Syncmaster1
New member
Que buenos entrenes DOMITRAITOR..... _chino_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
FUERZA dijo:Se que os habia dicho que iba a dejar un poco de lado de las dominadas, pero tengo un serio problema con este ejercicio.Me encantan!!!Ire al medico a ver si me puede recetar algo_contrato_ _contrato_
22/8/06 ESPALDA
Dominadas al pecho:10rep sin lastre.3 series con lastre de 10kg(85kg en total)-10-10-9.Ultima serie sin lastre 11rep.
Remo estrecho:75kg-12rep.85kg-9rep.95kg-8rep.60kg-al fallo.
Dominadas sin lastre:3x13-10-8.Virgencita que casi me da un chungo.__pesas__ __pesas__
Remo bajo agarre ancho:70kg-10rep.75kg-9rep.80kg-7rep.50kg al fallo.
Dominadas tras nuca:3x8-8-6__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
Me ha gustado el entreno.Ahora mismo no puedo rotar el tronco...._lengua_ .Hoy creo queme voy a comer al puto perro del vecino que me ha despertado a las 6 de la mañana ladrando.
__genial__ __genial__
FUERZA dijo:Se que os habia dicho que iba a dejar un poco de lado de las dominadas, pero tengo un serio problema con este ejercicio.Me encantan!!!Ire al medico a ver si me puede recetar algo_contrato_ _contrato_
22/8/06 ESPALDA
Dominadas al pecho:10rep sin lastre.3 series con lastre de 10kg(85kg en total)-10-10-9.Ultima serie sin lastre 11rep.
Remo estrecho:75kg-12rep.85kg-9rep.95kg-8rep.60kg-al fallo.
Dominadas sin lastre:3x13-10-8.Virgencita que casi me da un chungo.__pesas__ __pesas__
Remo bajo agarre ancho:70kg-10rep.75kg-9rep.80kg-7rep.50kg al fallo.
Dominadas tras nuca:3x8-8-6__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
Me ha gustado el entreno.Ahora mismo no puedo rotar el tronco...._lengua_ .Hoy creo queme voy a comer al puto perro del vecino que me ha despertado a las 6 de la mañana ladrando.
__genial__ __genial__
FUERZA dijo:Mañana voy a hacer hombro y se lo voy a dedicar al Misnistro.Dudo que llegue a leerlo pero eso es lo de menos.Cada grito de rabia ira dedicado a PORTALES!!!
DAUS dijo:Yo se lo comunicare para que este al tanto de que la masacre de mañana llevara su nombre...ANIMO FUERZAAAAAAA _prohibir_ __pesas__ _abrazo_
Elevaciones con 20k_susto_FUERZA dijo:24/8/06 HOMBRO
Los pesos que aparecen en press militar sentado son con la barra incluida(12 kg) por peticion de mis hermanos de los hierros_contrato_ Y lo que vosotros me pidais va a Misa y punto, no hay mas que hablar__pesas__
Los pesos en press Arnold y laterales son por mancuerna.
Ministro este entreno es tuyo_abrazo_
Press Arnold:18kg-10rep.24kg-10rep.28-10rep.30kg-10rep.35kg-7rep.
Press militar sentado:67kg-10rep.77kg-6rep.82kg-4rep
Lateral sentado:14kg-11rep.16kg-8rep.16kg-7rep.20kg-5rep.Las de 18kg estaban ocupadas y no pensaba esperar.A muerte con las de 20!!_prohibir_ .En la ultima serie descanse casi 3 minutos y medio.
Pajaros:3x10-8-8.Con mancuerna de 16 y 18 las 2 ultimas.
Encogimientos en barra:72kg.3x10
HAcia tiempo que no entrenaba el hombro asi.Me motivo al leeros y solo pienso en mejorar, en levantar mas peso(con cuidado claro esta).Hoy sentia que nadie en el gimnasio se acercaba a mi.He gritado de rabia, de alegria...Hoy he sentido que hay algo que solo nosotros tenemos:ya no creo que sea Hierro:ES ACERO!!!!!
FUERZA para todos, guerreros_iloveu_ _abrazo_
FUERZA dijo:24/8/06 HOMBRO
Los pesos que aparecen en press militar sentado son con la barra incluida(12 kg) por peticion de mis hermanos de los hierros_contrato_ Y lo que vosotros me pidais va a Misa y punto, no hay mas que hablar__pesas__
Los pesos en press Arnold y laterales son por mancuerna.
Ministro este entreno es tuyo_abrazo_
Press Arnold:18kg-10rep.24kg-10rep.28-10rep.30kg-10rep.35kg-7rep.
Press militar sentado:67kg-10rep.77kg-6rep.82kg-4rep
Lateral sentado:14kg-11rep.16kg-8rep.16kg-7rep.20kg-5rep.Las de 18kg estaban ocupadas y no pensaba esperar.A muerte con las de 20!!_prohibir_ .En la ultima serie descanse casi 3 minutos y medio.
Pajaros:3x10-8-8.Con mancuerna de 16 y 18 las 2 ultimas.
Encogimientos en barra:72kg.3x10
HAcia tiempo que no entrenaba el hombro asi.Me motivo al leeros y solo pienso en mejorar, en levantar mas peso(con cuidado claro esta).Hoy sentia que nadie en el gimnasio se acercaba a mi.He gritado de rabia, de alegria...Hoy he sentido que hay algo que solo nosotros tenemos:ya no creo que sea Hierro:ES ACERO!!!!!
FUERZA para todos, guerreros_iloveu_ _abrazo_