tu comentario.Espero verte mas por aqui__genial__
Oxido:Oxido tu perteneces al Olimpo de los Dioses.Muy poquitos pertencen a ese grupo selecto.Daus,Thor,Rahulk...Yo trabajo para acercarme a vosotros y esas palabras me motivan de la hostia para mañana intentar superarme.Gracias Tito Oxido_abrazo_
DAUS:Amigo...Tienes razon:la semana que viene estare cerca de mi RM.Mi 100% no se donde estara.Y sabes de quien he aprendido eso??De ti Diego.Que no te frenas por nada del mundo y cada dia rompes barreras.POR CROMMMMMMMMMMMM. Mañana hare las dominadas que me comentastes y ya te dire...Que leches:mañana el entreno de espalda es tuyo!!!!_abrazo_ _iloveu_
Lunch:Hola campeon!!Me alegro mucho que te sirvan mis entrenos de verdad!!!A darlo todo al gym!!__genial__ __pesas__
Sync:Sync!!!Gracias amiguete por estar siempre aqui.Bufff 112 kilos son muchos kilos...Pero no dudes que voy a dejarme la todo por ver cuantas saco.El lunes que viene resolveremos el misterio....__genial__
Pasion:Que alegria verte por aqui amigo!!!COmo te va todo campeon??Espero que muy bien y recuerda:NO TE RINDAS NUNCA!!!_abrazo_
Coloso:Gracias colega.Me alegro que te haya gustado el entreno.__genial__
Thor:Todos tus comentarios son muy bien recibidos Thor.Todo lo que sea por mejorar.Muchas Gracias.He bajado el peso en la ultima serie porque me sabia a poco el press,La semana que viene intentare subir un poquito mas a ver que pasa...
__genial__
Ades:Gracias coleguilla!__genial__
No se que haria yo sin vosotros!!!_iloveu_ _iloveu_

DORSAL 29/8/06

Creo que ha sido el dia que mas caña le he dado a la espalda.Noto que mejoro cada dia y eso me motiva muchisimo.Me imagino que habra un dia en el que esto se acabe porque si no....Daus este entreno es tuyo amigo__genial__
Dominadas al pecho:10rep sin lastre.3x10-10-9-8con lsatre de 10kg.
Remo polea baja agrarre estrecho:85kg-10rep.95kg-9rep.110kg-7rep.118-4rep +2 con ayuda.Me he encontrado muy bien!!__pesas__
Dominadas agarre neutro:3x9-8-8
Dominadas sin lastre:3x8-7-6
Remo en polea a una mano:con 30kg.3x10-8-8

Me voy a comer la cazuela de lentejas entera.Madre mia que hambre traigo!!:D :D

jajaja, muy buen entreno, pero yo sustituiria remo a una mano por un remo T o un peso muerto.
Un saludo.

derek dijo:
jajaja, muy buen entreno, pero yo sustituiria remo a una mano por un remo T o un peso muerto.
Un saludo.

Hola Derek!!No puedo hacer peso muerto de momento...Y remo t no hay en mi gym.Una pena.Gracias pr tu comentario__genial__

Buen entreno,basado en las dominadas¡¡¡¡¡__pesas__ __genial__

Porque no haces el remo mancuerna a una mano? Es muy bueno y no creo
que te de problemas en la espalda..._contrato_

Sigues con tus dominadas eh????
Te recomiendo lo del remo mancuerna..._guerra_
Por cierto...vaya pesos mueves cuando no haces dominadas...:D :D :D

Oxido:Gracias Oxido.Siempre me propongo hacer menos dominadas pero luego no puedo remediarlo.El remo macuerna meterlo como ultimo??Pues la semana que viene lo hago.gracias socio!!
Sync y Homer:Gracias chavales.No se hable mas.La semana que viene hare remo mancuerna!!

FUERZA dijo:
DORSAL 29/8/06

Creo que ha sido el dia que mas caña le he dado a la espalda.Noto que mejoro cada dia y eso me motiva muchisimo.Me imagino que habra un dia en el que esto se acabe porque si no....

Espero qel ese dia te tarde en llegar
__pesas__

Tu no haces dominadas...las dominadas te hacen a ti..._contrato_ _contrato_ __pesas__ _abrazo_

GRACIAS AMIGO POR LA DEDICACION _iloveu_ Como me gusta tu show de dominadas POR CROM!!!

los colegas te han aconsejado correctamente, remo mancuerna para la proxima...

Ese remo en polea agarre estrecho SATANICO!!!118 kilajes, joer..._susto_

_abrazo_

Domineitor__pesas__ , gran entreno de espalda basado en dominadas.
Es un deleite ver tales cantidades de dominada, wow __genial__ excelente!!

Hoy me toca hacer dominadas, tus entrenos me han motivado y vamos a ver cuantas puedo hacer :D __pesas__

saludos campeon __wave__

La leche!!!!!! menudo entreno de brazos el de ayer!!!!!!!! y el de espalda bueno pero....... peso muerto ya haces???

Estás fuerte fuerza, se nota la díeta del norte.

Hmoly:Habra dias mejores, pero tambien otros no tan buenos.Malos NUNCA!!!!Gracias por pasarte por aqui.__genial__
DAUS:Diego, amigo!!!Las dominadas son el ejercicio donde mas noto la espalda(hasta que me atreva con el peso muerto...)y disfruto con ellas.No me tienes que dar las gracias amigo,para mi es un placer!!_iloveu_ La semana que viene meto remo mancuerna palabra.
El remo polea baja he tenido que meter una mancuerna de 18 kg porque no tiene mas de 100 kg.Me encontraba muy bien y he hecho el movimiento con buena tecnica.Me imagino que mañana vendran las benditas agujetas pero me encanta la sensacion de haber entrenado bien._abrazo_ _abrazo_
Lunch:Amiguete!!!Me alegro que mis entrenos te sirvan.Ya te lo comente ayer y para mi es un honor que me digas eso,de verdad!!A darlo todo en el templo de los hierros!!__genial__ __pesas__
ANIMAL:ANIMAL!!!Llevo un mes casi que noto mejoria semana a semana.DEscasno mucho,como como un verdadero poseso y llego al gym dispuesto a destrozarlo.Todavia no me he lanzado a por el peso muerto pero ya queda poco para empezar a darle caña!!__genial__ __pesas__

JOder como es posible que alguien haga tantas dominadas, nose _prohibir_

Me parece imposible llegar a tantas, algun dia te dare guerra ya lo veras _paraguas_

Domineitor 3000 __genial__

HOMBRO 31/8/06
Se terminaron las vacaciones y empieza de nuevo la rutina diaria...Que mierda!!!
Press militar sentado:52kg-10rep.72kg-10rep.82kg-4rep+1.84kg-2rep+1.
Press tras nuca:Se que no os gusta este ejercicio y que preferis un press mancuerna pero me apetecia cambiar.Me sentia con fuerzas y os aseguro que este ejercicio me gusta__genial__ 62kg-9rep.72kg-6rep.77kg-3rep+1.No he notado ninguna molestia en la espalda,ni en el cuello ni nada de nada!!
Superseries lateral con mancuerna(18kg)con lateral en polea baja por detras:3x10-10.10-8.9-7.Las laterales en polea son a una mano.
Superseries pajaros con mancuerna(14kg)con encogimientos.Los encogimientos los he hecho en la maquina de press banaca que hay.La suele utilizar la gente que empieza.Le he metido todas las placas y le he puesto una mancuerna de 24kg colgada.En teoria son 124kg pero que no pesa eso ni pa tras.Pesa menos.10-10.10.10.10-9

Abdominales y lumbares.Unas cuantas.
Voy a ver si como algo que tengo que volver al laburo.Crom que me toque la loteria por favor..._forocultu _forocultu __genial__

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás